Agreden a la novia de dallasreview

H

#240 ex-amigos como quien?Por que los amigos de Miare no cuentan.

Dar en el hocico al perro no es maltratarlo y si no recuerdo si que reconocio que le daba en el hocico por que el perro Argos parece que cuando era pequeño era bastante activo y destrozo algun que otro sofa o lo que sea, eso no es maltratar al perro por que si no entonces la mayoria de la gente que tiene perros son unos maltratadores de animales.

Si no recuerdo mal cuando Miare le acusaba de ser un maltratador de animales era por darle en el hocico y por gritarle, eso no es maltrato.

2 respuestas
Fyn4r

#241 Dependerá de la fuerza con la que le des y como le grites xD

Gallifrey
#239HectorxD:

Hombre pero es que has puesto en concreto videos de una tia que se intento liar con Dalas si no recuerdo mal cuando aun estaba saliendo con Miare y la rechazo.

Una, quizás... ¿Y el resto?

#239HectorxD:

''Pegar'' de dar en el hocico a un perro no es maltratarlo, el niño Peluchin o como coño se llame el criajo ese que mato a su propio gato si es un maltratador pero considerar maltrato el darle en el hocico a un perro no creo que sea correcto.

No, sí que es maltratar, entra en la definición de maltrato. Odio esta forma de ver la cosas de: "No es maltrato, sólo le ha dado un golpe en el hocico"... Bueno, pues siguiendo con esas yo también le puedo pegar una torta a mi pareja y decir: "Si no la he maltratado, ha sido sólo una torta, no es como si le hubiera dado una paliza"... No, lo siento, sí que es maltrato. Además de que como te dicen abajo Dalas hizo algo más que pegarle al perro en el hocico.

#239HectorxD:

Y si es cierto que tiene twits muy bestias que no dejan muy bien a las mujeres pero solo por eso es machista?

No, si te parece va a ser machista por escribir twits que dejan bien a las mujeres....

O sea, que tú forma de ver las cosas es que pega al perro pero no lo maltrata y que dice barbaridades contra las mujeres pero no es machista... ¿No ves que no es lógico? Es como si me dijeras que alguien roba pero que no es un ladrón... ¿Dónde está la lógica?

1 respuesta
B

hay rpv al menos?

B

#241 Uno se llamaba Orphen y otro no recuerdo el nombre, pero su cuenta de Twitter era SrPlátano o algo así. Al primero Dalas incluso le dedicó una redacción de como era un traidor de mierda por ponerse de parte de su ex.

Y no, no hablaban de golpes para educarlo. Hablaban de palizas, de que Dalas se desahogaba con el perro.

Joder. Si solo tenéis que verlo en su día a día como a veces salta como si fuera un desquiciado, por twitter o en vídeos. Tanto os cuesta imaginar que en uno de esos momentos el perro da por culo y acaba pagando los platos rotos? Y quien dice el perro dice otra cosa, si sabeis a lo que me refiero.

2 respuestas
T-1000

#245 Orphen? Quién es ese?

2 respuestas
H

#243 El problema es que eso es algo que ni tu ni yo sabemos y colgarle el san benito de maltratador de perros por darle en el hocico sin saber cuan fuerte le daba no tiene sentido.

#243 Estas comparando darle un toque en el hocico a un perro con pegarle una torta a tu pareja?De verdad?Darle en el hocico a un perro por que rompio un sofa o no te hace caso no es maltratarlo, no se si tienes perros pero darle en el hocico o gritar al perro para que te haga caso es algo que hace facilmente todo el que tenga perro.

Y respecto a los ejemplos de los que has puesto salvo Melos que si fue amigo de Dalas el resto no son mas que simples conocidos que de un modo u otro intentaron usar a Dalas por ser un youtuber mas grande, es una practica bastante extendida en youtube la de hablar de otros youtubers mas grandes con polemicas para crecer tu mismo.

Hay pruebas de que le pegara palizas al perro?No, si hubiera alguna prueba Miare lo habria usado en su contra hace mucho pero se limito a decir que le daba en el hocico y le gritaba mucho.

Dalas tiene un gato si no recuerdo mal y con su actual pareja tiene otro perro en comun pero seguro que le pegaba palizas al perro que no se podia ni levantar en semanas.

#245 Vamos que no hay pruebas salvo la palabra de la feminazi de Miare y amigos.

2 respuestas
B

#246 Pues ni idea. Era su amigo, pero a parte de eso no era conocido. Sé que salió con él en vídeos y que cuando se montó todo el cristo se puso de parte de Miare junto con el resto de amigos.

