Agredido y en coma por llevar tirantes bandera de España

Dieter

#2190 lo de carlos el pollo está muy mitificado. Y el nazi muy bien encerrado le cascaro 25 años o algo así.

B

Un podemita menos

zazgan

1 respuesta
SugarDaddy

Super triste, que en este país te miren mal por llevar la bandera nacional, cuando en todos los paises, te ves a gente alzando su bandera con orgullo y no hay gente que le mire como fascistas.

1 2 respuestas
squ4r3

#2193 culpable por un crimen en el que murió una persona. eso en mi pueblo se llama homicidio

1
Kimura

#2194 exacto. Como en EEUU, Cataluña o Euskadi. Cuanta ventaja nos sacan como naciones orgullosas.

1 respuesta
Tholgar

#2194 Pregúntate el por qué.

JoramRTR

#2196 Francia, UK, Italia y casi que el resto del mundo, mira que yo no soy de pajearme viendo banderas pero puede haber termino medio entre nazionalista y todos los que lleven bandera son fachas.

B

Es lo que tiene tener pasta, influencia y creerte intocable, que piensas que puedes ir por ahí lesionando gente y matando.

Es que no me extraña nada que este tío se creyese sobreprotegido por ser nieto del almirante Huidobro, uno de los apoyos de Pinochet.

Y es que es gilipollas, tan gilipollas que podría tener un trabajo y una vida holgada si no se hubiera flipado con su rollo, pero no, necesitaba hacer el antisistema, y curiosamente no en Santiago de Chile, sino en Barcelona.

Bien condenao.

4 1 respuesta
Jok3r

Se pudra en la cárcel.

ThunderKrato

A ver si le ponen el culo como un bebedero de patos los próximos 23 años. Y alguna apuñalaita no le iría mal tampoco.

2
garlor

#2199 pero esto no fue en zaragoza?

hasta 23 años de prision?, asesinato con odio bla bla bla 23 años de mierda?, pero esto que es?

2 respuestas
Dieter

de verdad os parecen pocos 23 tacos de prision y la mas que posible aplicación 36.2 del cp?

4 1 respuesta
Lupio

#2202 io creo k lo dice pk el salto al famoseo del pavo este fue mediante el lanzamiento olímpico de maceta por el qeu acabó en la carcel y leugo en los platós de televisao y en tertulias de la radio como porehemplo la de la julia cornuda otero donde le ahacían tremendos mamatorios pk pobre nene inocente k la yustisia sa cebao con y tal y tal

tambie le isieron un documental Siutat Morta sisi pobreangelito e

3 respuestas
garlor

#2203 por robar una barra de pan me parecerian muchos, por un asesinato ( no homicidio ) ademas por motivos ideologicos lo que me parece mal es que pise la prision, paredon

#2204 en castellano catalan on ingles?

1 respuesta
Lupio

#2205 a ver, k el lanza este dejó quieto de cuello pavajo a un polisia en Barcelona mediante mazetazo y de ahí se le empeso a conocer

1 respuesta
B

A ver si aperece muerto como el etarra

B

De toda esta historia nos quedan 2 tarados menos en la sociedad. Ni tan mal

garlor

#2206 madre del amor hermoso, y que hacia en la calle semejante criaturita?, mierda de pais que somos, 23 años de carcel siesque llega a eso la condena, aun le va a dar tiempo a desgraciar alguna vida mas

Ronjoujoujou

A ver si le meten butifarra española que va a flipar.

Una escoria menos.

B

#2202 son otros hechos, ya cumplió (creo) 5 años de condena por dejar tetrapléjico a un guarda urbano de barcelona.

Vamos, que el muchachito tiene su historial.

2 respuestas
Dieter

#2211 los videos que tiene por ahí tampoco ayudan mucho. Me esperaré a el biopic de la madre.

1 respuesta
B

#2212 yo tengo claro que este es enviado a Chile en cuanto puedan, y ahí se moveran hilos para que el amigo salga sin levantar mucho polvo.

Va a comer maco, pero a los 23 no llega.

Es que a mi me flipa la impostura de que alguien cercano directo familiar, de la dictadura de Pinochet, tenga los santos cojones de ir de pobre, antisistema y borroca.

2
garlor

#2211 pues ya podria usarse ese historial para dejarlo bien encerradito y que no vuelva a salir, siesque tenemos lo que nos merecemos, en USA ese tio no vuelve a ver la luz del sol, siesque no le meten un chute o lo enchufan a la corriente

1
1 comentario moderado
actionchip

#2215 Claro que si guapi

1
Jetxot

#2204

Realmente lo mas lamentable de este tio, aparte del macetazo y el homicidio, es acoplarse a la historia de Ciutat Morta, donde si habia una chica alli que no pintaba nada.

1
Contractor

Me encantan estas noticias por la mañana.

El antisistema Rodrigo Lanza (36 años) ha sido sentenciado a pasar 20 años en la cárcel por asesinato agravado, por matar a Víctor Laínez, de 55 años, en el conocido «crimen de los tirantes», según ha avanzado la radio autonómica aragonesa. La decisión de la Justicia llega después de que el pasado jueves el jurado lo declarase culpable de asesinato.

5 1 respuesta
angel0

#2204 Me duele el cerebro de intentar descifrarte.

2
X

#2218 Me parecen pocos, ojalá intente fugarse y le caigan más.