Agresión en Laredo (Cantabria)

HammelSF

Al margen de que un violador se lo merezca o no, lo más preocupante es que la peña acepta como juez, jurado y verdugo a una panda de gitanos.

La cantidad de palizas que se darán por indicios que llevan a suposiciones equivocadas o exageradas, sin que les importe mucho contrastarlas porque son bestias viscerales ...

4
Mariox93

#267 #266 Estoy hablando de las barbaridades que se están comentando aquí de gasolina y fuego, palizas hasta la muerte legales, torturas etc

Un castigo adecuado es lo suyo, no creo que nadie esté en contra de eso. Pero el ojo por ojo no vale para nada y hace bastante que la mayoría de las sociedades mundiales lo han entendido y han llegado a ese consenso.

#266 El derecho a la vida de alguien asesinado, que no es el caso creo, no se va a ver más protegido porque tortures a la persona que le ha matado. De hecho, por mucho castigo que impongas, el derecho a la vida de esa persona ya ha sido vulnerado y no hay ningún tipo de vuelta atrás, hagas lo que hagas, así que ese argumento es bastante flojo.

¿En qué medida protege el derecho a la vida de alguien que ha sido asesinado que ejecutes a su asesino? Llámame loco, pero en ninguna en absoluto.

2 respuestas
sephirox

#260 No colega, mi intuición no ha salido a relucir en ningún momento.

Desde el primer post he dicho que debemos dejárselo a la policía, que aquí no tenemos ni idea nadie.

Lo que te aseguro es que la versión de "le hemos apaleado por pederasta" de buenas a primeras no me la creo. Por eso, los que deben decir si es verdad o no es verdad, son los que investigan.

2 respuestas
Knelo

#272 Desde luego que no, pero la muerte es la peor de las tragedias.
Una condena de 10 años con manutencion y recursos pagados por todos implica dar mas beneficios al agresor pq con la muerte no hay vuelta atras. Por eso lo minimo es equiparar daños. Tirito en la nuca, facil, barato para el contribuyente y sin privilegios.

2 1 respuesta
B
#273sephirox:

que aquí no tenemos ni idea nadie.

No, yo creo que R3p1so sí que tiene idea sobre lo que ha sucedido.

1 respuesta
sephirox

#275 Pues muy bien. Entonces, ya está, que no investiguen: se lo merecía.

Juicio sumario por aclamación popular.

(Aclamación popular no, los de siempre del lado de las "minorías").

1 respuesta
B

#276 Si de lo que yo he dicho (es decir, que Rep1so sí que sabe lo que pasó) esa es tu conclusión (es decir, que yo aplaudo los asesinatos sin juicio), nos va a costar tener un diálogo sensato ;)

No te olvides de trabajar la comprensión lectora, es muy importante para participar en un foro.

1 respuesta
sephirox

#277 Si no hubieses editado 🤷. Pero bueno, que no me extraña, sabiendo qué cosas defiendes en otros hilos, esto me parece hasta una chorrada xd.

Has editado 3 veces de hecho xd. Y yo otras 3 para ir contestándote xddd.

1 respuesta
B

#278 Ya, seguro. Tremendo edit que cambió todo el significado de lo que dije xDD

benjaZUx

Les suda la polla ajajaja

11 1 respuesta
odiazon

#280 nos han dejado claro que no tiene tres brazos

1
Prava

#178 ¿Solución en ese caso? Pues fácil: envías a la UIP y dejas a la enferma en la puta calle. Ya verás como esos mierdas de lúmpenes respestan entonces.

Hanure
#273sephirox:

No colega, mi intuición no ha salido a relucir en ningún momento.

Desde el primer post he dicho que debemos dejárselo a la policía, que aquí no tenemos ni idea nadie.

Tu primer post en el hilo:

#140sephirox:

Por lo que tengo entendido, el otro era el vigilante de seguridad del lugar. Ya os podéis imaginar qué ha pasado

Casi cuela xD

6 1 respuesta
sephirox

#283 Eso no es mi intuición, son las noticias que estaba dando en la prensa. De hecho, es que he dicho literalmente que no debemos presuponer y dejárselo a la policía.

