Agreden a la novia de dallasreview

B

Pues que ha colgado un fragmento un vídeo donde solo se intuye que el padre intenta quitarle el móvil. No se ve una mierda y cuenta las cosas según le conviene. Según han dicho por Twitter la que acabó en el hospital de verdad fue la madre.

La otra fue a urgencias, seguramente para ver si le daban un parte de lesiones para hacer la denuncia.

Lo mismo de siempre. Lleva unos 6 años montando circos de estos y exagerándolo todo hasta el infinito. Desde que vinieron a su casa a "matarlo en directo" no ha parado. Es lo que le da de comer. Lo que me duele en el alma es ver como hay gente que se traga su mierda y lo defiende.

Un 10 para el padre por no haberlo estampado contra la acera, cualquiera en su lugar no se habría aguantado.

robb

Quieres dejar de hacer posts de este tio, que pareces que le haces publicidad muy bastamente

B

#181 Hasta ahora solo ha ganado dos. Uno por el perro, que básicamente fue "los papeles están a tu nombre, osea que el perro es tuyo". Y el último en el que fue absuelto por falta de pruebas.

Luego tienes el hecho de que desde los 15 o 16 años todas sus ex han acabado hablando pestes de él o denunciándolo. Sumado a más de 10 chicas que tenían relación con él y que también hablaron pestes. Sumado a amigos que salían con él en los vídeos y también hablaron pestes. Sumado a youtubers que lo conocieron y también hablaron pestes. Esto se puede resumir básicamente en que todo el mundo que se le ha acercado ha salido espantado.

Luego tienes lo de que fingió su muerte para tener visitas o simular que se iba a suicidar en un vídeo.

Plagiar vídeos y luego tirarle mierda a los autores originales. Insultar a gente por twitter sin venir a cuento.

Sacar un juego en Steam con material de otros juegos y echarle la culpa al compositor de la música de Banjo-Kazoie. Denunciar fraudulentamente vídeos que criticaban el juego y meterles strikes a sus autores. Antes de sacar el juego ir diciendo que lo había hecho él, y cuando el juego fracasa echarle la culpa de todo a su socio. Prometer un juego con actualizaciones constantes y al poco tiempo chaparlo y largarse con la pasta.

Si hay material de sobra. Otra cosa es que acabes de llegar, te veas uno de sus vídeos haciéndose la víctima (como hace siempre) y digas "pobrecillo, que malas las feminazis que conspiran contra él".

1 1 respuesta
Gallifrey

#199 Algunos no entendéis que para que haya agresión no hace falta que haya un puñetazo, una patada o algo así. Si tú estás grabando con el móvil y yo simplemente te doy un manotazo en la mano o un empujón para que dejes de grabar y/o sueltes el móvil ya te estaré agrediendo, no hará falta que te hunda el pecho de un rodillazo ni que te parta el tabique de un codazo ni que te saque tres dientes de un puñetazo ni nada así.

2 1 respuesta
gogogo

#214 Agradecería que antes de responderme leyeras mi comentario. Te lo repito:

La agresión NO se ve, NO entra en plano.

Parece bastante obvio que sí hay una agresión, pero ésta NO se ve.

Además, Dalas corta el vídeo según lo que le interesa. La otra parte dice que ellos fueron los agredidos.

Lo que Dalas le criticaba a Frank Cuesta es lo mismo que ha hecho Dalas en este vídeo. Coherencia y tal.

Dicho esto, si quieres me pones captura de pantalla con la agresión.

1 respuesta
Tritoman

Por qué el vídeo tiene anuncios? Sabéis el dinero que cuesta un abogado? Vamos a tener que poner 3 denuncias diferentes a esos delincuentes, y este vídeo no va a dar ni para empezar el proceso judicial. Todo lo que podamos recaudar para perseguirles con la justicia ES POCO. Y si alguien quiere apoyar más económicamente, tiene el Patreon.

xDDDD

1 respuesta
W

#205 Desde luego, soy mayorcito, he abierto libros, me repito: Sois escoria los que siguen/seguís a Dalas siendo gente adulta. No digo tanta escoria como él porque no merecéis la cárcel solo por esa deficiencia, pero peligrosamente cerca.

2 respuestas
B

#216

Antes: tengo dinero de sobra para denunciaros.
Ahora: donadme algo en Patreon que ir a juicio sale caro.

