#326 que pena que vosotros no seais nunca los afectados en directo por estos problemas. Sois los que mas os lo mereceis
Eso es de cobardes y de sabandijas , maltratar a un pobre chaval indefenso en grupo, ese es el valor que tienen las ratas estas.
#341 Acabas de quedar con una persona involucrada en esa pelea...
Así que conoces tu también a esos energumenos? vaya, y como que los conoces?
Aquí ya se habían montado su película, no vengas tú ahora a desmontársela xdd
Te ha faltado tiempo... y por supuesto, no has decepcionado.
#351 Yo en el hilo de FC he visto una captura de uno de los chavales diciendo que simplemente le querían quitar el móvil porque no tenían dinero para porros, además que de ser cierto lo que dices lo habrían dicho desde el principio para justificarse, y no un día después, no?
#338 hablar con la pared es decir "mexico tiene una cultura de mierda", así que este barcelonés cuya madre nació en txitxilapoa es un peligro.
#351 Uh, no sabes lo que el autismo entonces eh? Precisamente es no saber claramente lo que está bien y lo que está mal una de las problemáticas de los autistas, heck la mayoría de la gente tiene problemas con saber hacer esta distinción no te digo ya quien tiene una posibilidad nula de entender las interacciones sociales
Qué oye te puedo comprar una agresión por un calentón porque al final son todos adolescentes y son imbéciles, doblemente imbéciles, pero ahí lo que se ve no es precisamente un encontronazo, ahí lo que se ve es bullying con todas las letras, donde un par son los principales que ejercen la violencia física y otros tantos complices riendose, grabandolo y pasando del tema
Y dos hostias tampoco están justificadas
#367 eso es fake, cuenta creada falsamente, el energúmeno dueño de la cuenta original ya ha ido a la policía a denunciar esa falsa identidad y por ende falsa información
#351 "Acabo de quedar con una persona involucrada en esa pelea...
...Montate la peli que quieras pero no conozco a nadie"
La sueltas, no dices una mierda, luego no conoces a nadie... Tienes deficit de atención?
#365 han debido de actualizar la escala progre, extranjeros cometiendo delitos > gente autista. Si es que aunque sea verdad que se dedica a sobar niñas en clase, eso garantiza una ostia a mano abierta en el momento no que vayan 8 valientes a intentar soltar el puñetazo por la espalda.
#367 yo he visto tambien que supuestamente dijo eso en una historia de instagram...
#377 de paso ha dicho que el participo en la agresion o eso lo ha omitido?
#340 pero esta gente ya tiene la nacionalidad de sus padres que es su nacionalidad original y adquieren luego por residencia la española. Hablo de españoles no de origen
#369 pues los que estariais pidiendo mandar a la hoguera a los chavales que hubieran hecho lo mismo con un negro
sois lo peor que nos ha podido pasar como sociedad. Hipocritas con 0 moral que solo mirais por los intereses sectarios de vuestra ideologia
yo condeno a todos los abusones, sean blancos, negros, verdes, azules o como sea. Tolerancia 0 contra esta basura
#366 Por tu actitud que estás demostrando veo que perteneces al mismo grupo de coeficiente intelectual tan bajo que tienen bajo esa manta de pelo engominado y con olor a marihuana.
Estás bien?
Creo que deberías bajar ese tono prepotente por internet.
#383ELvfx:pues los que estariais pidiendo mandar a la hoguera a los chavales que hubieran hecho lo mismo con un negro
Yo nunca he pedido mandar a la hoguera a nadie. ¿De qué estás hablando? xdd
Sois otros los que teneis más manía de mandar a la hoguera a todo lo que os molesta (inmigrantes, progres, feministas, etc...)
Yo lo único que hago es reirme de vuestra bilis xdd
#383ELvfx:Hipocritas con 0 moral que solo mirais por los intereses sectarios de vuestra ideologia
¿Cuál es mi ideología?
#383ELvfx:yo condeno a todos los abusones, sean blancos, negros, verdes, azules o como sea.
Yo también. No entiendo qué me quieres decir con esto.