Pero claro, esto es pura especulación, una bola de cristal no tenemos y para eso está la policía. De momento que un juez vea qué pasó, pero a priori solo veo salvajes apaleando a un hombre.

Pero oye, entiendo que desde el Telegram estáis a fuego 🤷.

1 respuesta
Hanure

#284 ¿Qué telegram? xD

Ya no sabes ni por dónde salir jajajaja

1
Perkele

Yo también me he criado en un barrio de seres de luz, y aunque no he tenido tantas experiencias negativas, las he tenido. Y sólo quiero sumarme al sentimiento de que lo destrozan todo, y un barrio que antes era decente se convierte en un estercolero de cuidado, entre peleas, gritos, delincuencia y drogas por su culpa.

Esta gente desgraciadamente solo sabe vivir bajo sus normas y no son capaces de vivir y dejar vivir, si pueden manipularte, pisotearte, y quitarte todo para ellos vivir mejor, lo van a hacer.
Un gitano para ellos es superior a cualquier otro payo, digan lo que digan. Y esto me lo ha dicho un gitano en persona.

Y ojo, he conocido gitanos buenos. Yo mismo estudie con un colega gitano que era un crack. Y acabo en la universidad, eso sí, alejándose de amistades no muy buenas y de familiares digamos peligrosos.

1 2 respuestas
Hanure
#286Perkele:

Un gitano para ellos es superior a cualquier otro payo, digan lo que digan. Y esto me lo ha dicho un gitano en persona.

Muchos payos también se consideran superiores a los gitanos, no tienes más que leer este foro xD

Quiero decir, el sentimiento debe de ser mutuo visto lo visto.

Luego estamos la inmensa mayoría de las personas que no nos consideramos superiores a nadie, pero hacemos menos ruido.

1 2 respuestas
richmonde

#287 Si, yo me considero infinitamente mejor que los gitanos.

Trabajo honradamente sin causar daño a nadie, ni robando propiedades, ni estafando.
Pago mis impuestos, y de hecho demasiados. Más sabiendo que van a parar a estos despojos.
Respeto las leyes y no causo alborotos, algo que ellos no pueden decir.
No amenazo a nadie y si requiero de algo, uso los cauces legales (pese a que me jode ya que lo haria de otro modo).
No vivo de pagas, mas bien hago que vivan de mi trabajo esos escombros que se ven en el video.

Si, soy superior intelectual, moral, social, economicamente, y en valores.

Algo que discutir sobre ello?

#287Hanure:

Luego estamos la inmensa mayoría de las personas que no nos consideramos superiores a nadie, pero hacemos menos ruido.

Lo siento, pero quienes viven al margen de la ley, o al limite de la misma por coacción y amenazas, usan la fuerza para intimidar, se lucran con negocios ilegales o alegales, promoviendo drogas, bandas y destrozos, usando el mobiliario urbano como propio, a base de ayudas son ellos. No yo.

Y si, eso me hace mejor en todos y cada uno de los puntos que he mencionado.


El día que ellos dejen de:

  • Amenazar, intimidar
  • Delinquir
  • Estar al margen de la ley
  • Causar problemas, destrozos, apropiaciones
  • Trabajar ilegalmente
  • Vivir de pagas

Y dejen de ser AL MENOS, lo que son ahora mismo, para ser mejor... entonces los empezaré a ver como personas.

Hasta entonces, son despojos.

19 1 respuesta
Hanure
#288richmonde:

Si, soy superior intelectual, moral, social, economicamente, y en valores.

Eres el hombre más humilde del mundo jajajaja

A mi nunca me cayeron bien las personas que se creen superiores a los demás. Mi experiencia vital me dice que esas personas son precisamente las que hay que evitar en la vida.

Pero puedo estar equivocado porque yo no soy un ser superior como tú.

1 1 respuesta
Calzeta

#199 ¿No estuvo en el calabozo Angelius por el mismo símil? O Drakea. No me acuerdo.

