.
#26 Ah bueno, si concretamente en tu barrio no pasa y me lo dices tú, retiro lo dicho por supuesto. No juzguemos tan rápido.
me parece estupendisimo.
es lo que el gobierno y las leyes que mantienen y la aplicacion de las mismas, permiten y alentan en nuestra sociedad
asi que no voy a ir yo a la contra.
eso si, si fuese mi hijo la victima, esos no ven la luz más, los dejo como un colador a tiros.
me iria a la carcel, pero habria hecho mas que todos los gobiernos desde la democracia
espero que si la justicia no mueve un dedo por el chaval un grupo de encapuchados les meta una paliza a esas desgracias humanas.
molaria verlor llorando pidiendole perdon al pobre chaval.
#49 por supuesto, de nadie. Y menos de gente de fuera, billete de avión y que se vayan a hacer el hijo puta a su país.
Ya vienen los voceros políticos como moscas a la mierda.
Víctima? Que víctima? Yo he venido a hablar de mi libro.
#49 seguro que intermediaste también para que no fuera a mayores, no?
Vamos que aquí el problema real es que son extranjeros no? Por eso entras a defenderles no? Por eso vamos a ahogar el hecho puntual indicando que es algo generalizado, no?
No me causa sorpresa esa actitud, pero bueno, creo que el meme que pone #32 es una plasmación humorística de la realidad.
Porque en realidad, lo que interpreto es que se entra aquí a poner coto y salvaguardar un hecho, que varios de los del video son lumpenes extranjeros, y que por su condición, no se puede uno cagar en sus muertos e indicarles dónde está la salida.
Porque a los de aquí pues me tendré que joder y en su caso enfrentar, pero hay otros que tienen solución sencilla, que es mandarlos de donde vinieron.
Todo el mundo sabe que si la gente mala de verdad de barrio va a por esos niños de mierda se defecan encima como mínimo y ojalá que pase.
Disfruten lo progresizado. Somos una sociedad decadente, el crimen y la delincuencia campan a sus anchas porque 4 minorías se han hecho con el control de lo que se considera políticamente correcto. Pero sigamos alentando el relativismo cultural y el multiculturalismo, vamos a llegar lejos.