Agreden a la novia de dallasreview

toyakens

#1529 como se ha dado cuenta que estaba comentando en su streaming?

ramaGZ

> #2 con 541 manitas
> El hilo tiene 52 páginas

2
Gallifrey

Acabo de ver el vídeo del gemelo secreto de Argos y la verdad, qué lamentable la actitud de los padres de Miare, pero más lamentable es incluso que poco importa, porque pase lo que pase bastará con que su hija suba un vídeo llorando diciendo que Dalas la maltrataba a ella y al perro y dará igual que sea verdad o mentira que la niña ya volverá a tener a toda la opinión pública de su parte.

1 respuesta
H

#1533 Quieras que no llorar ante la camara acusando a otro de machista maltratador es algo que funciona muy bien y si no que se lo digan a Wismichu que haciendo un video llorando por los traumas que tiene la pobre Ingrid casi le destroza el canal a Dalas.

Lo mejor es que el tio hace el video llorando por la pobre Ingrid como a ''espaldas'' de ella sin que esta sepa de que esta haciendo el video y luego cuando se pone a llorar justo aparece ella para consolarlo saliendo este de camara, como coño no iba a saber que estaba hablando de ella y de lo mal que la trato Dalas si estaba pegando berridos y ella estaba a su puto lado xD.

Y el Javi en todos sus ultimos videos se puede apreciar como el cabron intenta acercarse a Dalas pero de manera descarada por mucho que diga que quiere ser ''neutral''

Lo peor de todo es que puede que uno de los motivos por los que dejo de lamerle el culo a Miare es por que se lleva mal con Wismichu y este apoya a Miare.

1
Fox-ES

#1529 Bulling? No creo que Dalas sea un delincuente pero que nadie que lo conozca un poco en IRL lo aguanta es un hecho.

1 respuesta
H

#1535 Que Dalas IRL sea bastante inaguantable no quita que muchos youtubers se hayan aliado con Miare-Wismichu para ir en contra de Dalas y si a eso le añades que no le aguanta ni dios pues suerte.

Lo de que Miare-Wismichu y su madre buscan gente en youtube y demas para añadirlos a su ''team Miare'' creo que ya es algo bastante obvio y no una simple conspiracion.

1 respuesta
Fox-ES

#1536 Normalmente cuando puteas a todo el mundo y surge una oportunidad de joderte como mínimo no van a ayudarte.

Citando a Kase O
''Yo no sería real, si me cagara en tu madre y luego te preguntará ¿Qué tal? Cómo sueles hacer...''
Vamos, que metió mucha mierda y la gente aprovecha para devolvérsela mientras el queda como un falso por ir llorando a quienes insultaba.

1 respuesta
Jetstream

#1529 eso donde se puede ver?
edit: vale nada ya encontre eso y es una chorrada de salseo , no hay nada que ver , circulen

H

#1537 Hombre es que a por el va gente incluso a la que no puteo, ese es el problema y lo hacen por ser parte de la red clientelar de Miare-Wismichu.

Supongo que en el fondo es normal ya que muchos youtubers lo atacan precisamente para crecer a su costa y acercarse a Miare-Wismichu.

Dalas sera inaguantable y retrasado pero es que Wismichu lo es aun mas y sin embargo a por el no va nadie.

1 respuesta
Fox-ES

#1539 Porque Isma en persona es un niño collejas que lo tiene asumido y Dalas es insoportable a todos los niveles.
Uno hace ''humor'' para niños y el otro mete mierda a todo lo que se acerca.

Si hasta gente cercana a él ideológicamente como Zorman o Dross lo acabaron por mandar a la mierda...

Y no te engañes, putea a todo el mundo. Pero putear gente no es un delito.

1 respuesta
H

#1540 No creo que lo tenga asumido si no que mas bien lo finge pues Wismichu no ha cambiado y sigue siendo la misma escoria que hace varios años solo que intenta aparentar lo que no es.

No me engaño si ya se que Dalas es bastante retrasado y que ataca a todo el mundo pero es que Wismichu me parece muchisimo mas retrasado a poco que te hayas informado un poco sobre el.

Con Dross la verdad es que no se muy bien por que se pelearon ni quien empezo, se que eran ''amigos'' hasta que uno de los dos critico al otro y se lio la verdad es que tampoco tengo ganas de ponerme a ver ahora los videos de Dross vs Dalas la verdad xD.

1 respuesta
Fox-ES

#1541 A ver, voy a ser sincero... Conozco a Isma por amigos en común y siempre fue un pardillo y cuando se pasa por Coruña (coincidí con él en el Imperio Catalán también) sigue siendo un pardillo. Pero es un pardillo soportable que hace papel de malote en Internet.

Nunca tuvo un canal como el de Dalas fundamentado en joderle la vida a terceros...

Y ya te digo que la gente que sigue su canal lo hace para reírse de él y no con él.