ReibenN

#272

La prevención general y especial son algo básico de nuestro derecho penal, que solo te acuerdas de la reinserción.

Y un castigo severo genera efecto disuasorio.

1 respuesta
Mariox93

#274 ¿Y crees que la pena de muerte contribuye en algo a fundar una sociedad más justa, menos violenta y genera una mayor seguridad en la población?

No sé, mira el siguiente mapa y piensa sobre cuáles son aquellos países en los que crees que la vida es mejor y más segura para sus habitantes, por ejemplo.

https://www.diplomatie.gouv.fr/es/politica-exterior/derechos-humanos/abolicion-de-la-pena-de-muerte-36302/la-pena-de-muerte-en-el-mundo-mapa-interactivo/#::text=Argelia%2C%20Birmania%2C%20Brun%C3%A9i%2C%20Camer%C3%BAn,%2C%20Tonga%2C%20T%C3%BAnez%2C%20Zambia.

#291 Está bastante en discusión eso. La profesora que tuve en el máster, profesora de universidad de toda la vida que centra su línea de investigación en teoría sobre derecho penal, reflexionó bastante sobre eso que has dicho y cuidado con esas afirmaciones...

La relación entre mayores penas = menor criminalidad está bastante en entredicho.

2 respuestas
richmonde

#289

#289Hanure:

yo no soy un ser superior como tú

Si te igualas a esos del video, desde luego, somos dos tipos de personas diferentes. Y siento decirte que no estas en la mejor de las opciones. Desde luego, yo no soy el ideal. Pero sin duda alguna, ellos menos.

Si de mi dependiera, los 3000€ que me sablan a impuestos cada mes irian lejos de donde van ahora. Y entre poder elegir el darselos a esa sociedad, o lanzarlos a un alto horno para que se fundan, los tiraba a los altos hornos.

2 respuestas
Hanure
#293richmonde:

Si te igualas a esos del video, desde luego, somos dos tipos de personas diferentes.

Pues para ser tan superior la comprensión lectora no la tienes muy desarrollada.

B

#293 Partes de la base de que aunque hubieras nacido en una familia gitana, tú habrías sido un ciudadano ejemplar porque tu forma de ser, tus valores y tu disciplina/voluntad (todos ellos factores que dependen de la familia en la que uno nazca) serían mejores que los de cualquier persona que nace en una familia gitana. En el papel suena genial, en la práctica no se lo cree nadie. De cada 100 personas que nazcan en una familia gitana, ¿cuántos saldrán ciudadanos responsables? Pues eso. Al final, es cuestión de estadística, no tanto de buenas intenciones y egos.

1 respuesta
R3P1S0

Como puedo subir un audio del wssp a internet para que os entendereis de la movida de boca de una gitana?

2 respuestas
ReibenN

#292

Gracias por tu argumento de autoridad vacío de contenido. Tendre cuidado con mis afirmaciones.

1
B

#296 vocaroo

1
Perkele

#296 vocaroo, me gustaría escucharlo

1 respuesta
richmonde
#287Hanure:

Luego estamos la inmensa mayoría de las personas que no nos consideramos superiores a nadie, pero hacemos menos ruido.

Si no te consideras superior a los del video, o eres igual, o eres inferior a ellos.

No hay comprension lectora posible a equivocacion. Es una afirmación simple y llanamente lógica.

No te consideras superior a nadie. Ellos son escoria. Si no eres superior a la escoria de los videos, eres como los del video.

Te repito, eres superior a ellos, o no? Moralmente piensas como los agresores (apalear hasta casi matar) o al agredido (pederasta)? Te tomas la ley por tu mano (casi matar al pederasta) o acudes a la policia? Huyes de la escena de la agresion, o te esperas a que vengan los servicios medicos y policia?

Te lo puedo dejar mas masticado.

Y te repito. Ya solo en los puntos que te he enumerado, puedo afirmar que soy mejor, mucho mejor que ellos. Tu lo eres?

1 2 respuestas