Agresion a un mantero con final feliz.

M

http://www.youtube.com/watch?v=z_USnDsewKM

spoiler
1
w4lk3r

joder parece que engorda por momentos el policia xDD

38
lidiota

vaya tripa me lleva el hombre de las fuerzas de seguridad del estado

8 1 respuesta
Am7roK

Les dejan llevar tops a la local? No para de enseñar el ombligo

21
B

Por favor mirad el final del video de nuevo y admirad la precisa maniobra de "El Mantecas", fijaos qué fina y estudiada, me sorprende que el negro haya conseguido librarse ante semejante obra maestra en lo que a defensa personal se refiere.

Me sorprende más aún que al haberse zafado "El Mantecas" haya pretendido sacar la porra, como si en algún momento fuera a alcanzarle y darle un porrazo. Qué majo.

1
Cs_AoK

El negraco es un buen tipo, si se hubiese puesto a repartir se quedaba sólo en 6 segundos

33 2 respuestas
Galdor

#6 sólo no, rodeado de manteca

madre de dios con la municipal

LaChilvy

dos tontos muy tontos xd

1
legent

Y estos son locales? madre mía tendrían que tirarlos del cuerpo... no pueden ni mantener 1km en carrera.

1 respuesta
Jok3r

Gordo, policía y calvo.

Se habría hecho un favor no naciendo.

3
dervil

mother of god

B

Que vergüenza. El negro debería ser policía y el gordo debería estar en un puesto de tacos.

Así va el mundo, al revés.

#1 El mantecas y el pringao hahahahaha

1
Rayven

Minuto 1:13, el mantecas se da cuenta de que la gente esta mirando y se abrocha el cinturon que casi ha explotado ya... de verdad que no tienen uniformes mas grandes coño, es que es ridiculo.

Knelo

#9 1 km? real? jajaj

1
Kelem

cuidaooo que policia, hijo de puta menuda focaza no le da vergüenza siendo policia no mantenerse un poco en forma??

Strangelove

Muy ridículos los policías locales (ambos). No saben reducir ni esposar a un detenido, que además se les escapa. Me gustaría saber cuanto cobran estos dos personajes con uniforme (seguro que más de 2.000 euros).

PDT: Algo habrá hecho el negro.

blhero

Comer y servir

F

Mejor,comer y multar

2
evilsol

os sorprendeis de algo? siendo objetivos, a la policia no va a parar la elite intelectual de este pais, ni el siguiente estrato, ni el siguiente, ni el siguiente, el siguiente del siguiente, y mas alla, el ejercito.

Mcdollar27

Son como Astérix y Obélix.

9 1 respuesta
mongandante

Vaya puta vergüenza de gordo, los policías deberían pasar las pruebas físicas (que tampoco es que sean nada del otro mundo, con estar medianamente en forma da para el aprobado) de nuevo cada año o par de años, y si no trabajo de oficina y a tomar por culo. Ese tio está totalmente incapacitado para determinadas situaciones.

V

Me da pena la gente que se prepara para ser policía porque quiere de verdad hacer algún bien, porque difícilmente encontrarán trabajo debido al amiguismo y al sistema de mierda que tenemos que permite que la gente se acomode hasta el punto de no desarrollar bien su trabajo. No hay mejor prueba que ese vídeo. Pero vamos, lo mismo digo policías que cualquier tipo de funcionario...

Fastuquet

jajajajjajajaja, parece un viral xdd

2 respuestas
V

#23 ¿Me estás llamando gordo?

31 2 respuestas
Fastuquet

#24

20
H

Forodelincuentes a las mariscadas!

1
Ninetails741

#23 #24

3
neo-ns

A los manteros les dava yo con la porra, aqui en La Pineda, Salou y Cambrils, la lian parda y joden al negocio local que da gusto y no se poenen 1 o 2.... si no un dia conte y en la Pineda unos 60 negros y a sumar aun sus mujeres y todo y asi 400m de costa :)

Ahora, el policia gordo que verguenza!

1
Dieter

Los polis locales solo pueden pillarte si van cuesta abajo. Motivos evidentes.

1 respuesta
BeTTo

#29 y cn patines no?? xk seguramente de lo "voluminosos" q son caen rodando como una pelota en cuesta xDD

P.D. Y luego cuando nos presentamos a las pruebas de policia ns hacen hacer dominadas,carreras....a esos les hacia pasar la pruebas de nuevo a ver si eran capaces de superarlas xD

2 respuestas