Con Dalas conozco tres personas que tuvieron muy malas experiencias a título personal. Una de ellas es una de las chicas que hizo vídeo y aquí se le metió mierda por decir que Dalas era tóxico (no dijo que hiciera nada delictivo en el vídeo).
Y eso, lo que me dicen es, delincuente probablemente no, hijo de puta mucho.

Es más, también ''conozco'' a Miare y me parece la típica mujer dependiente que va de feminista y que tiene más peligro que una piraña en un bidé. Eso sí, es majísima. Pero habiendo más bidés no voy a meter la polla en el que tiene una piraña.

Francamente; el perro se lo tendrían que dar a alguien que pudiera cuidarlo y ninguno de los dos debería tener seres vivos a su cargo (que empiecen por un ficus en todo caso).

2 3 respuestas
BlueNezhu

#1542 Macho. Si vas a meter a Wismichu y Dross por el medio, hazlo bien, y contando todo lo publico que hay aun rulando por la internet...
Que Wismichu es un pardillo, siempre se ha sabido, y no es nada nuevo. Basta con ver los friki amigos que tiene (Mas de uno, por muy malote que sea en YT, os aseguro que habra recibido un bullying insano en la epoca de Estudios) . (Y no me refiero a los "Amigos Youtubers"). Incluso basta con retroceder el tiempo, y verse sus primeros videos donde mostraba la cara. Ahí se puede ver como es Wismichu realmente.
Pero es un pardillo con dinero, y que tiene un peso bastante importante en YT España. Y con eso le sobra para ser el "mas guay" de la plataforma (En España).

El tema de Dross, visto hasta hoy en dia todo lo publico, en principio fue culpa de Dross por posicionarse en favor a Miare (como casi toda Youtube España), y luego Dalas simplemente se lo recalco y Dross, cual acosador publico que siempre ha sido, simplemente lo mando a la mierda y no dijo mas.

Hasta donde yo he seguido a Dalas, el no se ha caracterizado por joder la vida a nadie. Es mas, sus videos hasta que empezo toda esta mierda publica, eran mas que decentes, y en contadas ocasiones si rageaba a X personas (cuentagotas). Y hoy en dia no creo que eche bilis por que si... Siempre da sus razones para expulsar esa bilis venenosa. El problema es que casi siempre se le dan por invalidas por todo el mundo, ya que es Dalas, y recordemos que no merece compasion por nadie. Y todo por la mala imagen que han conseguido proyectar de el tanto Ingrid, Miare, Wismichu, Forfast, Dross y un largo etc que se posiciono a favor de Miare y su historia de ciencia ficcion.. El problema es que nadie se pensaba que pasado unos años Dalas atacaria con todo su arsenal para poder lavar su imagen (todo lo que pueda) y dar una leccion bastante seria a todos los Youtubers que en algun momento, le echaron mierda gratuitamente.

Claro esta que para eso tiene que exponer su vida publica (hará 3 años que empezó [y no ha sido hasta el ultimo año donde ha ido mas a saco], y Dalas lleva unos 6 años minimo en este canal.. ya que hay que recordar que anteriormente tenia otro) y joder la vida a alguien. Asi que tampoco se le puede decir que solo vive de sus polemicas.

Pero lo que hace Dalas lo haria cualquiera en su lugar.

Si te refieres que el canal DSF esta fundamentado para joder la vida a alguien. Si. A todas esas personas que difamaron en su momento a Dalas. Y este canal lleva apenas 1 año en marcha.

Pero vamos, que como siempre, Dalas no es tan malo, en comparacion con algun Youtuber Español que tenemos. Pero lo que siempre he dicho. El perro, si es necesario, que me lo den a mi antes que a esos dos personajes. Y por mi Dalas, Miare y toda Youtube en general, pueden coger sida y morirse a gusto ya de una vez.

3 1 respuesta
B

#1543 excelente análisis

Lo que está claro esque dalas en vez de derrumbarse (como habría hecho cualquier otra persona) ha salido contra todo y contra todos

Lo que más me duele es lo de dross, porque es quizá mi YouTuber favorito y creo que se dejó influenciar por lo que le dijeron jordiwild and company

Porcierto, donde están las disculpas de Jordi? Zorman? Roenlared? Todos estos youtubers que metieron muerda a dalas por “lo que decían amigos suyos que había hecho” y resultó ser falso?

Que ascazo de comunidad y sobre todo, que buen reflejo de la realidad

Zeloran

#1529 Yo cada día me posiciono más a favor de Dallas y en contra de todos estos youtubers que no dejan de ser más que una chupipandi confabulada para tener a alguien a quién señalar y decir "ése es el malo". Y al final todo por interés puramente económico, estoy seguro que más de uno echa mierda de Dallas aún sabiendo en su interior que tiene razón.

