Agresion a niño autista en BCN

sephirox
#651depequeno1:

Que tu asocies la simple condición de inmigrante

Lo asocio a la inmigración ilegal, y no precisamente por cuestiones raciales ni nada parecido.

#651depequeno1:

Son ya muchos siglos de racismo y siempre funciona igual...

El concepto de raza no existe desde hace tanto como siglos, nene.

En cuanto al resto, pues lo de siempre. Fachas todo y arreglado, la atención derivada al fantasma que os invetáis siempre para que funcione vuestro pensamiento progre sentimentalista.

Los problemas que causa la inmgración ilegal los ignoráis completamente; cuando os los señalan, pues tacháis de fascistas y fachas a gente que está completamente a favor de una inmigración legal y controlada.

1 2 respuestas
dambala

#659 Cada vez pienso más así, es penoso lo que pasa en este país. De mi promoción, unos 80 y pico, solo curramos unos 7 u 8. El resto está opositando. La mayor ambición de gran parte de la juventud es entrar en correos a pesar cajas y tocarse los cojones.

1 1 respuesta
G
#662dambala:

La mayor ambición de gran parte de la juventud es entrar en correos a pesar cajas y tocarse los cojones.

La ambición de la juventud es tener un trabajo estable, medianamente bien pagado con el que puedan comprarse una casa, un coche y tener un par de hijos.

Vamos lo que hacían sus padres sin la necesidad de pasarse años y años estudiando.

7 1 respuesta
B

#661 tienes que ser racista, como yo te digo y diseño, porque sino no tengo argumento.

El ABC del progresismo, voy a decirte como eres porque así tengo la respuesta preparada.

Pereza.

2
Akiramaster

#646 yo vivía a 300 metros de Torreblanca y a 1 km de los lacasitos en sevilla y en dos ocasiones que hubo alguien de esas zonas creando problemas que fueron bien reconocibles se juntó la gente para buscar venganza o respuestas.

Es cierto que ya no existe ese sentimiento de barrio, pero si nos vamos atrás, antes del barrio teníamos a las familias. El mundo crece y como puedes ver ahora hay gente de madrid, valencia o Andalucía preocupándose por alguien de un barrio de barcelona.

Bomne

El manual de damage control, depequeno no tiene nada.

Centrate

#600 de toda la vida, hasta cuando yo estaba en el insti las chavalas se piraban con los latinos de bandas, los españolitos son muy mierdecillas ahora son de cristal.

2 respuestas
ElJohan

#667 gitaneria de toda la vida, en cuanto huelen a cordero degollado van a por él, muchas de ellas acabarán chupándola en onlyfans por 20 duros y muchos de ellos carne de presidio, es ley de vida.

1
tloud

Qué más da si no son españoles, las hostias que le dan al chaval son demasiado gratuitas y no hay perdón alguno. Como si son todos Españoles, la somanta palos que se merecen todos los agresores del vídeo esta más que justificada. Qué parece que tenéis que clasificar por etnicidades la mala educación y los pocos valores que se le han enseñado a esta chusma cuando eran pequeños.

6
E
#667Centrate:

de toda la vida, hasta cuando yo estaba en el insti las chavalas se piraban con los latinos de bandas, los españolitos son muy mierdecillas

Buen peliculón.

Gente chunga en la época del insti, en la adolescencia, había de todas las nacionalidades y etnias: españoles (gitanos y no gitanos), moros, latinos...

Céntrate.

dambala

#663 Eso es lo penoso. Que la gente tenga tan interiorizado que la única forma de conseguir una vida decente sea chupando de la teta del Estado.

2 respuestas
E

#671 Bueno, en España podemos decir que si no eres IT o funcionario... Complicao.

1
D

#661 Da igual la raza hijo mio, llámalo xenofobia, aporofobia... Como quieras, el caso es que sabes de lo que estoy hablando.

Yo no he llamado facha a nadie, no me vengas con el comodin victimista. He usado argumentos lógicos en todo momento y te has saltado el trasfondo de mi comentario.

Cada vez que hemos discutido los supuestos problemas de la inmigración he aportado estudios académicos varios. Ustedes habéis aportado prejuicios y generalizaciones, como en este hilo. Todo lo que dices es paja macho, simple discurso prefabricado desde la derecha populista. Pero después el sentimentalista soy yo, porque te lo ha dicho Armesilla.

1 1 respuesta
Alatriste84

#567 Los delitos de inmigrantes han incrementado. Bastante. No se que dato miras. No solo han incrementado en numero total, si no en % sobre el de los nacionales. Pero eso es otro tema.

En los 80-90 en el cole habia buying que se dice ahora. Pero en esa epoca los propios niños espabilaban. A mi me tocaron los huevos hasta que un dia cogi al maton de turno y lo agarre del cuello, arrastrandolo hasta estampar con la pizarra. Obviamente yo pege un estiron majo ese año. Pero los padres no se andaba con tonterias. O enseñabas a tu hijo a defenderse o ibas a explicarselo al padre del otro. No como ahora, que todo es buenismo y charlas y milongas.

1 2 respuestas
Kenderr

#674 La historia que emociono a Spielberg

2 1 respuesta
W

Ojalá poder naturalizarlos a todos rápido para poder pagar nuestras pensiones.

sephirox

#673 No sé de dónde serás, pero es evidente que no en un sitio con inmigración ilegal masiva. Pedir regulación no es para nada xenofobia, es una cuestión lógica y normal en cualquier estado del mundo, que debe proteger el buen funcionamiento y orden interno.

En los mundos de yupi, las fronteras abiertas funcionan.

1 1 respuesta
Alatriste84

#675 No es una historia. Es la realidad de los años 80 en los colegios. Eran otros tiempos. En esa epoca si el profesor te llamaba con tus padres a su despachos, te llevabas dos ostias o broncas. Una en el despacho y otra en casa. Si te zurraban en el cole, espabilabas y te defendias. Si la cosa se iba de madre, entraba el padre en acción y punto.

Link34

#674 Claramente ahora estamos peor, como molaba antes que las cosas se arreglaban cogiendose del cuello

1 respuesta
AikonCWD

Vaya huída hacia adelante 😩

challenger

#341 Explica por qué le roba-... quitaron el teléfono

__SiC0__

Hacia tiempo que no sentía tanta rabia al ver un vídeo.

JoramRTR

Venga, sin juzgar a nadie, quien de los que estais desviando el tema de la agresion al supuesto racismo que existe en vuestras cabezas sois

2 respuestas
Dieter

#683 https://ovibcn.org/presentacion-de-insania-un-nuevo-proyecto-antipsiquiatria/

son lo mismo? porque me parece un overmeme. Con los neurodivergentes hemos topado sancho.!!

2 respuestas
B

.

Kenderr

#684 Encajaria

T

Los de Vox en las ciudades o Comunidades Autónomas que acaben gobernando, deberían situar las asociaciones feministas o LGTB en algún barrio de gitanos, inmigrantes o al lado de un centro de menas. Alguno hasta se tatuaría una esvástica luego de experimentar la tolerancia y capacidad de integración de esta gente.

JoramRTR

#684 segun la entrevista si, por cierto, el tio es la viva imagen del meme.

6 1 respuesta
Dieter

#688 pense que el tema de ponerse piercings como un loco habia pasado a principios del 2000. Seria un cupero cojonudo.

1 respuesta
Contractor

#689 sería?...