Agreden a la novia de dallasreview

Crowbar

#150 Hay mucho vicio.

1
Apedreador

Quién era el culpable en el vídeo del caranchoa? Pues ya sabéis.

E

Vamos a ver, en el supuesto de que un random venga y le levante la mano a mi novia, te juro que no lo cuenta. Y el pandarien este de Dallas, dice que se contuvo, que se murio de rabia.... mira macho, eres un fake con patas.

W

El día que asesinen a este infraser os invito a todos a una ronda.

Y si de rebote palman todos sus seguidores será un día feliz para este planeta. Una selección natural con la que nunca llegó a soñar Darwin.

2 respuestas
B

#154 como una cabra estás

T-1000

#154 Hay escorias peores que dalas. Felicidades

1 1 respuesta
BlueNezhu

Tanta pagina, tantas respuestas, y al final 3/4 partes del total son insultando / menospreciando a Dalas by the face.

Pero bueno, eso tampoco es tan raro, ya que el usuario medio de YT es así.

Quitando de lado eso, si es verdad el vídeo, a la cárcel tanto el padre, como la madre como la hija.

Y si es mentira, a la cárcel Dalas por difamar.

Easy no?

Pero vamos, que conociendo a Dalas dudo que sea Fake. No creo que se expusiera a tanta difamación gratuita, sabiendo la que le puede caer.

1 respuesta
W

#156 Nómbrame 5 escorias peores (que estén vivas, no vale Hitler y no vale autonombrarse).

1 2 respuestas
BlueNezhu

#158 Dross, Wismichu, Javioliveira, Celopan y Miare.

5 sujetos de YT, vinculados a Dalas directa/indirectamente, los cuales son bastante peores que el propio Dalas.

Si quieres te puedo decir otros 5 si no te convencen

1 respuesta
kowboykenny

Siempre lo digo, ojalá dalas se muera,

2
MaPaCHe

Todo lo malo que le pase a Dalas se lo merece, y con creces. Ojalá alguien le reviente ya la cabeza y acabe con esto

Me encanta lo de "tienen a todos los vecinos manipulados" xDDDDDDDDDDDD

Kaiserlau

Todos se meten con dalas #159

2 respuestas
BlueNezhu

#162 Me lo dices como si me cayese bien Dalas..

Pero creo que te equivocas amigo.

Me dan asco los Youtubers en general, pero eso no quita que hace años los viese, y sabemos de que pata cojean todos.

Si cerrasen la plataforma seria todo mejor.

Pero claro.. si eso pasa ¿con quien os meteríais entonces a desearle la muerte? :psyduck:

SikorZ

Que pesados joder, si tanta gente le jode a este tio por algo sera, vaya asqueroso.

Por cierto que publique el video completo como le pedia a Frank no?

MiNmbreNoCab

#157 A la carcel por un puñetazo.

Te falta un riego.

1 respuesta
SikorZ

Este tio inventa mas que habla xDDD...

BlueNezhu

#165 No solo hablaba por el puñetazo.

Si el perro que se ve claramente es de Dalas, hay suficientes motivos como para que les metan en la carcel.

Yo hablo del perro, no de la hostia.
Si se matan entre ellos, que se maten.

1 respuesta
Ridote

#147 Vaya que ahora por comerte una poya o que un amigo te penetre el culo vas a ser gay o menos de derechas. Si fuera algo regular pues mira, pero por una vez no pasa nada, así sales de dudas. Yo he quedado con @Hipnos un par de veces y a parte de ser un tío enrollado tiene bastante cuidado y es bastante limpio.

Y le gustan de derechas. No seas tonto y quedad.

PD: Arriba España joder.

1 respuesta
Kaiserlau

#167

#167BlueNezhu:

Si el perro que se ve claramente es de Dalas

Pues que denuncie otra vez, mo le queda otra xD que parece que lo hace adrede lo de montar escenitas para aletear luego el brazo delante de la camara y darle sus mierdas psicopaticas a sus fans, oh wait..

1 respuesta
1 comentario moderado
BlueNezhu

#169 Si a ti te faltase tu perro (ojala nunca te pase en caso de que lo tengas), te aseguro que no es tan raro ir a buscar al perro.

Y si se da la casualidad, que hace meses, su ex tenia que entregárselo, y "se perdió".. Pues déjame decirte que es irrisorio.

Todos haríamos un espectáculo con tal de tener a nuestra mascota con nosotros.

Pero claro, lo hace Dalas y obviamente, como es el malo de la película, merece todo lo que le pase. Pero mientras tanto el perro no aparece ni se lo dan.

Es que parece que la gente no recuerda que todo esto es a raíz de que no le quieren dar a su perro. Obviamente el puñetazo a Lizy son daños colaterales, que seguramente ambos estén predispuestos a que pasen, con tal de tener a su perro.

Repito, a mi me da pena el perro, NO Dalas ni Lizy. Que parece que les defiendo y todo hoyga.

Zinicox

No creía que hubiese gente que defendiese a Dalas y las encuentro en MV, guay.

2 comentarios moderados
Doromil

Al tío le roban el perro lo llenan de denuncias falsas que gana, le hacen de todo.

Y la peña insultandole, madre mía que mierda me habre perdido de ese pavo porque no tiene sentido xD. Habra violado un cachorro de dinosaurio mínimo.

2 respuestas
karlosin

yo no entiendo el hate a dalas, mira que no me gusta su contenido que hace pero parece ser que la miare esa esta loquisima.

1 respuesta
Zinicox

#175 Lo del perro ya se resolvió por juicio.

2 respuestas
Doromil

#177 pues eso que se lo han robado, por eso va a por el. Eso entendí yo de esta mierda de video.

H

#177 Si, lastima que el perro se ''perdiera'' y meses mas tarde aparezca la familia de Miare con un perro identico al que se perdio.

1 respuesta
Zinicox

#179 No sé, ni tengo idea del tema ni defiendo ninguna parte. Pero solo sé que se resolvió por juicio ese tema.

1 respuesta