Darle en el hocico no es maltrarlo punto, te pongas como te pongas y hasta aqui llego la discusion por que no nos vamos a poner de acuerdo.
La definición dice que sí que lo es:
Esto no se trata de opiniones, se trata de que tú no te sabes la definición y yo sí.
Si quieres pensar que Dalas y todos los que alguna vez le han dado un toque en el hocico a un perro son unos maltratadores de animales pues por mi perfecto.
Sí, lo pienso, porque objetivamente lo son.
No hay pruebas de que le metiera ninguna paliza al perro salvo la palabra de su ex novia secuestradora de perros, tu decides a quien prefieres creer.
Pero es que yo nunca he dicho que hubiera pruebas de que le metiera palizas al perro, ya en el mensaje anterior te digo que no las hay. Pero es que aunque tú creas que no no hace falta meter palizas para maltratar.
Y no es ninguna excusa por que es lo que se hace en youtube y muchos canales pequeños crecen asi, hablando de las miserias de otros youtubers mas grandes algo que el propio Dalas tambien practicaba cuando su canal era mas pequeño, casualidades de la vida a todos los que jode Dalas son youtubers xDDD.
No todos los que jode Dalas son youtubers, que también ha tenido mierdas con gente como Porta o Frank Cuesta que, aunque tengan o hayan tenido canal de YouTube, de youtubers poco, que uno es rapero y vive de la música y el otro es animalista y vive de hacer documentales para la tele, así que no, no todos los que ha jodido Dalas son youtubers, aunque es normal que si él lo es su círculo más cercano también lo sea, pero lo dicho, no todos son youtubers, eso para empezar.
Y estos cercanos a Dalas, como digo, no son un Javi Oliveira o un JairoVlogs, para hacer estos vídeos tienen que exponerse personalmente, y no creo que les salga a cuenta por un puñado de visitas, más cuando el hate que van a recibir de los pambisitos será mucho mayor.
Por cierto por que en otros hilos defendias a Dalas y ahora solo lo criticas?
A Dalas lo defiendo cuando creo que he de defenderlo y lo critico cuando creo que he de criticarlo, es lo que tiene tener una visión crítica y objetiva y no ser un fanboy que le va a decir que sí a todo lo que diga su youtuber favorito.