Agresión a una embarazada que vestía nicab en barcelona

Tael

#86

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/delitos-de-odio/que-es-un-delito-de-odio

Los delitos de odio son aquellos incidentes que están dirigidos contra una persona motivados por un prejuicio basado en:

La discapacidad.
La raza, origen étnico o país de procedencia.
La religión o las creencias.
La orientación e identidad sexual.
La situación de exclusión social.
Cualquier otra circunstancia o condición social o personal.

Repasa la lista, que como poco cumples 2.

1 respuesta
Vandalus

menudo bonehead tienes que ser para defender la agresión a una embarazada.

X

#87 cuando unos llegan gritando en nombre de Alá y disparando a todo lo que se mueve, creo que la presunción de inocencia se pierde un poco, ¿no?

#89 de un pueblucho de mala muerte de Asturias ya echaron a tus tíos una vez, y luego de España. ¿Aún pica o es que crees que me voy a enfadar o algo así?

#91 ¿Y dónde se prohíbe mi ideología?
De hecho varios de esos puntos los cumplís vosotros al referiros hacia mi persona.

2 respuestas
Akiramaster

#90 ¿Se baja los calcetines a propósito? Menuda puta.

España ha aportado muy poco a la moda que vestimos hoy día.

#93 no sabía que en este caso hubieran empezado con las agresiones e insultos los árabes. En varios atentados como el de niza, nadie gritó allahu akbar, ni se conoció al agresor hasta pasadas varias horas, pero las acusaciones se hicieron.

1 1 respuesta
Tael

#93

Has dejado claro que tu ideologia se basa en el odio y la violencia hacia los "XXXXX", moros en este caso, porque no te gustan. Si no lo ves no es mi culpa, con un poquito de suerte y si la cuarta parte de la chuleria con la que dices que vas por el mundo es cierta te lo explica un juez negro sobre blanco en breve.

1 respuesta
X

#95 mi ideología no se basa en el odio y en la violencia. Se basa en una serie de principios, valores, creencias e ideas.
De hecho no odio a los moros. Sencillamente quiero que quien vaya a un país que no es el suyo se adapte a las tradiciones y la cultura del país que lo recibe. Y si no que se quede allí.

Ya he estado varias veces ante un juez y no me ha explicado nada porque él no es nadie para decirme lo que puedo o no pensar. Por muchas trabas que quieran poner, hay una cosa que se llama libertad ideológica.

#94 que Francia pretendiese ocultar de dónde venía el ataque, tal y como pasó en Londres, tal y como pasa en Suecia, etc. Es otra cosa.
¿Dónde cabe la presunción de inocencia del tipo que conducía el camión? ¿Qué tiene que ver la presunción de inocencia con la religión del sujeto o su nacionalidad? Si es que te pones a meter mierda y te lías solo macho.

3 respuestas
N

1
B

#96 Tu libertad ideológica termina en los campos de concentración y en las cámaras de gas. Como comprenderás cualquier persona normal le importará una mierda tu libertad ideológica si ya se sabe como ha acabado.

5 2 respuestas
lebrilla

#98 le has dado un zas en toda la boca! cococoocco combo breakerrrrrr

X

#98 de los campos de concentración y las cámaras de gas no puedo hablar aquí.
Pero es gracioso ver cómo año tras año las cifras de gaseados y las toneladas de ceniza van disminuyendo, a la par que va apareciendo gente reconociendo que su testimonio fue falso.

Pero bueno, siento decirte que mi libertad ideológica no termina en ninguna parte por mucho que os joda y queráis imponer.

2 respuestas
MaTrIx

#96 En este país hay libertad de religión y pensamiento, por eso mismo como piensas tu es legal, tengas mas o menos razón. Eso nos deja que ellos pueden estar aquí por que nada se lo prohíbe ergo tu te equivocas y estas yendo en contra de la constitución.

Espero que te jodan como van las monjas, que también son victimas de una religión machista.

#100 unos pocos testimonios falsos de gente que quiere cobrar pasta y ya lo conviertes en mentira... wow

1 respuesta
X

#101 las monjas no requieren de un plan estratégico de ciudadanía e integración. ¿Entiendes la diferencia? ¿O de verdad hay que entrar a valorar punto por punto las diferencias entre una monja y una mujer que lleva niqab?

