Un joven cristiano soltándole un puñetazo en toda la cara a un señor mayor por un sitio en la procesión.
Hay que ser penoso y muy cabrón para pegarle así al pobre hombre por ver una procesión o discutir... en fin... :no:
No conocemos el contexto, pero la violencia nunca debe ser justificada. O el hombre mayor le toco mucho las pelotas a ese chaval o de verdad que no lo llego a entender. A mi si fuera mi hijo me daria verguenza.
Un mono fanático que no controla sus emociones. Sus emociones de fanático..
No lo veo raro, en egpain abunda de éso.
Yo soy el viejo, a esa edad de viejo, saco la escopeta cuando el mono de 16 años salga de su casa y le dejo seco.
Bendita carcel.
que le pasa a la gente del sur con la semana santa? pregunta seria
supongo que sera un adoctrinamiento desde pequeños...
No sabemos el contexto. A lo mejor el viejo se estaba poniendo chulo, prepotente, o amenazante. No tengo mas que ver a la tia que la acompaña, igual iban en plan reyes del mambo, yo me siento aqui porque soy Manolo er de Zevilla, teniente arcarde del munisipio y abogao, vamo, de toda la vida de dio. Puede haber sido cualquier cosa.
Por lo demas, como gozare si llueve a mares. Es mi placer intimo de esas fechas. Joder, como lo gozo.
Po qé señó po qé !! con lo dento qe se yeva etoh ! amo a canta unah saeta illo !
Paletos. xD
#14 Yo soy del sur y me suda los cojones, por si te aclara algo, tontos hay en todos sitios.
Soy de sevilla, odio la semana santa y todo lo que tenga que ver con la iglesia pero como bien dice #18 tontos hay en todos sitios.
A mi me da pena el hombre porque se ve las pintas de los niñatillos que estan con él y a saber como estarian de chulos
#18 es indiscutible el fanatismo en el sur con el resto de españa. no se que me quieres aclarar. no hablo de un tío pegandole a otro si no de la semana santa en general
#18 Tratas de decir que en andalucia hay la misma cantidad de fanaticos de la s.santa que en el resto de comunidades? en serio?
#20 Y yo te he aclarado que no es adoctrinamiento, que tontos hay en todas las provincias, unos fanáticos de unas cosas y otros de otras.
Personalmente conozco más gente que no le gusta esta semana que gente que si le guste.
Pero que si, que aqui hay gente que vive la Semana Santa como si les fuese la vida en ello, por supuesto, eso no se puede negar.
#21 Trato de decir, que yo soy del sur y me suda la polla , simplemente. El ha comentado, que le pasa a la gente del sur, yo le he respondido lo que pienso. No se donde has visto esa comparación que dices :/
#22 Pues mira lo he visto aqui:
tontos hay en todos sitios
Es una frase muy recurrente pero imagino por el contexto que "tontos" se refiera a locos de la s.santa. Probablemente si, los haya en todos lados, pero la proporcion no es la misma en todos los lugares... eso fijo. Hay comunidades donde diria que ni existe la s.santa salvo por los dias festivos.