#21 100% veraz. Porque alguien en twitter escribe algo tengo que creermelo sin dudar ni un segundo
Sociedad sectaria y fanatica... Agresiones en manifestaciones, periodistas que van a las concentraciones para manipular y engañar, usuarios que abren estos hilos solo cuando la victima es afin... Es todo tan triste que ni merece la pena valorar el tema, porque a nadie parece importarle realmente.
#21 Y no me extrañaría que la Seguí hubiera pagado al que "le ha golpeado". Esa mujer buscaba una agresión hoy por las buenas o por las malas. Aquí en Valencia ya la conocemos y no nos sorprende nada.
Las sonrisas.
Muchas gracias a Oltra, Puig, y por su puesto a Ribó por dar alas a esta basura y traernos nuestra propia Tv3, A punt.
Espero que en las siguientes elecciones salgáis a tomar por culo.
Prefiero la corrupción a la corrupción + nacionalismo.
#43 ya eliminaron canal 9 por el pastizal que se dejaban en ella, y esta ya ha pedido aumentar el presupuesto al doble de lo que le han dado XD
A pesar de que haya insultado antes o no, el hecho de intentar zurrarle a la bocachancla de Seguí es indefendible.
La revolución de las sonrisas y eso.
Dos cojones.
PD no hace faltas que pongas mujer periodista, da igual el genero de cuando se agrede a alguien ;=
Me encanta los que insinúan que como es derechas y ¿Twittea mierda? Está bien que la agredan, escupan y demás...
La verdad que no se si són mas agresivos los antifas estos con escupitajos de dragon de komodo o el nazi del año pasado que le pegaba un barrido a una chavala por la espalda
Pobre Cristina ese veneno no se lo quita ya nadie
ayyyy los defensores del pueblo justificando agresiones y censura en base a la ideologia de la afectada
adorables :`____)
Y si.... Y si..... Espera.... Y si condenas absolutamente todas las agresiones hechas tanto por unos como por otros sean los subnormales de la ideología que sea??? Lo siento por la embolia de alguno de este hilo.
Yo es que entre fascistas y antifascistas, poca diferencia encuentro entre sus métodos y maneras.
En general, ir a una manifestación tapándote la cara, ya deja bastante a las claras las intenciones que tienes. Ahora mismo así vemos a Fascistas, antifascistas, feministas radicales......
La gente valiente y honesta se manifiesta a cara descubierta. En nuestra cultura y sociedad ir con la cara cubierta es algo negativo.