Si gana el juicio el dinero que le den lo reparte entre los donantes? O como va eso?

4 respuestas
Tritoman

#218 Me encanta, pero más me gusta ver a los no fachas defenderle jajaja

T-1000

#217 presumiendo de lo que careces. En fin, ya has demostrado que eres peor escoria que Dalas. Ahora a seguir deseando la muerte de gente por seguir a x persona, que eso no es de deficientes sino gente muy culta e inteligente xD

A pastar.

#218 Puto pesetero xD

1 respuesta
B

#217 Hombre, a la cárcel no, pero una paguita sí que se merecían.

1
Kaiserlau

#218 Dalas Business

1 respuesta
T-1000

#222 sabéis qué, que todo es un montaje, se lo dije hace como 4 años y me bloqueó en Twitter jajajaj

1 respuesta
C

Es fake, no se escucha el puñetazo.

1 respuesta
T-1000

#224 hay muchos puñetazos que no suenan.

No he visto el vídeo xD

2 respuestas
A

#218 puff, si la edad mental de este tio esta por debajo de los 18, no me imagino la de la gente que ve sus videos...

deberia acabar sus videos con "pedirle la tarjeta de credito a vuestros padres y donar".

B

#223 Si no vas desencaminado. Es una pantomima por su parte, que está mintiendo como quiere y montando un circo. Pero los padres de su ex se fueron en ambulancia.

#225 Sin embargo vienes a opinar porque putas feminazis quieren acabar con todos los hombres heteros. Pues muy bien.

1 respuesta
T-1000

#227 acaso no es así

Gallifrey

#213 Y te faltarían otras cosas, como cuando le aconsejaba a uno pegar a su novia si no se portaba como él quería, lo que ha reconocido de que pegaba al perro...

Y la verdad es que da que pensar, porque yo soy de los que piensa que Miare está loca y todo su entorno es un foco de mierda, que de Miare y su entorno uno no se puede creer ni que mañana sea domingo, y son un foco tóxico que sólo buscan hacer daño. Pero cuando ves a tanta gente fuera el entorno de Miare o no estrechamente relacionado con él soltando lo mismo huele.

Aprovecho para dejar algunos ejemplos:

Y más que habrá por ahí, recuerdo que la tal SraRocknRoll esa también tenía un vídeo de Dalas pero no lo encuentro. Este tío ha tenido beef hasta con el puto Porta (sí, el raperillo de Dragon Ball y "las tías son unas guarras"). Y vamos, cuando el río suena...

#215 Que Dalas con este vídeo ha hecho lo mismo que Frank Cuesta pues mira, yo veo diferencias, tanto en el hecho de que Dalas tenía que subirlo deprisa y Frank no que lo subió con calma editado y todo como en el hecho de que Dalas ha prometido desde el principio que pondría el vídeo entero y Frank no lo hizo, pero bueno, te lo podría aceptar.

Pero la agresión está clara. Se ve ya claramente que se avalanza contra la chica alzando la mano, se oye golpe, hay grito, se ve que el móvil se va a la mierda... Ya sólo con avalanzarse a ella como se avalanza hay agresión, y eso sí que se ve en el vídeo.

3 respuestas
gogogo

#225 A ver, la gracia está en que el argumento de "no se escucha la agresión, por lo tanto es fake", es el "argumento" que usaba Dalas para criticar a Frank Cuesta.

Lo más gracioso de toda esta movida de Dalas, Lizzy y el padre de Miare, es que Dalas está haciendo lo mismo que le criticaba a Frank la semana pasada.
Si Dalas fuera coherente y respetase su lógica de "el caso Frank Cuesta", el propio Dalas no se creería lo de la agresión a Lizzy.

W

#220 Me encanta cuando los infraseres se autoinmolan :)

Dentro de unos años si te has curado y has leído espero que no te leas.

Pero por seguir la moda: biba Dalas el mejor llutuber y biba Voxxxx

1 respuesta
T-1000

#231 que parte de que no sigo a Dalas no has pillado?

Pero los que no leen son otros xD

Otro éxito de la inmersión Jajajajajajajajajaja

Cuando hablas de infraseres hablas de aquellos que desean la muerte a otros?

1
C

#229 El segundo vídeo no tiene desperdicio.
La tía tiene novio, intenta ponerle los cuernos con Dalas, y cuando Dalas se entera de que tiene novio pasa de ella. Eso sí que es una mujer maltratada y el resto tonterías.

