Muy buenas a tod@s. Decir antetodo que desconozco si el presente hilo está ubicado en la categoría correcta, ya que he estado bastante poco por aquí. En caso de que me haya equivocado, agradecería que se moviera a la categoría correcta.
Para empezar, intentaré no colaros un tocho-post, pero no quiero escatimar en detalles para que sepáis como sucedió todo sin lagunas, y de paso me desahogo un poco, porque francamente, lo necesito.
En fin, tengo 21 años. Ayer Martes salí por la noche con unos amigos a tomar algo. Posteriormente, cuando íbamos a recogernos, fui a acompañar a una "amiga" a su casa (es una chica que estoy conociendo y que me gusta). Me percaté de que un grupo de chavales nos estaba siguiendo y llamándome "melenas". No les hice caso porque iban en plan chulesco y soy una persona que no busca problemas. No obstante, siguieron detrás nuestra hasta que estaban, prácticamente, a nuestras espaldas. Me volvieron a llamar y yo, con tono hastiado y bastante molesto, me volví y les dije "qué".
Antes de que me diera cuenta uno de ellos se me abalanzo y me tiro al suelo. No me dio tiempo siquiera a reaccionar. Sucedió todo muy rápido. Empezó a darme patadas en la cara, intenté cubrirme y sin saber exactamente cómo, logré quitármelo de encima dándole una patada hacia atrás.
Tuve la suerte de que la policía local apareció en ese momento. Separaron al chaval y nos tomaron la documentación a los dos. Lo peor es que se me acercó luego y me dijo con tono prepotente y chulesco: "¿estás bien? Es que tú te lo has buscado". Todo esto delante de los agentes, haciendo el teatro echándome la culpa.
Decir que soy un chico bastante pacífico, y todo esto me ha dejado en shock. Tengo el labio partido, un derrame en el ojo derecho y las manos muy tocadas de haberme cubierto de las patadas. Me han dicho que denuncie, pero creo que no servirá de nada. El niñato dirá que fui yo, y como no hay ninguna prueba que pueda mostrar para defenderme, no nos darán la razón a ninguno.
Para rematar, tenía una chaqueta de cuero que me costó 300€ y que me costó muchísimo pagarla, y voy a tener que tirarla. Todo esto sé que es materialista, pero eso no quita el hecho de que duela que un don nadie te haya tirado 300€ a la basura.
En fin, a grandes rasgos eso fue lo que sucedió. Lo que me ha quedado más que nada es la humillación de que todo esto me haya sucedido delante de la chica y de haberle dado el malrato; no solo a ella, sino también a mis padres, especialmente a mi padre, que está buscando al chico a saber para qué.
¿,Que debería hacer?