#5 Maravillana 19-01-2011 21:02
EL SOBRINO
Han detenido a un ciudadano normal y corriente que ni siquiera pasaba por allí en el momento de la agresión porque el Excmo.Sobrino del Presidente Valcárcel, en lo sucesivo El Sobrino, ha creído reconocer a uno de sus agresores en una fotografía.
Ninguna de las cámaras de la zona, fácilmente perimetable según los que la conocen, (Cajeros, puticlubs, hospital, comisaría y degación del gobierno incluídos) registró la presencia del supuesto agresor, es decir, de la víctima del error de identificación presuntamente premeditado, o no, no lo sabemos, por El Sobrino y de la -flagrante en este caso- ineptitud policial y judicial. (Prefiero pensar, por el momento, que es ineptitud y no conivencia para ocultar otra realidad).
Han publicado su nombre en la prensa desde el primer momento. (Y siguen acosándolo mediáticamente). Lo han interrogado durante setenta y dos horas (72). Han registrado su domicilio y no ha aparecido nada relacionado con el caso, es más, nada ilegal.
Han comprobado las llamadas de su móvil y encontrando -vaya, algo incluso a su favor- llamadas y mensajes hechos a la misma hora de la agresión desde un punto a varios kilómetros de distancia, lugar en el que le ubican en ese momento las indagaciones policiales, muy lejos del agredido ultra del Pp popularmente conocido como El Sobrino. (Ninguna llamada o mensaje que lo vincule a los agresores, al Sobrino o a cualquier cosa ilegal).
Lo han tachado públicamente de mil cosas que no es. El joven es un SHARP (La tribu urbana denominada Skin Heads Againts Racial Prejudice; esto es, Skin Heads Contra los Perjuicios Raciales). Alguien, de quien sólo disculpamos su analfabetismo, extremadamente innoble y malintencionado se inventó un puño americano y una repugnante militancia neonazi que el ahora puesto en libertad nunca tuvo y siempre combatió.
Las palabras del joven, sorprendido, cuando sus padres lo llamaron para que acudiera porque la policía lo esperaba fueron «Seguro que le han pegado a algún nazi y me quieren hacer comer el 'marrón'», en poco se equivocaba, dada la proximidad de la familia Valcárcel y sus amistades a Falange. (Organización católica de carácter genocida vinculada al nazismo y al fascismo italiano según demuestran diversas fuentes históricas).
Y todo esto a causa de un solo indicio visual. (Proporcionado por El Sobrino, al que aunque interesado -no sabemos exactamente en qué- suponemos aturdido en el momento de la primera identificación fotográfica). Todo esto se hace A SABIENDAS de que la agresión podría, tal vez, estar motivada por un ajuste de cuentas de una banda rival a la del agredido en los siempre presuntos negocios irregulares -Presuntos, repito, como presunta es la conivencia judicial y policial con las presuntas prevendas, contrataciones irregulares, etc- que algunas facciones enfrentadas de la organización Pp Y SU ENTORNO tienen, presuntamente, en Murcia y otras provincias.
Denuncia, chaval, denuncia este atropello. Exige una indemnización por daños y perjuicios. Y no dejes de luchar e incluso de votar contra los que te han hecho esto: los Valcárcel y su organización; el señor González Tovar y su organización; y toda esa caterva de periodistas mediocres que trabajan al servicio de los crímenes de la mafia y del capital. Esa es la vacuna.
La Nueva Brunete Mediática le ha sacado tanta punta al tema que a lo mejor se les rompe el lápiz.
Desde este momento todos estamos en libertad con cagos y nos manifestaremos pacíficamente los días 1 y 15 de cada mes frente a los juzgados hasta que se retiren los cargos.
¿Se disculpará El Sobrino?
¡¡Valcárcel y Valcárcel dimisión!!