Agreden a la novia de dallasreview

H

#1705 Pero es que defender que el animal debe permanecer con Miare por que lleva mas tiempo con ella es absurdo por que el animal no se va a ir con un desconocido si no con otro de sus dueños al cual ya conoce.

Obviando el hecho de que no creo que ninguno de los dos vaya a tratar mal al perro no creo que lo mejor para el animal fuese estar con Miare para evitar el estres del cambio de hogar pues eso ya depende del perro que igual es de los que a los dos dias ni se acuerda de Miare quien sabe.

Porimas

Que se lo quede Dalas ya es un viajecito a Irlanda que muy bien al animal no le va a sentar.

B

Para cuando el juicio que se aplazó?

2 respuestas
1 comentario moderado
Serpentino

Pero este tio le hizo una entrevista Mario Luna como si fuese alguien de exito, pero se va a pudrir en la carcel y este tio en la carcel le van a violar de lo lindo por su aspecto afeminado, que mas datos teneis chicos?

1 respuesta
B

#1714 pues a mi si me interesa, quiero ver como llora la niñata.

#1715 creo que no has seguido el hilo muy bien... Es all the way around

1 respuesta
Zeloran

#1716 a mi también, pero se ve que el menda #1714 cree que la temática del foro debe ajustarse a sus gustos. Lo mejor es que pide que se hunda el hilo contestandolo, vamos un máquina en toda regla.

MoonKai

#1713 según recuerdo el 28 de feb iba un perito a ver si los padres realmente se veían afectados y tal, y supongo que una vez visto ese informe por parte del juez propondría otra fecha nueva de vista de juicio. Dale meses

1 respuesta
B

#1718 vava por renovar la info que circulaba.
Pues habrá que esperar pero es que he visto un video hace poco de Dalas que me salió de este tema... Y me volví a enganchar jajaja

El marrón de la familia es fino... Ojo, que tampoco les deseo mal, me la sudan todos y cada uno de esta historia, pero a ver como se escapan de su metedura de pata jaja

1 respuesta
B

¿Resumen? Me quede en los primeros vídeos, o sea, en el inicial de Dallas, la contestación de Miare y en el que salian hablando la pareja de Dallas y sus otros dos amigos implicados.

1 respuesta
Fox-ES

#1719 #FAN
Lo mejor del hilo es triggear a los fans xD

1 respuesta
B

#1721 dices que soy fan? No lo soy, pero de serlo sería de Dalas si sale airoso.

Aun así a mi me van más los canales de ciencia de YouTube.

1 respuesta
Fox-ES

#1722 no. Digo que soy fan de la actitud rolo ''esto me la come'' xD

1 respuesta
B

#1723 a pues si... De momento si. Me empezará a importar si se sale con la suya la chavala esta... Que por lo que han comentado esta detrás de todas o casi todas las denuncias al otro.

1 respuesta
Fox-ES

#1724 #Dross

No te metas en las cospiranoias. La chica es imbécil no reptiliana cuando estaban juntos ya le estaban cayendo denuncias a Dalas.

1 respuesta
Fyn4r

#1720 uf, te has perdido una buena.

  • La familia de miare está siendo defendida por una abogada que hace sorteos en Youtube de sus servicios.
  • Uno de los defensores de confianza de miare, el Javi Oliveira, salió de la friendzone donde era retenido y empezó a repartir intentando recuperar su honor
  • Apareció un gemelo desaparecido del perro que "se llama marlos"

Vamos, que material de telenovela 100% XD

1 2 respuestas
B

#1725 Sisi pero hablo de las dos o tren en las que ha comparecido recientemente.
Si el Dalas desde que se hizo famosete fue un poco raro pero es que ahora le llueven...

Tritoman

Dalas se lo ha inventado todo es más que obvio,miare al menos hace bueno contenido deyoutube ella no es una mete mierda como lo es el, haber si entra en la csrcel por puto violsdor y por ladron de perros, no sé puede andar por hay pegando a la gente y metiendote con ellos por videos y luego no esperar una resccion negativo

#elperrosequeda

MiNmbreNoCab

#1726 Esto va en serio?

