Bueno aqui vemos otra prueba de la gran integracion de ciertos colectivos, y como la policia no es capaz ni de hacer su trabajo o para lo que se les paga una vez mas, tremendos "cuerpos de seguridad" de trapaceros.
Esto es lo que pasa cuando no pueden usar ni siquiera sacar una pistola, mientras en USA la sacan como si fueran pipas aquí esta de adorno lamentable
Poco mas pueden hacer... aún saca el arma reglamentaria ( sin usarla ) y vamos... la que se lía, la gente y prensa como lobos.
Por eso la manifestación de hace poco de la Policía en Barcelona, están desamparados, depende como actuen aún saldrán perdiendo.
Respecto al vídeo, barrio de chusma, suerte tuvieron que no les clavaran ninguna puñalada algún policía.
#13 Si la policia sacara la pistolas te sentirias mas seguro? prefiero esta incompetencia en cuanto efectividad que lo que hay en USA, pero si prefieres que esos barrios se combiertan en tiroteos constantes....
Qué se supone que tienen que hacer los. mossos cuando se ve que están vendidos? Seguro que vosotros habríais disuelto todo sin un rasguño.
reciben 400 euros por cada hijo.
Pisos gratis.
alquileres sociales.
seguros dentales gratis
comida de caritas (se la entregan en cajas y los gitanos tiran todo lo que no quiere, legumbres por ejemplo) yo mismo les he escuchado decir a mi no me des lentejas chacho q eso yo no lo como.
Se enchufan a la luz de la comunidad y se la pagan los vecinos, las electricas no dicen ni mu
Pero creo que no les estamos ayudando lo suficiente para integrarlos
#17 Si vivieses en ese barrio te comprarías la pistola hasta tú, pero viéndolo desde nuestra casita es muy fácil hablar
Y al rato o dia siguiente lo contaran a sus otros familiares y/o amigos lo que hicieron en el video y se sentiran orgullosos y todos actuaran igual cuando pase algo asi
Penoso los gitanos... Es malo generalizar pero es que no conozco ni uno decente
#17 Que puedan sacar la pistola no significa que se use como se usa en Estados unidos, no he querido decir que se saque la pistola para meterles 2 tiros y venga dew si no para dar miedo
#24 Por favor no pongas supuestos actos de gente que no conoces. "Si vivieses en ese barrio te comprarías la pistola hasta tú"
Y para tu información vivo en un barrio de "humilde"
#26 ¿Pero no crees que al dar miedo enseñando la pistola "el delincuente" no sacara también un arma y todo acabaría mal ?
#13 Como si fueran pipas xDDD
Pobre colectivo gitano oprimido por la policía, espero que el estado los compense con viviendas gratuitas y paguitas