Agresión a mujer periodista el 9-O en Valencia

Eckooo

#21 100% veraz. Porque alguien en twitter escribe algo tengo que creermelo sin dudar ni un segundo

Ilikerain

Muy fiable y objetivo el chalado de alotroladodelmuro, si señor.

1 comentario moderado
B

#33 ¿Esto es propaganda y demagogia? :person_facepalming:

vinilester

#21 En el propio video sale haciendo todo eso, despues de que le tirasen el movil y la escupiesen.

B

Menudo lardo le echa el de gafas.

E

Y que pasa porque sea mujer? es especial o algo? blehj

D

Sociedad sectaria y fanatica... Agresiones en manifestaciones, periodistas que van a las concentraciones para manipular y engañar, usuarios que abren estos hilos solo cuando la victima es afin... Es todo tan triste que ni merece la pena valorar el tema, porque a nadie parece importarle realmente.

mkkkl

#11 Después de ver eso no me da ninguna pena. Menuda rata.

mrbeard

Que guapa es, si fuera un poco menos de derechas me casaba con ella.

B

#21 Y no me extrañaría que la Seguí hubiera pagado al que "le ha golpeado". Esa mujer buscaba una agresión hoy por las buenas o por las malas. Aquí en Valencia ya la conocemos y no nos sorprende nada.

sPoiLeR

#3 buen bait xddd

Manorothh

Las sonrisas.
Muchas gracias a Oltra, Puig, y por su puesto a Ribó por dar alas a esta basura y traernos nuestra propia Tv3, A punt.
Espero que en las siguientes elecciones salgáis a tomar por culo.
Prefiero la corrupción a la corrupción + nacionalismo.

2 respuestas
Kalgator

#43 ya eliminaron canal 9 por el pastizal que se dejaban en ella, y esta ya ha pedido aumentar el presupuesto al doble de lo que le han dado XD

1 respuesta
B

#44 Sí, y para solo 30.000 personas. De los peores resultados históricos en la RTVV.

Agrael120

A pesar de que haya insultado antes o no, el hecho de intentar zurrarle a la bocachancla de Seguí es indefendible.

La revolución de las sonrisas y eso.

ludo90

Ya están saliendo los que defienden esto porque "la seguí es una nazi de mierda" y demás.

M4v3rikj3j3
tsukiyomi

La agresión es lamentable pero me juego lo que sea a que la petarda de Seguí ha metido baza

karlosin

tiene mas valentia que todo esos juntos, grande cristina segui

M4v3rikj3j3

Pobre Santa

B

Dos cojones.

PD no hace faltas que pongas mujer periodista, da igual el genero de cuando se agrede a alguien ;=

arkoni

Me encanta los que insinúan que como es derechas y ¿Twittea mierda? Está bien que la agredan, escupan y demás...

-DesT-

La verdad que no se si són mas agresivos los antifas estos con escupitajos de dragon de komodo o el nazi del año pasado que le pegaba un barrido a una chavala por la espalda
Pobre Cristina ese veneno no se lo quita ya nadie

Lexor

ayyyy los defensores del pueblo justificando agresiones y censura en base a la ideologia de la afectada
adorables :`____)

arkoni

Y si.... Y si..... Espera.... Y si condenas absolutamente todas las agresiones hechas tanto por unos como por otros sean los subnormales de la ideología que sea??? Lo siento por la embolia de alguno de este hilo.

1 respuesta
Kalgator

#56 No pueden, aquí reina el "y tu mas"

JackDaniels

Yo es que entre fascistas y antifascistas, poca diferencia encuentro entre sus métodos y maneras.

En general, ir a una manifestación tapándote la cara, ya deja bastante a las claras las intenciones que tienes. Ahora mismo así vemos a Fascistas, antifascistas, feministas radicales......

La gente valiente y honesta se manifiesta a cara descubierta. En nuestra cultura y sociedad ir con la cara cubierta es algo negativo.

1 respuesta
B

Está necesitada de casito como cuando fue el lagarder a una manifa franquista.

En serio, consenso, no aupemos a subnormales.

fuNN

¿Dónde está la agresión?