#247 Feminazi. Si es que ya se os nota por donde os da el aire. De verdad que de donde no hay no se puede sacar.

3 respuestas
H

#248 Ya sabia yo que ibas a saltar enseguida pero recuerda que no te vas a zumbar a Miare por mucho que la defiendas eh.

3 respuestas
T-1000

#248 feminazi o feminista moderna, o también conocida como tercera ola del feminismo. Tienes miles de opciones.

Pero espero de los seguidores del dogma totalitario e ilógico

Pero a pastar, aliades!

Gallifrey
#247HectorxD:

Estas comparando darle un toque en el hocico a un perro con pegarle una torta a tu pareja?De verdad?Darle en el hocico a un perro por que rompio un sofa o no te hace caso no es maltratarlo, no se si tienes perros pero darle en el hocico o gritar al perro para que te haga caso es algo que hace facilmente todo el que tenga perro.

Precisamente porque he tenido perros toda mi vida sé perfectamente que no tienes que pegarles en el hocico ni en ningún otro sitio para educarlos, si haces eso es maltrato, punto. Darle en el hocico no es algo que haga fácilmente todo aquel que tenga perro, es algo que hace fácilmente todo aquel que sea un maltratador, que es distinto.

Estás intentando quitarle hierro a algo grave simplemente porque le dio en el hocico, y por eso pongo el ejemplo que he puesto, porque también se podría quitar hierro a otras cosas graves siguiendo tu línea de pensamiento.

No, no hay pruebas de que le metiera palizas al perro, pero es que contrario a lo que tú crees no es necesario meter palizas para maltratar, ya diciendo esto demuestras lo equivocado que estás. Hay vídeos de él mismo diciendo que le daba a veces para educarlo, y eso ya es maltrato.

Ah, y la excusita de "es que hacen vídeos sobre él para subir en subs" servirá para los JaviOliveira y los JairoVlogs, para esta gente a la que les afecta personalmente todo esto no.

#249HectorxD:

Ya sabia yo que ibas a saltar enseguida pero recuerda que no te vas a zumbar a Miare por mucho que la defiendas eh.

Tú tampoco te vas a zumbar a Dalas por mucho que lo defiendas y por mucho que quieras, y aquí estás.

1 respuesta
T-1000

#249 Deja al White Knight SJW tranquilo.

choper

Yo también tuve una esperiensia con dalas.

1 respuesta
wasni

#246 este es Orphen

T-1000

#253 y yo también, estaba con Abascal.

H

#251 Darle en el hocico no es maltrarlo punto, te pongas como te pongas y hasta aqui llego la discusion por que no nos vamos a poner de acuerdo.

Si quieres pensar que Dalas y todos los que alguna vez le han dado un toque en el hocico a un perro son unos maltratadores de animales pues por mi perfecto.

No hay pruebas de que le metiera ninguna paliza al perro salvo la palabra de su ex novia secuestradora de perros, tu decides a quien prefieres creer.

Y no es ninguna excusa por que es lo que se hace en youtube y muchos canales pequeños crecen asi, hablando de las miserias de otros youtubers mas grandes algo que el propio Dalas tambien practicaba cuando su canal era mas pequeño, casualidades de la vida a todos los que jode Dalas son youtubers xDDD.

Por cierto por que en otros hilos defendias a Dalas y ahora solo lo criticas?

Y a mi Dalas me la suda me parece bastante retrasado y entiendo que tenga tantos haters por que encima el vive de la polemica pero eso no implica que sea un maltratador o violador.

1 respuesta
N

#162

DON'T MAKE PEPE SAD

Gallifrey
#256HectorxD:

Darle en el hocico no es maltrarlo punto, te pongas como te pongas y hasta aqui llego la discusion por que no nos vamos a poner de acuerdo.

La definición dice que sí que lo es:

Esto no se trata de opiniones, se trata de que tú no te sabes la definición y yo sí.

#256HectorxD:

Si quieres pensar que Dalas y todos los que alguna vez le han dado un toque en el hocico a un perro son unos maltratadores de animales pues por mi perfecto.

Sí, lo pienso, porque objetivamente lo son.

#256HectorxD:

No hay pruebas de que le metiera ninguna paliza al perro salvo la palabra de su ex novia secuestradora de perros, tu decides a quien prefieres creer.

Pero es que yo nunca he dicho que hubiera pruebas de que le metiera palizas al perro, ya en el mensaje anterior te digo que no las hay. Pero es que aunque tú creas que no no hace falta meter palizas para maltratar.

