Agreden a la novia de dallasreview

B

Y aqui vemos como le ha explotado todo a dalas... claro claro.

En fin dross, me dueles

Fox-ES

#1549 A Dalas no lo tragaban desde mucho antes.

Ya con la movida con AuronPlay y varias mierdas que tuvo con gente en festivales nadie lo tragaba.

1 respuesta
B

#1562 una cosa es que no tragues a alguien. Y otra dar por verídicas las versiones de que es un violador, un pederasta etc

Yo en mi vida conozco gente que me cae como el culo, pero no estoy tan podrido ni soy tan retorcido de ir a buscar joderle la vida

2 respuestas
Fox-ES

#1563 Eso es falso en general. Cuando alguien te cae mal estableces el sesgo de que esa persona es mala y tiendes a creer con mayor facilidad cosas que impliquen que sea despreciable.

2 1 respuesta
Fox-ES

Doble

1 respuesta
Kalgator

#1565 Pero no por ello voy a ir diciendo a los cuatro vientos que es un violador pederasta, si me cae mal una persona paso de esta y au, que en mi circulo cerrado me cago en sus muertos? puede ser, pero difamar con algo que no se si es cierto? nunca

1 1 respuesta
Fox-ES

#1566 Eso en general es mentira. Es que es un comportamiento muy normal en la sociedad occidental en cualquier ámbito y queréis vender que es algo que el pobrecito Dalas suscita por ciencia infusa.

Dalas es un hijo de puta y por eso cae mal a la gente y como le cae mal a la gente esta quiere creer cualquier mierda de él y si cree esas mierdas lo lógico es denunciarlas.

Y no justifico nada. Simplemente el ser humano tiende a comportarse así de forma inconsciente.

1 respuesta
actionchip
2 respuestas
B

#1567 especifica, las personas toxicas de mierda son asi

A mi me han intentado joder en mi curro muchas veces, y en la vida a veces hay que sacar las zarpas y no dejar que nadie te pise la cabeza.

Yo JAMAS le desearia mal a nadie solo por caerme mal, otra cosa esque sea alguien que de verdad ha maltratado animales y cosas asi que entonces si le deseo lo peor

1 respuesta
B

#1568 OSTIAS

1 1 respuesta
MoonKai

GG

Fox-ES

#1569 No, casi todo el mundo es así. Es el comportamiento habitual observado aunque nadie admitiría ser así.

En mi caso desde la secundaria nadie se mete conmigo y yo no me meto con nadie (roces puntuales aparte). Y estoy en asociaciones de vecinos donde alguno se llevaba mal con mi familia.
Simplemente si tú insistes en darle a todos los problemas la dimensión de problemas temporales y obligas a la gente a comerte tu chapa conciliadora acabarán pasando porque sería imposible justificar ante sí y sus iguales su comportamiento. Si te pones a la defensiva estás alimentando el problema.

No te conozco, igual eres la excepción. Pero ya te digo que no es algo fácil de lo que darse cuenta.

choper

#1570 Con h Doxx, no seas un oliva cualquiera.

B

El giro del hermano gemelo malvado es pura telecomedia sudamericana de después de comer

1
choper

A ver entonces el "argumento" de MiasmaTeam era que en realidad eran 9 y no ocho como secreía y que ese supuesto noveno hermano era el gemelo de Argón ?

2 respuestas
B

#1575 como robaron el neonato marglos sin que se dieran cuenta?

BlueNezhu

#1568 Vaya reculada esta metiendo el cabron.

Hace 3 dias Dalas le daba un asco total y Miare era la victima, y ahora solo quiere ser penetrado por Dalas.

Menos mal que se le ve desde lo lejos las intenciones y Dalas pasa de esta basura de JaviVlogs.

Volviendo al Video : Aun diran que no lo grabaron por falta de tiempo, o vaya usted a saber.

Fyn4r

#1575 Sí, y aparece en escena un nuevo y misterioso personaje, conocido como Emilio (así sin más, no tiene apellidos, es como Cher) el cual recorrió media España para dar al gemelo malvado de Argos a los padres de Miare porque son unas bellísimas personas.

1
Beckem88

#1552 cabron si tu te sabes toda la vida de Dalas al dedillo 🤣

pkjn

En el momento que no hacen un video del perro despues del se llama maaaaarlos, esta claro lo que hay.

Junto con la absurda agresion, con aquel vendaje del pie que metia risa y el collarin mal puesto.

Y para rematar se inventan otro perro, son unos cracks joder, aun no entiendo quien esta a su favor por muy tard que esa Dalas.

WAYOOOO

Quitando todo este rollo, yo lo que no acabo de entender es que esta haciendo la abogada de Miare, a nivel judicial no sé por donde quiere salir, lo único que está haciendo es obstruir la ley, cosa que en la mayoría de los casos al juez de turno se le hincha los huevos y acaba siendo peor.

No sé, se me ocurren pocos abogados tan ineptos y a bote pronto el único que se me viene a la mente es este.

2 2 respuestas
Jetstream

#1581 viendo como esta evolucionando todo , sabemos con certeza que la " abogada" de miare es una persona ajena a su circulo personal?
es que lo que mas me cuadra es que se trate de alguna conocida manca (que esta a medio sacarse la carrera o algun equivalente para ejercer sin ser lumbreras , no domino de legislacion asi que no se como de viable es esto , o sino la alternativa es que se saco el titulo en una tombola) y que este haciendole el favor con tarifa reducida o por "yo si te creo" y por eso se empeñe en estas acrobacias argumentales para intentar sacarle las castañuelas del fuego sin darse cuenta del tsunami de mierda que esta por caerle encima , cosa mas que segura si eres una persona capaz de mirar objetivamente la evidencia

1 respuesta
redion

#1581 Pero parece que le esta funcionando no? porque al final el juez o quien sea a tomado la decisión de aceptar lo que piden

Coman2Sueco

#1582 si medio se está sacando la carrera no puede ejercer como tal

Gallifrey

#1564 Coño, pero hasta cierto punto. A mí me puede caer mal un vecino y eso hará que yo sea más propenso a creer que ha sido él quién ha rayado la puerta del ascensor, por ejemplo, pero no a creer que es un violador y un maltratador.

1 respuesta
Fox-ES

#1585 Claro que sí... Ninguno caemos en esos sesgos que cae casi todo el mundo.

Te dicen que tu vecino que sabes que te putea y al que odias lo han denunciado por terrorismo y estás a los 5 minutos comentándolo con los colegas en el bar dando por hecho que es culpable. Tú, yo y casi todo Dios.

2 respuestas
Gallifrey

#1586 Pues yo seré parte de ese "casi".

1 respuesta
Fox-ES

#1587 Es lo que tienen los sesgos los tienes pero consideras que no...
Por eso son sesgos. XD

1 respuesta
Gallifrey

#1588 Si tú lo dices...

1 respuesta
Fox-ES

#1589 No digo que lo tengas. Pero evidentemente si lo tienes no lo sabes.

1 respuesta