Pero no lo habían condenado hace un año a 5 años de prisión?
#2221 se decretó juicio nulo porque el jurado no había motivado sus conclusiones o algo así, no explicaban porque aceptaban una prueba como válida y otra no
#2222 Que cosa más rara no? Jamás había escuchado que eso hubiera pasado antes. No sabía que un juez podía invalidar a un jurado popular, por lo menos creo que eso en USA es sagrado.
Recordemos que juraria que fue condenado a 5 años únicamente por un jurado popular. El juez dijo que ese jurado no sabia lo que se decía y que se había visto afectado por razones externas, y hizo repetir el juicio, ahora condenándolo 20 años. Esto supongo que llegara tarde o temprano a Europa, donde seguramente volverán a echarse las manos en la cabeza.
Es lo que tiene ASESINAR a una persona por motivos ideológicos. Que se joda, así acaben todos los que asesinan por el motivo que sea
Antes de ser un asesino -------- Después de asesinar
#2231 Pimpollo, que dejes ya de escudarte con Europa, que pasa de vosotros, es una relación imposible, aceptadlo ya.
7 años que se comió, y ahora otros 20. Pues nada, media vida en la cárcel, pero ha matado prácticamente a dos personas y siendo reincidente... Me parece hasta poco. Debería salir con 56 años, probablemente sin haberla incado una mierda. La de recursos que se van a invertir en un ser ya no funcional, sino nocivo. Y que aun salga, y la vuelva a preparar de una forma u otra. Pff...
Por cierto, ¿con todo esto soy el único que ha pensado en Anna Gabriel cuando se fue a chocolatelandia Suiza?
#2246 #2234 me receurda al tipico amigo progre perro flauta que empieza a currar y se le quita la tontería, se afeita y se compra ropa normal y empieza a subir fotos al insta con sus gintonics y disfrutando de buenas cenas a un paso de votar al PP o Ciudadanos. Ayyyyyyy.
#2231 Leyendote a ti y al Parserito en el hilo me entra una diarrea de la indecencia mental que lleváis encima. Sin comentarios xD