#256HectorxD:

Y no es ninguna excusa por que es lo que se hace en youtube y muchos canales pequeños crecen asi, hablando de las miserias de otros youtubers mas grandes algo que el propio Dalas tambien practicaba cuando su canal era mas pequeño, casualidades de la vida a todos los que jode Dalas son youtubers xDDD.

No todos los que jode Dalas son youtubers, que también ha tenido mierdas con gente como Porta o Frank Cuesta que, aunque tengan o hayan tenido canal de YouTube, de youtubers poco, que uno es rapero y vive de la música y el otro es animalista y vive de hacer documentales para la tele, así que no, no todos los que ha jodido Dalas son youtubers, aunque es normal que si él lo es su círculo más cercano también lo sea, pero lo dicho, no todos son youtubers, eso para empezar.

Y estos cercanos a Dalas, como digo, no son un Javi Oliveira o un JairoVlogs, para hacer estos vídeos tienen que exponerse personalmente, y no creo que les salga a cuenta por un puñado de visitas, más cuando el hate que van a recibir de los pambisitos será mucho mayor.

#256HectorxD:

Por cierto por que en otros hilos defendias a Dalas y ahora solo lo criticas?

A Dalas lo defiendo cuando creo que he de defenderlo y lo critico cuando creo que he de criticarlo, es lo que tiene tener una visión crítica y objetiva y no ser un fanboy que le va a decir que sí a todo lo que diga su youtuber favorito.

1 respuesta
H

#258 La definicion puede decir lo que quiera, darle en el hocico a un perro no es maltratarlo y deja ya el tema, si quieres considerar a la gran mayoria de gente que tiene perros maltratadores adelante por que a lo largo de su vida la gran mayoria de personas que tiene perros les habra dado en el hocico o pegado un grito de mas.

Paso de seguir discutiendo sobre lo que es o no es maltrato con alguien que compara el darle en el hocico a un perro despues de portarse mal con pegarle una hostia a su pareja.

Frank Cuesta no es un youtuber pero tenia cuenta en youtube y que ocurrio?Ah si que Dalas al igual que muchos otros youtubers viven de la miseria ajena y ataco a Frank Cuesta por el video de la pistola acusandole de que era fake y blabla, la gran mayoria de youtubers viven de la miseria ajena de otros youtubers mas grandes para crecer y de hecho cuando empezaron a surgir los videos de ''Mi historia con Dalas'' youtube se lleno de ellos, de randoms que contaban su experiencia con Dalas aunque este unicamente les hubiera saludado.

En concreto de los 4 videos que pusiste solo uno de ellos se puede considerar amigo de Dalas y es Melos, los otros no son mas que youtubers pequeños intentando usar a Dalas para crecer como youtubers.

Muy pocos youtubers no viven de la polemica salvo gente como Rubius o Ninja, en el panorama Español de todos los grandes como Dalas, Wismichu, Auronplay etc...todos viven de meterse mierda unos a otros.

De los ejemplos que pusiste solo uno de ellos era realmente cercano a Dalas y es Melos, los otros no.

No tengo ningun youtuber favorito ni sigo a ninguno salvo de vez en cuando a Sasel de Saselandia por las gilipolleces que dice y poco mas.

1 respuesta
Gallifrey
#259HectorxD:

La definicion puede decir lo que quiera, darle en el hocico a un perro no es maltratarlo y deja ya el tema, si quieres considerar a la gran mayoria de gente que tiene perros maltratadores adelante por que a lo largo de su vida la gran mayoria de personas que tiene perros les habra dado en el hocico o pegado un grito de mas.

Vamos, que directamente te pasas una definición objetiva por el forro de las pelotas todo para seguir pudiendo defender tu retorcida visión del mundo y seguir pudiendo defender al niñato de Dalas...

#259HectorxD:

Paso de seguir discutiendo sobre lo que es o no es maltrato con alguien que compara el darle en el hocico a un perro despues de portarse mal con pegarle una hostia a su pareja.

Sigue siendo pegarle a alguien, y la definición no hace distinciones entre animales y humanos, los incluye a ambos.

#259HectorxD:

Frank Cuesta no es un youtuber pero tenia cuenta en youtube y que ocurrio?Ah si que Dalas al igual que muchos otros youtubers viven de la miseria ajena y ataco a Frank Cuesta por el video de la pistola acusandole de que era fake y blabla

¿Y? Ya sé lo que pasó, pero tú has dicho que todos con los que ha tenido movidas Dalas eran youtubers y no es así.

