Agreden a la novia de dallasreview

B

Seguis on fire eh

1
pkjn

Cuando sigue la temporada?

El relleno no me va

1 respuesta
Fox-ES

#1673 Demagogia dónde? Y dónde cambio de argumento? Que leas lo que te de la puta gana es tu problema no el mío.

Es que seguiría siendo un ejemplo de mierda un coche. Un perro sufre estrés con los cambios bruscos y nunca va a sufrir el choque emocional del ser humano al saber que es adoptado. Entonces dije que en caso de ser como decía #1659 lo mejor para el perro sería quedarse con ella. ¿Entiendes lo que es un supuesto? Yo ya dije que con lo que los conocía el perro para ninguno de los dos y lo llevo diciendo desde el principio.

Tengo un ex que se quedó con un gato a mi nombre si te vale(?)

Y no, decir que alguien que compara retener a un perro con retener a un niño es retrasado no es insultar a nadie.

¿De quien soy fan?

#1676 La comparación sí que es un argumento sentimental y es estúpida. Un perro debe ser tratado como un perro no como un niño o un coche...
Es que la mayor prueba de que tenéis un sesgo que no os cabe es que defendais esa gilipollez simplemente porque la dijo alguien de vuestro ''bando''.

#1677 ni idea de cómo funciona ahora exactamente la sustracción de un perro desde un punto de vista legal, la verdad. Al no ser humano no se puede secuestrar pero tampoco es un objeto como para robarlo.

De todos modos yo hacía referencia a un supuesto y desde una perspectiva legal a ver si paráis de tratar de polarizar.

1 respuesta
H

#1682 A final de mes si no recuerdo mal tenian que ir los medicos forenses o lo que sea a comprobar como se encuentran los padres y luego supongo que seran varios meses de espera otra vez.

1 comentario moderado
T

51 páginas hablando de este ser MV no defrauda

2 2 respuestas
1 comentario moderado
MoonKai

#1686 57

Fox-ES

#1686 Es divertido. Es como la punta de lanza de FEDA en Offtopic.

1
B

vaya tochos

Doromil

Gente diciendo que una ladrona de perros se tiene que quedar con los perros que roba... Solo puede pasar en mediavida.

Al dueño que le jodan por cierto, ¿que lo quiere como uno más y no lo podrá ver jamás? Que más da... Jajaja

Patético

1 respuesta
MoonKai

#1691 Es lo mejor para el perro

1 respuesta
Doromil

#1692 no, no lo es

Lo mejor es estar con su dueño, no con una familia de locos

3 respuestas
MoonKai

#1693 Ha estado más tiempo con ella, lo mejor es no hacer sufrir al perro

1 respuesta
Agrael120

#1693 Suficientes taras tienen ambas partes, al perro le iría mejor una familia que lo quisiera de verdad y no que lo usase para sus espectáculos judiciales.

2
Word-isBond

#1693 Sí porque Dalas está muy equilibrado. Y ser el dueño legal de una mascota te convierte en lo mejor para dicho animal, que me lo contó un youtuber.

1 respuesta
R

Esto es como la ley esa de Inglaterra? Que si estas mucho tiempo en una propiedad pasa a ser tuya y al dueño que Le den. Es lo mejor para la propiedad!

Doromil

#1694 el perro no sufre por irse con su otro dueño.

No habéis tenido perros en la vida

#1696

Pues si, mejor que con una ladrona de perros si. Como mínimo igual.

No puedo creer gente defendiendo que quien robe un perro, se lo quede, si lo robo hace mucho.

¿No se dan cuenta del ridículo que hacen?

2 respuestas
Agrael120
#1698Doromil:

el perro no sufre

#1698Doromil:

No habéis tenido perros en la vida

1 1 respuesta
Doromil

#1699 argumentazo jajaja, sufriría si fuera con un desconocido, no con el otro dueño.

Word-isBond

#1698 Viendo tu forma de escribir creo que has perdido todo mi interés.

1 respuesta
Doromil

#1701 haces bien en no hacer mas el ridículo.

1 respuesta
Word-isBond

#1702 No soy yo quien va por ahí defendiendo a Dalas con argumentos de preadolescente enfadado.

1 respuesta
Doromil

#1703 Ni yo tampoco, sin embargo eres tu quien defiende que un ladrón de animales se los quede, y que le jodan a los dueños y el cariño que les tengan.

1 respuesta
Word-isBond

#1704 Vamos a ver si estamos hablando de qué es lo mejor para el animal qué coño importará lo mucho o poco que le pueda joder a su dueño?

Dalas debe tener al perro porque es de su propiedad, pero eso no quiere decir que sea lo mejor para el animal, que es lo que TÚ has dicho.

Lo pillas ahora angelito? El fin no justifica los medios, no tienes que soltar tonterías sin parar sólo por defender un fin. Que sólo te ha faltado decir que el perro está mejor con Dalas porque a Miare le canta el sobaco.

2 respuestas
Doromil

#1705 pues que decir, que un ladrón de animales se quede con ellos si pasa un tiempo, es una locura.

Y decir que, que el perro se vaya con el otro dueño, que veía todo el tiempo, es un trauma, es no haber tenido un perro en tu vida.

Yo vivo fuera hace poco y mis perros están con mis padres(que son las otras personas con las que han estado tiempo) , y muy felices ellos.

Word-isBond

No entiendo lo que escribes.

1 respuesta
Doromil

#1707 estoy en el tren con el mv, sorry

B

Estamos hablando de que se lo quede alguien que presuntamente lo mandó a abrir para cambiarle el chip???? No, Dalas no lo puede hacer peor.

Que sí, que colocar el chip puede hacerse con cuidado y tal, pero con tantas ilegalidades de por medio vaya Dios a saber como se lo habrán hecho.

1 respuesta
Jetstream

#1709 fue la madre , con un candelabro , en el salon mientras chillaba " te llamas maaaaaaaarlos !"

2