#1500 lo raro es que dalas no haya soltado que le pusieron la s para que sonase mas a argos y respondiese xD
Ah, y los perros que da la protectora van todos con chip, asi que eso de que ha estado 3 años sin chip...
#1500 lo raro es que dalas no haya soltado que le pusieron la s para que sonase mas a argos y respondiese xD
Ah, y los perros que da la protectora van todos con chip, asi que eso de que ha estado 3 años sin chip...
Joder el culebron este sigue activo??
Yo lo que no entiendo es como la justicia les siue permitiendo consumir su tiempo y sus recorsos en riñas de putos niños chicos. Y especialmente como no le ponen limite a la loca que no para de inventarse denuncias
#1505 No todas las denuncias han sido de miare (aun que esté implicada), igualmente si te molestan estas denuncias falsas.. estos tienen pocas comparadas con otras personas xD
#1502 Precisamente acusar a alguien de maltrato, no es una "riña ni niño chico" es algo serio. Y si encima parece ser una denuncia falsa y todo un invent, es aún más serio.
Que todo este tema no es moco de pavo eh?. Todo este tema reúne denucias falsas, denuncias de terceros falsas, "conspiración", y propiación indebida. Y encima ahora parece que falsedad documental, falso testimonio y obstrucción a la justicia xD
Cuando una pelea entre dos personas acaba como el resultado anterior.... no se puede considerar algo simple y de "crios" xD
Esto va a tener mas relleno que naruto a este paso, y el perro clonado no se volverá a ver hasta agosto
"Lo siento señoría, fui a cenar a un chino, y el perro desapareció, pero estaba rica la comida"
Siguiente parte del plan del Clan Miare
Muy interesante este nuevo episodio, yo solo digo que no es recomendable reirse de un juez y tomarlo por subnormal porque puede que te haga entrar a la trena aunque la condena sea menor de 2 años o puede que busque cualquier cargo para metertelo o ponerte las penas máximas, no es buena estrategia reirte del juez...
Buen giro de la serie con el hermano gemelo secreto de Marlo, no puedo esperar al siguiente capítulo.