Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

Prava

#875 Tiene que ir al talego para crear ejemplo y que la gente deje de inventarse mierdas. Si te han escrito MARICÓN en el culo porque tú así lo has querido déjate de crear alarmas y mierdas.

A prisión. Por gilipollas, y a pagar todo el gasto que él mismo ha generado con sus mentiras. A ver si aprende la gente.

1 respuesta
mrphy

#931 Esto lo llevaria la fiscalia, que esta bajo el yugo criminal y fascista del Gobierno y evidentemente no van a permitir que esta noticia continue. Al chaval no le va a pasar nada de nada y mañana no se volverá a hablar de esto.

Drakea

Más hot takes

Joder con los abolicionistas, vaya un filón de tarados.

1 respuesta
turfaroth

La que lía la gente por su mala cabeza. Y la que lían los demás para querer ganar el relato.

#933 Por lo menos no le ha echado la culpa a Vox

Solomito

#903 Lo es, pero me temo que es un delito hacerlo en alto y en público.

Cuando alguien cita a este tío como si fuera un referente periodístico de la izquierda, descubro al momento que esa persona 1) no sabe lo que es ser "de izquierdas" 2) es imbécil. Y no falla nunca.

Agrael120

Para el que le interese:

7
G
#908Ragest:

se han jodido solos

Yo me refería a otras victimas de ataques similares. Que ahora pues tendrán que aguantar las bromas de muchos que aprovecharán.

Es una perdida de credibilidad para los que si las han sufrido. Como pasa con las mujeres y las denuncias falsas de nuevo.

2 respuestas
Belerum
#917yooyoyo:

los enfermos mentales y desviados que hay en el poder ahora mismo

Es que cuando votas, votas a alguien y a unas ideas, no a un grupo para echar al actual. Porque si luego al final resulta que Casado y cia son "enfermos y desviados" (siguiendo tu respuesta) pero a su manera, entonces la gente dirá que hay que votar a la izquierda para sacar a estos. Y seguiremos en un bucle de radicalizacion donde no interesen las ideas, sino el supuesto mal menor.

M0E

Puto país de enfermos.

1
B

#937 Las FCSE y el poder judicial no va a cambiar por esto. Que va a cambiar, ¿los juicios de RRSS? ¿de políticos y periodistas? Si no hay pruebas de peso y/o una sentencia, no hay motivos para creer en nada y todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Si con esto la gente se vuelve más incrédula y dubitativa, no es malo, lo contrario

También me gustaría pensar que los medios de desinformación se planteasen lo que dicen y no, pero nada, me da a mi que es ser demasiado optimista, esto a los 4 días estará olvidado y aquí paz y después gloria.

aLeX

🍿

1 respuesta
rusillo-

#883 Veo que sigue con el meme de ser mujer, medico y madre xD.

Y luego se extrañan de que no les voten y hur dur madrid fascista.

1 respuesta
CAFE-OLE

#942
medico, madre, y retrasada mental, todo a tiempo completo

isvidal

#738 "La posibilidad de que la agresion sea falsa"

ahhhh filho dha putaaaa

1
Dredston

Esto pasa por creer a pies juntillas a la gente que se marca unos buenos invents.

Hay un interés por parte de ciertos colectivos en explotar mediáticamente las agresiones homófobas antes incluso de que se investiguen y se esclarezcan

Aunque bueno, en España somos mucho de emitir juicios antes que la justicia. Va en nuestro ADN y ya si sale la izquierda en bloque con el nosotres te creemos sí o sí hermane pues apaga y vámonos

Vaginesil

La miseria moral de la izquierda y su sectarismo con el culo al aire xD, que gozada.

Retratados.

kraqen

Me recuerda a cuando tuvimos el caso de la manada en pleno apojeo en verano, y salieron unos cuantos casos de supermanadas que luego se desmontaron a la semana.

Eso sí, prensa y políticos brau brau

Renardo

Todo mi desprecio a este chaval, no me avergüenzo de ponerme de parte de la victima y mas en la victima de un tipo de violencia que toca cerca por amigos que la han sufrido.