1 respuesta
gogogo

#229 Así de memoria, te falta también este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Q81Hhh7flD4
No es de un abuso sexual o maltrato pero si es algo bastante feo que hizo Dalas (recibió un viaje a gastos pagados a cambio de hacer un vídeo promocional de la marca y nunca hizo ese vídeo).

Sobre la agresión, dices que el padre se abalanza alzando la mano y se oye el golpe.

1.- NO se oye golpe. Se escucha un ruidito como el que haces al mover un micro (es normal, se mueve el móvil que es donde está el micro).
2.- NO se ve que el padre levante la mano. La mano derecha la lleva baja y parece que la presunta agresión es con la izquierda (mano que está fuera de plano).

Me reitero: la otra parte dice que dió un manotazo al móvil. Hecho que cuadra más con lo que se intuye en el vídeo.

1 respuesta
H

#229 Pero todos los ejemplos que has puesto eran conocidos o amigos de Dalas.

Lo digo por que me suena de haber visto 3 videos de ellos hace un año y algo cuando me dio por enterarme de que iba todo esto y por que coño me salia en recomendados en youtube xD.

Que Dalas es retrasado y no le aguanta ni dios no es novedad, si por ejemplo con Zorman por hacerle un video de ''youtubers en 30 segundos'' le metio mierda y bloqueo en twitter.

Pero que sea retrasado no implica que sea un machista, maltratador de perros o violador.

1 2 respuestas
T-1000

#233 Tendríamos que aprovechar esto y hacer nuestro vídeo de cómo conocí a Dalas, Mi experiencia con Dalas xD

Pero en plan cachondeo hardcore.

casco

Joder estoy viendo a los que defienden a miare por twitter y menuda pinta tienen todos

Gallifrey

#234 Mira, ese vídeo ni lo conocía, pero por tu resumen sí, es una cerdada más que achacarle, y viniendo de él perfectamente creíble.

Sobre lo de la agresión:

¿Crees realmente que ya sólo con lo que sale en el vídeo no es suficiente para englobarlo en esta definición?

#235 Hombre, claro que todos los vídeos son de gente relacionada con él y de conocidos suyos, son los que van a saber los trapos suicios de él y los que podrán hablar de él de una forma más personal, no van a ser de gente como el JairoVlogs o el JaviOliveira que sólo habrán visto a Dalas en vídeos...

Y violador no, pero maltratador de perros y machista está confirmado que sí que es, puesto que él mismo reconoce haber pegado a Argos para "educarlo" y en el pasado tiene algunos twits y algunos comentarios en vídeo que muy bien a las mujeres no dejan.


EDIT: Edito, que se me olvidaba poner un vídeo contra Dalas de uno de los peces gordos:

1 respuesta
H

#238 Hombre pero es que has puesto en concreto videos de una tia que se intento liar con Dalas si no recuerdo mal cuando aun estaba saliendo con Miare y la rechazo.

''Pegar'' de dar en el hocico a un perro no es maltratarlo, el niño Peluchin o como coño se llame el criajo ese que mato a su propio gato si es un maltratador pero considerar maltrato el darle en el hocico a un perro no creo que sea correcto.

Y si es cierto que tiene twits muy bestias que no dejan muy bien a las mujeres pero solo por eso es machista?

1 respuesta
B

#235 Coño, machista es, lo ha venido demostrando durante todos estos años en Twitter. Si precisamente Zorman no lo puede ver delante por las machistadas que le soltó a una amiga suya.

Maltratador de perros también, que ex-amigos suyos salieron diciendo que al perro le zurraba.

Violador no se, dudo que llegue a esos extremos. Acosador sí. Y lo de quedar a solas con niñas de 13 añitos pues no se yo... Que en el juicio no pudieron demostrar que la tocase, pero sí que quedó demostrado que se citó con ella a solas.

Luego está lo que hizo con otra chica de 13 años de Argentina. A la que pidió fotos desnuda y le ofreció pagarle el viaje a España si ella conseguía engañar a sus padres. Esto fue reconocido por él, pero usó de excusa que la niña lo había engañado. Que él pensaba que tenía 18 pero la trataba como si tuviera 13 porque a ella le daba morbo.

Siempre ha sido un mentiroso, lo peor es que ni tan siquiera se le da bien.

1 respuesta