Poco más puedo añadir. Y no puedo comentar porque le daria un infarto a Paco, de telemáticos, así que solo dejo el enlace al vídeo.
Todos han sido ya identificados, y no os sorprenderá nada quienes son.
Poco más puedo añadir. Y no puedo comentar porque le daria un infarto a Paco, de telemáticos, así que solo dejo el enlace al vídeo.
Todos han sido ya identificados, y no os sorprenderá nada quienes son.
Hijos de la grandisima puta.
Plaza del pueblo, guillotina y a otra cosa. No se perdería nada de valor.
Si la gente del barrio no es capaz de aplicar justicia contra esta gente, y no hablo de cuchillos sino un par de buenas palizas a los que se sabe son los más malos, entonces están condenados a sufrir como este pobre chaval mientras todavía existan.
Menudos hijos de puta, hay que ser escoria para hacerle eso a cualquier chaval y ya no te cuento a un pobre crio con autismo
Deportaciones masivas ya. No podemos seguir aguantando este salvajismo arcaico.
Esta gente debe pagar.
Están absolutamente todos identificados. Tanto números de teléfono como cuentas de ig.
Hay gente buscandoles, no tardará en haber represalias.
Team Thomas Hobbes. Siempre, SIEMPRE, team Thomas Hobbes.
Con estas cosas siempre me pregunto dónde están los rousseaunianos.
Para los que nunca hayan vivido en barrios multiculturizados, esto es lo que hay en la vida cotidiana de la gente.
#25 Tampoco te vengas arriba, que yo vivo en un barrio obrero con alta inmigración y no pasan estas cosas xd
#23 quería poner el meme de american story X de dereck volviéndose nazi al ver este vídeo, pero opte por el bait por estar en el móvil xDD