Agresion a niño autista en BCN

B

#149 desgraciadamente no, pero si se puede usar para que no entre ni uno mas y expulsar a los que si se pueda.

Y centros de reeducación

Cryoned

#148 o te abren la cabeza con el martillo con el que están amedrentando al otro chaval y se rien en tu cara porque son menores e inimputables mientras tú te quedas con daños cerebrales el resto de tu vida.

1 1 respuesta
P

Pues si son de varias generaciones, se mira su nacionalidad de sus antepasados y les mandamos en patera como ellos mismos hicieron

1 respuesta
Prava
#101alepe:

Que la policía estará actuando desde el minuto 1 es algo que te lo puedo asegurar.

Pero es que con aquellos que se comportan como monos lo mejor es portarse como monos con ellos. Si los rebientas seguro que captan el mensaje. Si no... seguramente sean menores y entonces, 0 fucks given.

#134 O sea, que es mejor que los vecinos se pongan pasamontañas y los rebienten por la calle.

Lo que muchos imaginábamos, que se van de jijis.

1
sk1zo85

#153 Igual si miras tus antepasados son los mismos que los suyos xD

Lo triste es que no se pueda castigar como dios manda a esta gentuza por ser menores, da igual que sean de aquí o no, porque esto lo hacen los de aquí y los de allí..

1 1 respuesta
mecmec

Al menos hay un chaval que está con las chicas al principio que le ayuda a levantarse y evita que la cosa vaya a mayores, algo de luz entre al oscuridad.

1 respuesta
P

#155 Muy bien, con la diferencia que yo soy un ciudadano modelo, y no una basura como esa gente
#156 Pues a mi me da la sensación de que es todo lo contrario, lo levante para pegarle más xD

2 respuestas
JCab

#20 Gastar balas con esa gente? Un buen martillo aplastando la cabeza de uno en uno a todo ese grupo de malnacidos como si su cabeza fuese una sandía y a seguir.

Ojalá se mueran todos, me cago en la puta, putos desechos humanos, ni niños ni pollas, habría que matarlos de manera dolorosa, esos no se van a reformar.

B

#1 me ha dado ganas de abrir debate

1 respuesta
B

#159 Con perdón ese debate es la purria

4 1 respuesta
B

#160 y sin perdón puedes opinarlo también, que estamos para opinar libremente (casi siempre).

1 respuesta
mecmec

#157 si lo dejan en el suelo cualquiera de esos valientes lo revienta, le ha salvado sin tener que exponerse como un traidor ante la turba. Ah, y en el segundo 50 alguien dice algo de que se va sin las gafas y se oye el típico crack de éstas.

1 respuesta
Contractor

#134 que diferente es la ley a la que yo sometería a estos bastardos.

Una disculpa y ya, es que me cagó en su putisima madre.

1 respuesta
B

En mi nación soñada esa gente se quedaba apartada de la sociedad durante muuuuchos años. Además haciendo trabajos forzosos.

#161 Gracias, esperaba un insulto de vuelta pero me he encontrado con un caballero.

1
DiosUniverso

Hay por los menos 15 personas, 7 agrediendo y otros 8 diciendo eh eh eh

No veo que los españolitos hagan mucho para defender al chaval, aparte de llorar mucho por Internet y pedir deportaciones.

1 4 respuestas
alepe

#163 Una disculpa si la víctima lo acepta eh.

2 respuestas
B

#165 Si yo estoy ahí no se escapa nadie. La policía está avisada desde el minuto 0 y yo estoy ahí haciendo lo que puedo mientras que vienen.

No es la primera vez que me ocurre. Llamas a la policía y vas haciendo lo que puedes, mantienes la distancia, te vas acercando, empujas, lo que sea y llevando mucho cuidado porque tampoco les puedes agredir, si no te cae luego encima un paquete.

Osea las opciones que nos deja el sistema son pocas, avisar y mantener la distancia en la mayoría de ocasiones.

goLBeRLyyyn

#152 El 100% de las veces que he visto alguna movida en persona entre chavales de estos (y no han sido pocas) y alguno llevaba una navaja o arma contundente nunca jamás han tenido polla de usarla, llevar una navaja es muy sencillo, clavársela a alguien ya es otra historia ...

Que puede haber un colgao que te mate pues sí, pero que a estos del vídeo le pegas 2 guantazos y fin de la historia, los chavales peligrosos de verdad que te pueden apuñalar no están precisamente a la salida del colegio para acosar al autista del colegio.

1 respuesta
JCab

#107 ¿De verdad piensas que van a hacerles algo a esos putos mal nacidos o les van a devolver un mínimo de lo que han hecho? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Algunos es para daros de comer aparte, ¿Qué quieres que haga la policía? ¿Darles una palmadita en la espalda y decirles que no lo vuelvan a hacer? ¿Van a poder hacer algo más?

Que la única solución para esos es que estén muertos, que no hay nada más que los pueda arreglar, que les revienten la cabeza.

Y si a alguien le parece demasiado que los maten, pues al menos que los manden a la UCI de una buena paliza, porque esos putos desechos no entienden otra cosa que no sea la violencia.

#120 Te recomiendo revisarte la vista, y no vengas con que han nacido en España y por eso son españoles.

1 respuesta
Contractor

#166 si me dijeras que si no acepta hay prision, aleccionamiento del chungo y posterior expulsión...

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Ahora el bullying es cosa exclusiva de los inmigrantes o hijos de inmigrantes, los españoles castos no hacen bullying hombre.

Dicho esto, ojalá les den un buen susto.

7
Cryoned
#168goLBeRLyyyn:

han sido pocas) y alguno llevaba una navaja o arma contundente nunca jamás han tenido polla de usarla,

hasta que la usan un día y te arrepientes el resto de tu vida.

1 respuesta
LaChilvy

No pienso ver el vídeo, sólo me paso por aquí para desearles una muerte lenta y dolorosa a esos hijos de la gran p***.

PD: Bcn, la ciutat de tots, welcome.

1
B

Las opciones que te deja el sistema son llamar a la policia y mantener la distancia. No puedes agredir porque encima pagas.

sk1zo85

#157 Pues muy bien pero te guste o no si son nacidos aquí son tan españoles como tu.

Así que quéjate de las leyes que tenemos y no te excuses en de donde son sus antepasados, porque eso lo hacen los de aquí y los de allí.

3 respuestas
DiosUniverso

Pero que si el problema que le ven los imb es que son inmigrantes es que lo que le pase al chaval no les importa mucho.

4 2 respuestas
D

#176 ah, eso lo tengo clarísimo que les importa 3 mierdas el chaval

1
B

.

1 respuesta
JCab

#166 Ah bueno, si se disculpan perfecto, seguro que se arrepienten y no vuelven a hacerlo.

El móvil y puede que hasta las gafas que tiene pinta de que le han roto al chaval da igual, eso es irrelevante.

1 respuesta
DiosUniverso

#178 Gracias por darte por aludido :)

1 respuesta