Agreden a la novia de dallasreview

Porimas

No se si ya se habia pasado por aqui pero 10/10

8 2 respuestas
A

#1471 jajajajaja

B

#1466 Cuánto te queda por madurar, solo viendo tu manera de expresarte se nota de lejos que has tenido problemas con las mujeres. Tú no opinas, sino que la vida de dos personas ajenas a ti te la llevas a terreno personal de una manera que yahuele demasiado. Lo dicho, relájate y no retengas tanto odio.

H

Yo lo que no entiendo es por que Miare con menos de 1 millon de suscriptores es tan famosa y colabora con marcas, la invitan a eventos etc...

No se si sera por ser amiga de Wismichu o que.

2 respuestas
MoonKai

#1474 si te lo explico como aggro

2 1 respuesta
Belerum

#1474 Feminista moderna, y sufridora de malos tratos en su mundo de piruleta.

Con esas dos variantes tiene a miles tras ella, y por tanto, a marcas dispuestas a meterle a esos miles sus productos.

1 respuesta
H

#1475 Supongo que lo dices por que es una cazapartner aka gold digger no?

#1476 Es que por ejemplo viendo su twitter hace poco fue al preestreno de Bajo el mismo Techo de Jordi Sanchez y Silvia Abril y no deja de ser una youtuber pequeña random que encima apenas sube videos en los ultimos meses.

Del video del Javioliveria me resulto bastante interesante saber que antes de salir con Dalas estuvo con otro youtuber mediano antes de ir a por Dalas xD.

1 1 respuesta
B

Yo cosa que promocione esa Cazapartners ni lo compro/consumo.

La gente que la sigue es ciega y tonta (la mayoría son feministas modernas de 15 años y chavalales como el gogogo que se piensan que se la van a follar y que son unor falsos moralistas).
Yo no me creo nada de esa tía y está bastante demostrado que Dalas no la pegó, ni maltrató psicológicamente y lo del perro tampoco me lo creo, porque las capturas que presentó tenía cambios de hora y la palabra "paliza" se subrayaba unas veces si y otras no.

Y lo que me sorprende es que a una persona tan mentirosa y quevtiene a sus espaldas tantas movidas... ¿ Cómo tiene sponsors y la llevan para promocionar películas?
¿Por ser mujer... Por ser amiga del grupito de famosos... Por llevar la etiqueta demostrada de falsa maltratada... Por feminista...?

Es que no lo entiendo, porque ni sube contenido y se nota que es bastante mala creando contenido...

Ojalá acabe en prisión, ese día lo celebraré comiendo un kebab y viendo avengers Infinity war en honor a sus 800 comics leidos después de que la llevase wismocho a la premier de infinity war en EEUU...
Vaya tela con la KassaPartners.

Belerum

#1477 También ha promocionado teléfonos de la marca HONOR, marca que uso actualmente. No se si la promoción la hizo antes o después de mi compra... Pero una cosa es segura, solo porque ella lo ha promocionado no volveré a comprar la marca (y mira que es una sub marca de HUAWEI que nunca me dió problemas, pero paso de pagarle a esta parásita su comida).

BlueNezhu

#1471 No se si ya lo habian puesto.... Pero....:psyduck:

10 1 respuesta
Belerum

Han suspendido la cuenta de Twitter de Javi Oliveira JAJAJAJAJA Entre ellos se matan tu.

1 respuesta
Jetstream

#1481 se han cargado a yamcha , que plotwist

Culebrazo

#1470 yo la verdad es que flipo xD no tengo ni idea de quien es nadie de los que mencionan en este hilo

Es como si hubiera empezado a ver un anime en la tercera saga y sin subtitulos :thinking:

7
Seyriuu

Buena mafia, hace un vídeo sobre la pava y le hunden el canal. Luego la mala persona es el otro xD

2 respuestas
Fyn4r

#1484 lo siguiente será tirarle el canal de yt xd

MoonKai

:ninjaedit:

Porimas

#1480 Jajajajajaja no lo habia visto tio, buenisimo

k0yi

iros a la m

choper

#1484 Hay trabajos dignos, y otros ya... tal.

Cuando te dedicas a hablar y vivir de las penurias de otros cual buitre carroñero pues eso, es fácil que a cambio recibas mierda.

Ya lo dije páginas atrás; quien tenga más de 15 añitos y se dedique a este marujeo tan burdo y poco elegante, no es de fiar como persona. Y si ya peinas canas o casi, es para mirárselo seriamente.

2 1 respuesta
Seyriuu

#1489 todo eso está muy bien, y tienes toda la razón, pero lo que no puedes es ir de super buena persona inocente y cuando alguien va en tu contra organizar tus seguidores para hacerle perder su cuenta de twitter.

choper

GRAN VIDIO de nuestro querido amigo y mejor persona, Dalan:

Y aquí otro relacionado con el tema y con el gogo este..
https://www.youtube.com/watch?v=d_NnGyZotes

1 1 respuesta
H

El Javi volvio a subir un video donde habla de la reaccion de Dalas a su otro video y se le puede ver como blanquea mucho a Dalas, este ahora esta intentando acercarse a Dalas por mucho que diga que es neutral y que le metera mierda tanto a Miare como a Dalas.

B

El Javi más pena no puede dar

Pero vamos, aquí somos muchos los que estábamos subidos al carro de dalas desde el
Comienzo y ante la evidencia del despropósito del círculo de miare

1 respuesta
B

#1491 no lo había visto, gracias por compartir lo voy a ver ahora antes de ir a dormir

2
Seyriuu

#1493 eh no, al carro de Dallas aquí sois dos gatos, la mayoría nos parecen ambos aprovechados y mentirosos y no estamos de parte de nadie xD

3 2 respuestas
Jetstream

#1495 estariamos de parte de la commedia si se nos tiene que aparcar en algun bando...

1
B

#1495 La mayoría está de parte de a quien le secuestraron el perro. Que no seas un pan de Dios no es razón para que te quiten el perro o te llenen a denuncias falsas.

1
BlueNezhu

Se va poniendo mas interesante el Anime.

1 respuesta
challenger

#1498 para cuando el episodio de playa/aguas termales?

Generalmente es el 8.

Seyriuu

Fuah, el hermano gemelo genéticamente idéntico.

A ver ahora como se demuestra en juzgado que el perro no es argos

2 respuestas