Que asuma las consecuencias de sus actos es lo que le deseo. Pero tambien diré que a todos racistillas que pronto os pusisteis a hablar de menas, inmigrantes y bandas latinas calleis un poco la boca tambien

1
B

Pues se ha quedado buen día

DunedainBF

Los progres utilizáis la homofobia como la ultraderecha utiliza la inmigración y delitos cometidos por sinpapeles. Y os da igual todo, con tal de que valide las luchas, muchas veces ficticias, que abanderan vuestros partidos.

35
Czhincksx

Por lo visto la policía sospechaba desde el principio y el hijo puta de Marlaska el corrupto traidor ya lo sabía. Aún así salió a las televisiones para atacar a vox con esta noticia. Son basura.

1
B

Toda la repercusión ha sido provocada por los medios de comunicación que parece que están deseando que haya una agresión para rellenar minutos. Tanto periodismo y son incapaces de esperar a que finalice la investigación policial para dar la noticia.

La política de este país deja mucho que desear pero los medios de comunicación son peores. La capacidad que tienen para influir en la sociedad es alucinante.

2 respuestas
rusillo-

Ayer fue posiblemente uno de los dias en que mas comentarios de Twitter se borraron con una recogida de cable legendaria xD.

Y los que no borran comentarios, pisan el acelerador a fondo y se lanzan con todo.

#952 Y eso que se supone que la policía desde el primer momento les aviso de que este caso tenia una pinta muy rara xD.

ArKan0iD

es leer ahora los comentarios de las primeras páginas y las manitas rulando y vaya risas tu 😂😂

1
Contractor

#952 Yo diría que ha sido un conjunto. Porque no me puedo creer que el ministro del interior, la de igualdad y el mismísimo presidente del gobierno no hayan tenido la más mínima dignidad de esperar ni un minuto a lanzarse al barro para meterle mierda a un partido político en concreto, y a "la derecha" en general.

Pero aparte, es que son gilipollas, porque el boomerang ha vuelto con el triple de fuerza.

Lo que no me cabe en la cabeza es lo de Marlaska, que el ministro del interior no pueda preguntar a la policía por cómo ha sido el tema, antes de soltar mierda, cuando la misma policía ya sabía desde el minuto 1 que aquello apestaba...

Eso sí, les está bien merecido. Ahora a recoger cable y hacer el ridículo. Ah y borrar muchos tweets.

8 3 respuestas
Nirfel

#859

No se la orientación sexual del agresor

Y se follo a la "victima" por los loles.

1
rusillo-

xD En la web de Lo Pais hay que bajar un poquito para ver la noticia actualizada

Vaginesil

#955 Increíble que un Ministro de Interior con la información que maneja y su entorno se tire a la piscina de esa forma.

Menudo curriculum lleva el amigo.

1 respuesta
Kartalon

No todos los políticos que se precipitaron ayer a sacar conclusiones tempranas y a intentar desviar lo sucedido para su rédito político andan prestos en borrar tweets.

2 respuestas
B

#958 No le queda otra. Si vendes que un país como España (que estará en el top de países seguros) es un campo de minas y violadores para todo el que no sea un varón blanco heterosexual y que aparte gran culpa de esto la tienen otros partidos políticos, en el momento que una supuesta victima diga esta boca es mía te tienes que posicionar modo full retard con ella, más que nada porque la multitud enfurecida que has generado te lo exigirá. Has creado un monstruo incontrolable y de vez en cuando el monstruo se comerá todo lo que pille. Pero vamos:

-Seguirá en su puesto
-Seguirán echándole la culpa a otros partidos.
-Los cegados dirán que el chico ha retirado la denuncia por miedo o simplemente dirán que el gobierno fue valiente y hizo lo que debía al posicionarse así.
-En menos de un mes tendremos algún caso parecido y se pasará de la investigación para activar nuevamente el modo full retard.