Joder, yo solo llegue a la temporada donde la agresion a la mujer indefensa y los yayos con material medico de farmacia.

Ah si y hasta el musical de dalas donde tiraba beef.

1 respuesta
B

#1726 Gracias. ¿Por salir de la friendzone debo entende que se esta pinchando a la loca? Supongo que no, y que al sudar ella de el, el lo mismo con ella. Lo de Marlos lo vi, se ve en el vídeo que salen los 4, la mezcla de Marlo y Argos XD... Los collarines y vendajes de la familia de Miare parecian de los chinos. Weehh, pensaba que con tanto movimiento por aquí lo mismo ya habian resuelto algo fuera o dentro de los tribunales.

1 respuesta
Fyn4r

#1729 es todo cierto, cuando la familia de miare no apareció en la vista se desencadenó todo lo bueno XD

#1730 por lo que contó eran super amigos, pero en realidad ella lo trataba fatal y el tío aguantaba ahí porque patata (la teoría más lógica es que estaba encoñado de la chavala). Un día se calentó y la mandó a la mierda, le hizo un video y todo xd

Lo del perro, la abogada chanchullera esa que tienen hizo un escrito diciendo que el perro que tenían era igual porque son gemelos, cosa que parece ser que es imposible.

Y desconozco si ha pasado algo más, pero el final de temporada estuvo simpático xd

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#1731 Lo del perro gemelo es un plus de comedia, eso hay que reconocerlo.

Vaya par de subnormales, la virgen.

Jetstream

si vais a decirlo decirlo bien que no cuesta nada y ayuda a ilustrar el grado de idiotez que atribuye al lector la abogada/familia de miare o el responsable de ese argumento :
-hermano gemelo de camada, con el mismo nombre , sin ser chipeado en 3 años , invisible en los videos de la protectora cuando estaban promocionando la camada para que los adopten , criado por un misterioso emilio y regalado en buena fe a la familia de miare cuando el argos original se les escapó , y de ahi que coincidan nombres pero no numero de chip

Doromil

A estas alturas ya está confirmado que el perro es argos. Lo que no se es porque el juez después de eso no les pide el perro directamente y ya.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1734 porque seria una justicia de broma y de pais bananero.

El juez por muy ridicula que sea la peticion tiene que cerciorarse a fondo de que es mentira.
Porque si no, como te digo, tendriamos una justicia dde pais bananero.

Entiendo que lo que buscan es retrasar o alargar el juicio. mediante recursos de estos y mierdas similares.

Porque evidentemente, no se sostiene por ningun lado la mierda del perro gemelo , es mas eso es una anomalia registrada una vez en la historia cientifica.

No estoy nada puesto en el tema juridico y tal, pero es lo que me parece.

H

#1731 Habria que añadir que hay un par de capitulos de relleno donde youtubers con canales de ''criticas'' como Javi Oliveira empiezan a apoyar a Dalas, Dalas perdonando a Javioliveira con la condicion de que le pague los gastos de la denuncia que le hizo Dalas a Javi y un capitulo de relleno curioso donde por un algoritmo de youtube se sabe que Miare se traga casi todos los videos de Dalas y como dato curioso el Wismichu se trago el video entero de la novia de Dalas donde esta se probaba bikinis xD.

2 respuestas
eondev

pero aún va esta mierda de hilo? Joder si que da el puto dalas ysi que os gusta el salseo de mierda

Fyn4r

#1736

un algoritmo de youtube se sabe que Miare se traga casi todos los videos de Dalas y como dato curioso el Wismichu se trago el video entero de la novia de Dalas donde esta se probaba bikinis xD.

Esa no me la sabía AJAJAJAJ
A ver, yo entiendo a wismichu, por mucho que odies a dalas Lizy probando bikinis es digno de ver xD

MiNmbreNoCab

yo no se que le veis a la tal lizy.

Es rubia generica

no homo.

2 respuestas
Jetstream

cuando era que volvia el salseo en esto?

3 respuestas