1 respuesta
Fyn4r

#1545

no dejan de ser más que una chupipandi confabulada

Bienvenido a 2013 xD

B

#1542 no conoceras también la identidad de elRichMC ¿y que tal es Dios? ¿Satanás es tan malo como dicen?

2 respuestas
wasni

#1547 Pues mira yo precisamente si jajajaja del Rich

H

#1542 Pero es que Wismichu en su momento tambien criticaba a otros youtubers igual que Dalas la diferencia es que cuando Wismichu crecio lo suficiente pues se dejo de polemicas y se ''reformo'' en un aliade progre vegetariano con una novia autista vegana y feminista, por no hablar de las mierdas que hacia chatroulete a tias que eso no se si yo considerarlo joderle la vida a alguien.

Dalas no creo que se creara su canal de youtube para joderle la vida a nadie pero es absurdo negar que ahora mismo va a por cualquiera que le haya puteado en el pasado y en el fondo es logico, si a ti te acusaran en redes sociales gente con mucha repercusion que eres un maltratador machista no intentarias ir a por ellos mas tarde y joderlos como te jodieron a ti?

Es normal que ataque a cualquiera que le haya criticado en su momento sin motivo alguno solo por posicionarse del lado de Miare-Wismichu, joder si hace poco viendo creo que era un video del Tiparraco entrevistando a Fortfast cuando le preguntaba sobre Dalas el Fortfast lo describia como el innombrable, como si fuera el puto Lord Voldemort que no puedes nombrar su nombre xD.

Llevan años llamandole maltratador machista entre otras cosas y yo creo que es normal que intente vengarse en vez de pasar del tema.

2 respuestas
B

#1549 todo politiqueo barato, eso sí; ni uno está dando la cara por miare ahora eh, todos bien calladitos y eso que la miare se hizo la victima por twitter hace nada diciendo “que más tiene que pasar? Porque nadie dice nada?”

Jajajajajjajaa esque es ALUCINANTE la caradura de miare, que tras todo lo que ha salido aún tenga los ovarios fe victimizarse, como mínimo cállate y apechuga con tus cargadas

Y wismichu también calladito y esque yo creo que dalas aun tiene muchísimos bombazos en la recámara y por eso están todos silbando y mirando a otro lado

El único que me duele es dross, que se ha dejado llevar por todos estos mamarrachos sin contrastar una mierda de lo que le
Contaban, todo a mano de una criaja de 18 años en aquel entonces. Que si dalas pedofilo, que si maltratador, que si pega a los perros sisi mira todas estas chicas. Y va dross y se lo cree ..

En fin yo me sé otro YouTuber que es conocido de cercanos míos que las ha liado Pardisima (así le va) y zorman sabe muy bien quien es y de ese no dice ni mu, venga no me jodas macho

Calzoncillo

La verdad es que la peña está quedando muy retratada. Los youtubers de las pelotas, son los ídolos de los adolescentes y niños de hoy en día (lo veo cada día en mi trabajo), y si para algo ha servido esta mierda, es para que se vea el nivel humano de toda esta chusma en general.

1 respuesta
B

#1551 luego si telebasura, que es el cambio generacional, blablaba

Y son la misma puta mierda que el sálvame, pero encima sin jefes con lo cual están fuera de control y sacando lo peor del lado humano

1 respuesta
Fox-ES

#1547 Dios soy yo yo y a Satanás cuando le corte el matojo te paso una foto si quieres. :kiss:

El otro no sé quién es. :(

Agrael120

Hostia el BlueNezhu este, lees sus posts en otros hilos y te das cuenta de que es un troll de manual o no está muy bien de la cabeza.

Normal que defienda a Dalas a capa y espada.

1 respuesta
B

Entonces el andaluz de los videos se zurró a la dueña de marglos o no?

2 respuestas
Agrael120

#1555 Lo intentaba, pero le ha dado puerta.

1 respuesta
Fyn4r

#1555 le pagaba las fantas y ya

H

#1556 Mas que por estar enamorado de Miare yo creo que es por que se llevaba mal con Wismichu.

En su video comenta varias veces que cuando Javi se peleaba con Wismichu por cualquier tonteria Miare siempre apoyaba a Wismichu y eso parece que le molestaba bastante mas cuando Javi defendia a Miare publicamente y Wismichu no.

En los ultimos videos del Javi puedes ver como intenta acercarse a Dalas pero de una manera descarada seguramente para evitar que Dalas vaya a por el y por su enemistad con Wismichu.

1
BlueNezhu

#1554 Que defiendo a Dalas¿¡

Pero sera posible que digas eso. A mi Dalas como si se muere.

Siempre lo he dicho, y siempre lo dire. Yo me preocupo por el perro. No por nada mas.

B

aqui el video de dross hablando de lo de dalas

y diciendo que youtubers grandes le decian que blablablabla y que al final se probo... y por eso dejo de ser su amigo. En fin, y ahora va y sale inocente de toda la mierda que dijeron