B

#100 Un anarquista esta orgulloso de lo que ha aportado el anarquismo, un comunista esta orgulloso de la URSS, sus logros y acepta las cosas malas que tuviese el país. Sin embargo los nazis, os tenéis que camuflar entre las sombras con teorías negacionistas que nadie se cree ni ningún historiador en su sano juicio defiende.

Ademas lo que ya dije en un anterior post, los nazis sois una aberración para España, puedo entender todavía a un falangista que defienda la idea del Imperio español y que no condena el mestizaje y no es racista, ¿Pero un nazi? un germanofilo que sustenta sus ideas en una pureza racial que España nunca ha tenido?. No hay nada mas contrario a España ni a la idea de Hispanidad.

1 respuesta
Kenderr
#96xxxkill:

Ya he estado varias veces ante un juez y no me ha explicado nada porque él no es nadie para decirme lo que puedo o no pensar.

Esta es la mejor parte. xDDD

2
X

#103 y yo estoy orgulloso del nazismo, el NSDAP, las SS, las SA, del maricón de Rohm, del pastillero Goring y del tío Adolf. Con sus cosas buenas y sus cosas menos buenas.

Ningún historiador en su sano juicio defendía que el diario de Ana Frank fuese falso, y ahí salió su verdadero autor comentando el asunto.

Luego lo de la pureza racial como chiste del día está bien (la diferencia entre nacionalista y racista). Casi tanto como lo de entender a un falangista sin conocer la historia de José Antonio.

2 respuestas
lebrilla

#105 es por eso que demuestras tener unos conocimientos menores y por lo que nos estamos riendo de tí.

B

#105 Vete a Alemania a vivir el sueño nazi, eres como los frikis estos que están obsesionados con Japón y duermen con almohadas y demás chorradas pero bueno al menos estos no van pegando a gente. Lo dicho que eres un Frikazo.

1
sacnoth

Dejad de quotear a xxxkill, ahora está en un lugar mejor. Podéis seguir con el hilo, esta vez sin desvíos.

7
Akiramaster

Pues la mujer bien. Me alegro.

hamai

No podemos deportar a estos? En plan mandarlos en un barco a medio del oceano a la deriva y tal...

1 respuesta
Hipnos

#110 Deportar por qué, que cumplan su pena en prisión, como todo el mundo. Y después ya veremos.

R

No me alegro de las hostias a la embarazada porque tiene que ser una puta víctima más de esa religión de mierda, pero de las hostias al marido la verdad es que me alegro bastante.

1 respuesta
NoRelaX

Lo que hay que leer por aquí, es que me cago en todo.
A ver si nos civilizamos un poquito.

MaTrIx

#112 ¿pero por que? ¿por tener esa religion?

tholdrak

#76 No es muy recomendable darle patadas a un explosivo xD. Te lo digo yo que he sido artillero.

1 1 respuesta
Vandalus

Bueno, lo importante aquí es el futuro bebe que no tiene culpa de nada.

:ninjaedit:

1
punkypie

¿Pero esto es legal en España? me sorprende que a nadie le parezca alarmante, parece que en estos asuntos la defensa de la mujer no existe o no se quiere ver, llamadme nazi y eso

sobre los agresores... lo de siempre, gente metiendose con gente indefensa que no hace daño a nadie, puede incomodarte el asuto cultural pero lo que hay que hacer es liberar a esa gente, no lincharla, que le metan ostias a terroristas a ver si hay cojones y no a una madre, no se que coño hacen pero luego es normal que la sociedad los vea como unos mierdas, que en realidad es lo que son

1 respuesta
NoRelaX
1
MaTrIx

#117 yo eliminaria cualquier tipo de vestimenta que oprima a la mujer no mostrando sus rasgos, pero vamos lo haria en los musulmanes y en las monjas cristianas.

1 respuesta
punkypie

#119 En realidad la tela no es el problema, el problema es la imposición/adoctrinamiento/presión social, esa es la clave del asunto, todos tendriamos que ser libres, libres de decidir por nosotros mismos aquello que nosotros decidamos vestir

libertad, esa es la clave

2 respuestas