Agresión a una embarazada que vestía nicab en barcelona

E

#57 Yo estoy en contra de la violencia. No me gusta, la detesto. Pero, vamos, que si a ti te gustan de verdad las batallitas (que no vives) con los Mohamed, pásate por ciertas zonas de Ceuta, Algeciras o Málaga, que en Asturias se está muy cómodo dándotelas de duro en un foro. Se te quitaría la tontuna de nene de 15 años rapidito gracias a algún carcomido de la cabeza como tú, solo que con nombre árabe.

2 respuestas
B

#54 os encanta sacar las cosas de conteksto (tengo la letra ekis jodida)

No he dicho que la culpa sea del moro por no permitir que voceen, la culpa es del moro por ir así con su mujer, porque es un puto machista y porque está en un país ajeno y hace vestir a su mujer así y puede provocar conflictos. Si yo fuera a otro país (que he estado), lo que más me es importante es pasar desapercibido ante la gente local. En un país de negros me sería imposible, pero en el resto siempre lo intentaría.

Aunque pensándolo mejor, la culpa no es del moro, es nuestra como sociedad o como país por dejar que ese moro pueda vivir aquí y seguir comportándose como si estuviera en su país.

1 respuesta
X

#59 #60 sencillamente no tolero esa vestimenta que denigra a la mujer en mi sociedad. Y como ellos van expresando su religión, yo suelto un viva cristo rey o españa cristiana nunca musulmana. ¿O es iñegal decir eso?

#61 me sobra con los moros que hay por ciertas partes aquí y que no hacen más que delinquir. Pero gracias igualmente. A Polonia voy en Noviembre por si me quieres quitar tú las cosas de nene.

1 respuesta
Arenita

Yo también recurro a la violencia al verlo, pero porque el primer impulso es entrar en batalla ninja

Tael

#57
No la apalearon:

uno de ellos propinó una patada lateral en el abdomen. A una embarazada ni más ni menos

A saber que pasó:

Varios transeúntes se interpusieron entonces entre los detenidos para proteger a la mujer y a sus dos hijos menores Parece que algún que otro testigo hay

No creo que diga nada raro
: Pues crees, y crees mal

No se que da más miedo de ti: si tus maneras de matón de poligono o tus anteojeras mentales.

#62

El "moro" tiene una serie de derechos, otra cosa es que a algunos ciertas moderneces como los Derechos Humanos y tal os parezcan optativos según el color de la piel.

1 respuesta
Dieter

que mal andan las cosas que no sabe hacer un kawarimi.

1 respuesta
Akiramaster

#66 pero si los moros no beben alcohol.

1 respuesta
B

#63 Ahora los nazis sois católicos? Pues me da que al Valhalla no vas a ir.

1 respuesta
Dieter

#67 si y los cristianos no comen carne en cuaresma.

Tael

#58

Normal:

  1. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.

Según tu argumento dado que se han aplicado "politicas progresistas" (putos rojos y sus Derechos Humanos") es normal que pase.

Y lo que tu llamas razón el común de los mortales lo llama violencia xenófoba.

1 respuesta
X

#65 patada lateral en el abdomen. Habría que ver la patada primero. Porque quizás no fuese ni destinada a ella.

#68 ya dije que lo digo por provocar. No por religión.

2 respuestas
O

#71 Ya has dado bastante pena con lo de Viva cristo rey, déjalo que sólo lo empeoras.

Dieter

#61 realmente el sitio chungo es melilla, y siquiera son los moros foraneos, son los putos menas.

1 respuesta
Tael

#71

Cierto, a mi me pasa constantemente que voy por la vida arreandole ostias a viejecitas, embarazadas y niños pequeños por equivocación. Lo tuyo desde luego es de traca.

E

#73 También, también. La Cañada, por ejemplo. Pero en Ceuta y Algeciras también hay zonas que dan cosilla.

El tipo este está al norte, norte de España, en algún pueblucho de mala muerte, y se las da de Rambo con los Mohamed. Me gustaría verle la cara de palidez que se le quedaría en algunas zonas del sur de España entre subsaharianos, gitanos y moritos. Esa bravura habría que verla con esa gente que se pasa el día en los bancos y en las esquinas esperando alguna emoción en sus vidas entre trapicheo y trapicheo.

