Agresión en Laredo (Cantabria)

B

Perro Sanche les da la paguita y ellos se la gastan en barras de hierro pa apalear.

1mP

Entonces ha sido una paliza merecida? Mis respetos a los gitanos.

1 comentario moderado
Karch

Los de la justicia punitiva y los de hay que ahorcarlos en la plaza publica se han comido un buen retrato xD

allmy

He de pedir disculpas. Aunque mantengo todas mis opiniones sobre el problema gitano, creo que apalear a un pederasta está completamente justificado.

4 2 respuestas
SoneT

#335 El problema es que hoy es un pederasta, que bien muerto está, pero mañana puede ser alguien que les haya mirado mal.

Gente que no le tiembla el pulso a la hora de dar palizas de muerte no voy a defenderla en la vida.

1
B

También veo el típico doble rasero aquí. Esto lo hace un padre blanco y el apoyo es unánime, que si "padre coraje" que si "yo en su caso probablemente haría lo mismo", pero si lo hace un padre gitano: "no lo apruebo, no se pueden tomar la justicia por su mano".

fLexing

#335 Donde y quién dice que haya sido un pederasta?

1 respuesta
B

#338 Se dice en un audio de gente del barrio ( #312 ) que al tipo le gustaban las niñas de 13-14 años (que lo había intentado con un montón de niñas) y que tenía a una amenazada (le había dicho que si se lo contaba a alguien, mataba a su padre) y que la chiquilla estaba con una bajona seria por el miedo.

TripyLSD

#322 uibaaa vaya giro de 180°

Pues resulta que si era tan subnormal como para decirle cositas y amenazar a una niña gitana.
Que le den un premio Darwin!

1
flipas23

Al final van a ser héroes y todo. A los que opinan eso me gustaría saber si estarían a gusto tomando algo en una terraza con ellos al lado :)

Porque igual quieren 1€, un cigarrito, o les salpicas sin querer y no creo que sean muy dialogantes por muchos aplausos que se lleven por "hacer justicia". Por un lado lo puedo entender si ha sido así (de primeras nunca creeré a un gitano), pero la crueldad y salvajada que han demostrado es importante. Yo creo que si hiciera eso acabaría vomitando.

2
rob198

Esto es lo de siempre, noticia de gitanos, colección de tópicos y comentarios (racistas, por poner un calificativo) sin importar si hacemos daño a gente inocente.

Hay una cosa muy básica en la vida y que viene muy bien aplicar para todo: no juzgar sin saber.

Y no, saber no es tener información no contrastada ni generalizar en base a experiencias personales, ni hacer suposiciones etc

Pensad, informaos

7 4 respuestas
ElJohan

#342 Joder como laméis bota a la mínima que podéis, ahora los gitanos son seres ejemplares y honrados y estos son casos aislados... Y mañana es navidad también.

4 1 respuesta
rob198

#343 Ves estás suponiendo de más

Kacto

No me toquen a mis gitanitos por favó 😩

1
TitoBurns

Increíble el giro de guión de este hilo

6
Rubrum

Si es verdad la versión gypsy, esto lo cambia todo. El problema de esto es que te tienes que fiar de la versión que te dan ellos, sin pruebas.

Pero si es verdad, se entiende todo mucho mejor.

kOrLe0ne

Vaya sociedad nos queda cuando al cometer un delito la gente justifica el ojo por ojo...Ahora venirme con el cuento de si fuera tu hija/hermana/madre...
Mucho teneis que aprender de (por poner un ejemplo) las victimas de ETA que perdonan al verdugo.

Una opinión cada vez mas generalizada, como siempre, todo tirando a los extremos hoy en día. Las cárceles y la justicia están para algo, al igual que la reinserción.

Animo intolerantes!!

1
Carcinoma

A algunos no les importaría nada convertir España en Perú o Bolivia y que cuando pillen a un ladrón lo apaleen en la plaza del pueblo.

6 1 respuesta
MeCagoEnDios

#349 ojalá

DiVerTiMiX

El becario del periódico de turno después de leer a rep1s0 que un gitano de su barrio le ha dicho que el otro era un pederasta y no un vigilante del super

7
Zheinet

#342 Estás literalmente en el 100% de hilos en los que se habla de gitanos defendiéndolos a capa y espada.

O eres gitano o nunca has vivido cerca de uno, porque ese blanqueamiento de esta lacra en cada post no es ni medio normal.

1 respuesta
Seyriuu

#342 Pero, ¿Tú dirías que ver un vídeo donde varias personas a un señor que está tirado en tierra le pegan con barras de acero y patadas es hablar sin saber?

Venga, no me jodas.

1 respuesta
GoFoward

A ver si lo he entendido: ¿si un gitano de 63 años acosa a una gitana de 13 hasta el punto de regalarle una caja de preservativos el castigo que recibe son 15 dias de vacaciones?

Gran pueblo.

1 respuesta
Vandalus

#354 destierro veraniego lo llaman

cabron

Por un lado tenemos a unos que pegan impunemente a otra persona una paliza brutal, por otro lado un pederasta.

Al final la única víctima inocente son los del furgón blanco que le revientan la puerta cuando huyen.

4
jackvendetta

El giro es brutal, los lados se reconfiguran y cambian los argumentos.

Ahora los progres claman venganza porque son pro-pederastas y está mal ir de justiciero y las personas normales pensamos que por una vez han obrado bien los gitaners.

What time to be alive

rob198

#352 No soy gitano ni he vivido cerca (que yo sepa). Sí he tratado con muchos y nunca he oído que éstos den problemas.

Blanquear es decir que no son todos iguales o a qué te refieres?

#353 Hablar sin saber es dar por hecho que el agredido era un payo inocente y a partir de ahí soltar toda la mierda que se ve en estos hilos.

Hablar sin saber es decir que todos los gitanos son como los del vídeo, que son escoria etc etc


Qué razón tiene #252

1 4 respuestas
Asgaya

Ojo que me han moderado #333 xDDDD Quien se ha ofendido? Algun gitano en la sala? Algun independentista?

Asgaya

#358 Has tratado con muchos casos aislados o eres alguien que trata con ellos en plan ONG o algo así y ahí te irán de buenísimas.

Los gitanos que yo conozco y que son gente normal, ellos mismos te dicen que no quieren vivir cerca de otros gitanos y que salvo excepciones no se salva ni uno de ese "gen" de ser, resumiendo, escoria. (Robar a la minima, destrozarlo todo, ser sucio).

1 respuesta