Ayer era un dia cualquiera de trabajo en el telepi de maliaño y la cosa empieza cuando 2 de mis compañeras y mi encargada hablaban fuera y tal,y de eso que se acerca un tio con pinta de sudamericano con un gorro amarillo y empieza a insultar y claro una compañera mia se mosquea y se encara,y cual es mi sorpresa quel "desgraciado" le pega un patadon aa mi compañera y encima le saco una katana de consdiderable longitud,nos metimos todos llamamos a la poli y el tio se qedo aporreando el cristal,los munipas llegaron en 15minutos..
Le intentaron invobilizar y el tio como iba hasta las patas de mierda,se hizo el chulo,intento hechar a correr y los dos guardias se tiraron 5 - 10minutos para inmobilizarlo..solo lo consiguieron trincandole el cuello y dejandole sin respiracion para esposarle..y los guardias en el fortejeo recibieron lo sullo
El palomo en cuestion antes q llegaran los guardias tiro la katana y unos amigos mios la encontraron
Y yo Atonito observando todo desde la cristalera del local ,al tio le caera una buena..agresion con arma blanca..resistecia a la autoridad..
aqui os linkeo la imagen del artefazto,no es muy normal q alguien vaya x la calle con una katana...
Pd: la imagen esta saca con un movil en la acera de fuera
http://img232.imageshack.us/my.php?image=dsc00007oh6.jpg