#259HectorxD:

la gran mayoria de youtubers viven de la miseria ajena de otros youtubers mas grandes para crecer y de hecho cuando empezaron a surgir los videos de ''Mi historia con Dalas'' youtube se lleno de ellos, de randoms que contaban su experiencia con Dalas aunque este unicamente les hubiera saludado.

No niego que hubiera gente que se subió al carro sin tener bagaje para hacerlo, pero eso tampoco quita que las personas que pongo pierden más contando esto de lo que ganan.

#259HectorxD:

En concreto de los 4 videos que pusiste solo uno de ellos se puede considerar amigo de Dalas y es Melos, los otros no son mas que youtubers pequeños intentando usar a Dalas para crecer como youtubers.

¿Y qué más da que sólo uno pudiera ser considerado amigo de Dalas? Eso no quita nada de lo que digo, ¿es que qué más da? Aunque si es por amigos la tal Anne también era amiga de Dalas y salía en sus vídeos y demás.

#259HectorxD:

Muy pocos youtubers no viven de la polemica salvo gente como Rubius o Ninja, en el panorama Español de todos los grandes como Dalas, Wismichu, Auronplay etc...todos viven de meterse mierda unos a otros.

Pocos youtubers conoces tú, como si YouTube sólo fuera los 4 niñatos que más se conocen...

#259HectorxD:

De los ejemplos que pusiste solo uno de ellos era realmente cercano a Dalas y es Melos, los otros no.

De nuevo, ¿y? ¿Eso quita el hecho de que tengan que sacar mierdas personales y de que puedan perder más de lo que ganen, que es lo que decía? No. ¿Entonces?

3 respuestas
NoSFeR

Ojala un tiro en la cara

C

#248 Si es feminazi se dice y punto.

Jok3r

#260 ¿Por qué quoteáis así? menudos ladrillacos

1 1 respuesta
H

#260 Estoy defendiendo a Dalas y no a las cientos de personas a las que acabas de llamar maltratadores por haberle dado alguna vez en el hocico a su perro.

Dices que has tenido perros toda tu vida, tienes perros ahora mismo?Lo dudo por que de lo contrario seguro que conocerias a mas de una persona que le haya dado algun toque en el hocico a sus perros al portarse mal o que les haya gritado mas de la cuenta al no hacerles caso, yo conozco a mas de uno asi y sabes que?No son maltratadores aunque segun tu definicion si lo son.

Dije que todos los que han tenido movidas con Dalas son youtubers y tanto Frank Cuesta como Porta tienen cuenta en youtube osea que podriamos considerarlos youtubers sobretodo si tenemos en cuenta que los problemas que han tenido con Dalas se originaron en youtube.

De los ejemplos que pusiste el unico que podriamos considerar objetivo es Melos por que fue amigo de Dalas, los otros no, los otros solo intentaban sacar credito de Dalas.

Tu supongo que eres experto en youtube no?El unico que no conoce youtube aqui eres tu, la gran mayoria de youtubers sobretodo los grandes salvo un par mal contados como Rubius viven de las miserias ajenas y de otros youtubers.

Que pueden perder mas de lo que ganan?Pero que me estas contando si precisamente lo de meterle mierda a otros youtubers o ponerte a a hacer videos sobre las mierdas de youtubers es lo habitual para crecer como youtuber y ser mas grande, el propio Dalas crecio a costa de polemicas ya fuesen suya o de otros y a su vez muchos youtubers mas pequeños viven de hacer lo mismo con los youtubers mas grandes.

Me puedes explicar exactamente que es lo que pierden al criticar a Dalas al igual que hacen otros 100 youtubers?No estan criticando al Rubius precisamente, no pierden nada por hacer video sobre Dalas de hecho varios de los videos que pusiste como ejemplo fueron trending topic en su epoca pero oye que pierden mas que ganan.

1 respuesta
B

#249 que patetico eres

1 respuesta
B

Madre mía, aquí hay alguno que se lo tiene que mirar, eso de saber todos los videos en los que acusan a Dalas y tener un historial de sus líos muy normal no es.

GR33N

De verdad el perro se llama Argos? Pensaba que había oído mal.

https://www.argos.co.uk/

Mi próximo perro se llamará Mediamarkt

1 respuesta
H

#265 Algo mas querida?

Puedes insultarme por pm si quieres no me importa.

C

#267 https://es.wikipedia.org/wiki/Argos_(perro_de_Odiseo)

2 respuestas
Jetstream

#269 si es que es una puta tragedia griega , solo les faltan togas

1 respuesta