1 respuesta
B

Quizás confundieron su embarazo con una bomba

1 respuesta
X

#75 Algeciras voy cada 4 meses exactamente. En diciembre me toca. Y si veo una con un niqab, diré algo. Y si eso me cuesta liarme a hostias con unos moros, pues me lío. Y si las llevo pues las llevo. Qué se le va a hacer.

Yo al menos tengo la decencia de decir las cosas como las pienso. Tú te limitas a justificar una puta mierda de religión incluso en los threads de atentados yihadistas. La religión de la paz se combate con paz.

1 respuesta
Q

#70 Causa > Efecto, no me cuentes películas.

1 respuesta
Tael

#78

Causa: llevar un niqab
Efecto: que te den de ostias

Siglo XXI en Europa Occidental

2 respuestas
Q

#79

Causa = Aplicar políticas progresistas
Efecto = Explosión de violencia a nivel europeo y polarización de la sociedad.

El mundo desde que es mundo.

2 2 respuestas
E

#77 Estoy orgulloso de mi ateísmo. Y no me gusta la violencia. Condeno los atentados yihadistas y a todo el que se le ocurre usar la violencia por motivos político-religiosos. Y me cago en la puta madre (aunque la gran mayoría de esas madres no tengan culpa de nada) de todo los salafistas barbudos que fomentan el odio.

Mejora para la próxima, Rambo.

2 respuestas
Tael

#80

O sea que si no te gustan las leyes es lo suyo es dedicarse al terrorismo. Para pasarte el día con el terrorismo islamista en la boca se te ve bastante cercano a su forma de entender el mundo.

X

#79 el niqab está prohibido en ciertos lugares de este país de la Europa Occidental del S. XXI.
Precisamente por estar en Europa Occidental en el S. XXI esa prende debería estar totalmente prohibida.
Podrían al menos hacer "el esfuerzo" de integrarse lo suficiente como para mostrar el rostro en lugares públicos.

#81 están tus posts para verlos. Siempre, siempre, el ateo sarraceno justificando la religión de los terroristas y que eso no es Islam. No falla.
Como tampoco falla cuando presuntamente los ultras neonazis hacen algo malo, y ya apareces a soltar toda tu bilis. A ver si para el próximo atentado te refieres a los moros en los mismos términos que estás usando en este thread.

3 respuestas
T-1000

Debería estar prohibido que una mujer vaya así, es un ataque a la dignidad femenina.

Tael

#83
Tu ideologia tambien está prohibida en ciertos lugares de la Europa Occidental del siglo XXI y debería de estar prohibida en todos.

Podrías hacer el esfuerzo de integraros lo suficiento como para no ir dando palizas a todo aquel que decidís que sobra.

1 respuesta
X

#85 mi ideología no está prohibida en ningún sitio. De hecho es curioso lo dogmático que resultan "demócratas" tratando de prohibir ideologías e imponer pensamientos.

1 1 respuesta
Akiramaster

#83

Como tampoco falla cuando presuntamente los ultras neonazis hacen algo malo, y ya apareces a soltar toda tu bilis. A ver si para el próximo atentado te refieres a los moros en los mismos términos que estás usando en este thread.

Yo lo esperaré junto con tu llamada a la presunción de inocencia.

#80 la dignidad femenina es algo que veo que usas cuando te conviene.

1 respuesta
B

#81 que Rambo soy yo, no él. Yo soy de Algeciras. Como consejo para él le digo que vaya haciendo deporte porque si se tiene que pegar con todos los moros que llevan a su mujer con algo en la cabeza va a sentirse como Neo rodeado de agentes smiths, al menos en Algecieas xD

2 1 respuesta
E

#83 Entiendo que busques el enfrentamiento conmigo por los prejuicios que tienes en la cabeza. Y por el odio tan metido al fondo que tienes, al fin y al cabo. Pero no, yo no tengo nada que ver contigo. No me gusta la violencia, ni la justifico. Y el que asesina en nombre de algún Dios o de alguna ideología es un malnacido con el coco más desviado de la cuenta.

Deja de mentir, Rambo.

#88 Qué va, qué va, ni te rayes. Él, desde un pueblucho de mala muerte de Asturias, puede con todos los moros de El Saladillo y de otros tantos barrios. Con la pantalla enfrente, claro.

1 respuesta
Kenderr

Todo el que no vista como esta esta foto me esta provocando, porque no son capaces de adaptarse a las tradiciones españolas y viste con esas modas decadentes. Así que tendré justificación para ir dando palizas.

4 1 respuesta