Agresión a una embarazada que vestía nicab en barcelona

MaTrIx

#120 en eso estoy totalmente de acuerdo y eso pasa por educar.

1 respuesta
Kenderr

#120 Eso es, y prohibiendo esa prenda no consigues que dejen de llevarla.

punkypie

#121 Suerte, esa gente no es como nosotros, tienen el fanatismo grabado en lo más profundo de su cultura e historia, nosotros nos rebelamos contra el cristianismo, ellos aún siguen con mas o menos fanatismo su religión, toda su cultura, leyes y formas de ver el mundo están condicionadas por ello, por eso el nazi de Punkypie cree que esto solo traerá problemas, en el futuro en Europa mujeres, ateos y homosexuales lo tendrán jodido y serán blanco de agresiones e injusticias pero eso es solo la opinión de un loco intolerante

2 respuestas
FuTuRee

Y luego tenemos esto

http://www.lasexta.com/noticias/internacional/varias-personas-agreden-brutalmente-mujer-hacer-topless-playa-francesa_2016090757cfccb60cf2559eb3701bf8.html

3 respuestas
Tael

#123
Pásate por el hilo de la violación es Sanfermines que lo mismo te das cuenta que no estamos tan avanzados.

1 respuesta
LaChilvy

#124 madre mía... será por peña haciendo topless

MaTrIx

#123 lo hemos hecho ahora, muchos abuelos no podrían comprender que su nieto es gay o no cree en el cristianismo. Una tía mía de hecho hizo lo imposible por convencer a su hija de que tenia que bautizar a su hija recién nacida por que si se moría iba a ir al infierno por que no estaba protegida y si la ves en persona no te da las pintas de beata xD y no e dicho una coña sus argumentos fueron esos exactamente.

Esto no va a pasar en 5 o 10 años esto va en que quizas en 2 o 3 generaciones viviendo aquí quizás puedan desanclarse un poco de su ideología.

punkypie

#124

La sexta
Ni mu de los agresores, solo fueron "agresores"
El resto de los datos "desconocidos"
"es que los Franceses de tola la vida que han sido unos intolerantes y agreden a mujeres en topless"

Resumen:

La censura nos la pone dura

B

europeos acuchillando pateando europeos. Nada nuevo :ninjaedit:

1
LinCeX

xxxkill preso político

1 respuesta
punkypie

#125 Mira Tael, soy bisexual y se perfectamente que COÑO les pasa a los gays en determinados antros del mundo, no me toques los cojones, te lo digo en serio, no me trates de gilipollas en este asunto porque este relativismo me hincha los huevos no sabes bien tu como

1 respuesta
guillauME

Igual son de MV, al fin y al cabo uno de los que quemó vivo a un indigente en un cajero de Barcelona era mediavidero.

2 respuestas
B

#130 Esta en el Valhalla, virtual...

#132 ¿Quien era?

1 respuesta
M

#124 me encanta, a ver cuando empiezan en España y la gente empieza a abrir los ojos

Tael

#131
Sinceramente no sé qué tiene que ver tu inclinación sexual con la hipocresía de criticar a los musulmanes por machistas cuando el español medio es igual de misógino.

1
MaTrIx

#132 ¿No jodas? di nick

1 respuesta
guillauME

#133 #136 Hace muchos años de eso. Yo recuerdo que aquí se hablo mucho aunque por otro lado también era un chico que algún amigo mío conocía de vista.

Mi memoria puede fallar, igual me equivoco pero usad el buscador a ver.

S

Y por cosas como estas digo que hay que señalar y marginar a todo el que profese alguna mierda racista o fascista.
En el trabajo, en los estudios, donde sea, si ves un fascista jodele la vida antes de que esa escoria se la joda a otro, y la mejor manera de jodersela es exponiendolos al juicio publico de todos sus superiores y compañeros.

1 respuesta
D
#1MaTrIx:

Detenidos dos ultras en Barcelona por patear a una embarazada que vestía nicab

Que coño le pasa a esta gente por la cabeza? agredir a una mujer embarazada, están locos o qué mierda les pasa a estos animales.

alepe

Imagino que fiscalía buscará atizar fuerte por el tema del odio, porque por lesiones no creo que saque demasiado.

Aunque es interesante el hecho de que tengan antecedentes, lo cual podría suponer un ingreso en prisión sin posibilidad de evitar la ejecución de la misma si estos tienen parecido con los delitos cometidos en la noticia de #1

michi

ops me equivoque de hilo ^u

Q

#138 ¿Con los comunistas homófobos que tenemos en el trabajo que debemos hacer amigo Estalin?

Por ponerme manos a la obra.

GoFoward

Esto es lo que pasa cuando das alas a una panda de subnormales. Ahora ya podeis seguir con el discurso de nos comen los moros no comeeeen y la siguiente vez que un orangutan le meta 5 cuchilladas a alguien por su manera de vestir volveis por aqui echandoos las manos a la cabeza (o simplemente desapareciendo y no opinando, como muchos de los que tardan 3 segundos en escribir en otra clase de posts y por aqui no se les ha visto el pelo)

Red_HMR

Parece que este hilo al menos a servidor para echar a un nazi de MV. Llegara de nuevo con otro nick, pero algo es algo.

evening0

Unos gilipollas con bomber y con la cabeza rapada, son igual de fanáticos que muchos musulmanes.

Por mi se podían meter los dos grupos en una isla y que el ultimo que sobreviviese, se tirase al mar.

1
TheDamien

Y BAN fresco para #22 xDDD

Yo solo digo una cosa, y espero que la entendais...

Quitando que sean musulmanes o ecuatorianos que me da igual,por que ella si puede llevar el rostro tapado y que solo se le vean los ojos y yo no puedo llevar un pasamontañas por la calle? Se supone que tienes que ser identificativo si la policia para delante tuya o pasa por tu lado y esta persona no se sabe ni si es hombre o mujer con el velo puesto...

Ahi y lo dejo.

1 respuesta
Kenderr

#146 ¿? Yo en invierno llevo pasamontañas por la calle a veces y no me han detenido. ¿Alguien te ha dicho que no puedes llevarlo?

1 respuesta
Q

Sólo es ilegal en manifestaciones ahora mismo si no me equivoco. Aunque suerte para entrar con un pasamontañas o un casco integral a un centro comercial o una tienda, en la puta vida te dejarán pasar.

1 respuesta
TheDamien

#147 me refiero a lo de #148, si en invierno quiero entrar a Druni con mi pasamontañas 100% de lana que me a hecho mi abuela por que no puedo?

1 respuesta
S

#142 ¿Homofobo? yo me limito a clasificar a la gente en base a lo que me dan a entender, tengo muchos amigos homosexuales y no tengo ningun problema con ellos, con los que si tengo problema es con los que pretenden hacer suyo un territorio de miles de km por que si y imponer quien puede entrar y quien no, y en general a esa basura le suele molestar que saquen a relucir sus traumas y frustraciones, como suele darse el caso de una homosexualidad reprimida.