Agresión a mujer periodista el 9-O en Valencia

B

#58 A día de hoy llega a ser lo mismo, gentuza que solo busca violencia gratuita amparándose en el grupo.

otheR

#21 joder, ya decía yo, que en qué momento gente tan pacifista como los anarquistas no iban a respetar a una mujer que discripe con sus opiniones, si no es tras agresión previa... gracias crack!

B

No pongáis fotos de gente ¿vale? ni aunque sean sacadas de noticias.

1 respuesta
-OnE-

Lo de pretender organizar una caza de brujas sí que es de ser inteligentes.

vinilester

#43 No ha puesto nadie aun la entrevista esa donde el pedazo de mierda del entrevistador ningunea a la policia entrevistada porque esta no entiende el valenciano y esta le pide varias veces que le pregunte en castellano?

Edit. Ya lo pongo yo.

2 respuestas
B

#63 #24 es una fuente de prensa! no se puede poner ya ni un enlace de prensa? Por dios macho... :person_facepalming:

https://okdiario.com/espana/comunidad-valenciana/2018/10/09/estos-son-valientes-que-han-agredido-escupido-cristina-segui-3214206#.W70epwVk5rh.facebook

Vallhalen

Dejo esto por aqui para que no quede tan evidente vuestro sesgo ideologico porque despues de comentarios como #12 , #19 o #23 ya huele demasiado.

Los nazis trataron de reventar otra vez la manifestación del 9 d'Octubre en Valencia: amenazas, saludos fascistas y gas pimienta
La Policía cargó contra decenas de ellos antes de que comenzaran varias marchas con motivo del 9 d'Octubre. Los grupos de ultraderecha han realizado saludos nazis, gritado consignas de esta ideología, cantado el Cara al Sol y han lanzado gas pimienta a un grupo de periodistas. Finalmente, la manifestación de la Comissió 9 d'Octubre se celebró sin incidentes

https://www.publico.es/sociedad/nazis-9-d-octubre-nazis-tratan-reventar-vez-manifestacion-9-d-octubre-valencia-amenazas-saludos-fascistas-gas-pimienta.html

5 respuestas
B

#67 Wow, extrema izquierda agrede y escupe una mujer pero es mucho más grave que la extrema derecha hacía saludos fascistas!

3 respuestas
Vallhalen

#68 La parte de atacar a reporteros con gas pimienta no te la has leido, verdad? Pues mira que la he puesto en el pequeño resumen para que no pasara esto...

toyakens

"contra una periodista además de mujer"

JackDaniels

#67 Vamos, la dos caras de la misma moneda de mierda.

1 respuesta
perche

vaya en la sexta esta el valdobi y ni mu de agresiones a Segui

RayF

#67 Lo siento, pero no me suele creer demasiado a panfletos de extrema izquierda como Público.

1 respuesta
JoramRTR

#67 que sesgo tiene #19 ? Que cuando buscase un gimnasio de kickboxing en Madrid la mayoría tuviera un grupo de nazis morenitos es un tinte ideológico? Date una vuelta macho xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Y todavía se les dará la razón por el independentismo y su forma de creer, el día que podamos acabar con ellos libremente yo creo que será el mejor día de españa, cataluña y un ejemplo para el resto del mundo. Tiempo al tiempo, pero a cada cerdo le llega su san martin.

Vallhalen

#71 Exacto. Solo que a alguna gente solo remarca lo que le interesa, vease el comentario de #68 , que ni se ha molestado en leer el resumen que he puesto y me ha contestado defendiendo a su bando.

1 respuesta
NoRelaX

#65 Ella sí entiende el valenciano, contesta perfectamente a algunas preguntas que le hacen en valenciano. Otra cosa es que el vídeo esté recortado para mostrar lo que interesa.

Ojo, no estoy defendiendo al presentador.

1 respuesta
B

#76 Por eso hay tantos vídeos de ello... Solo los sacan haciendo saludos fascistas... Pero eh, si lo dicen... igualito que el vídeo de la agresión.

1 respuesta
arkoni

#65 Pero que cojones les pasa a los subnormales esos?

1 respuesta
Vallhalen

#73 Pues toma, aqui tienes mas fuentes, a ver si estas te sirven (que seguro que no, porque ya sabemos de que bando eres)

https://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/9442071/10/18/Un-grupo-de-extrema-derecha-agrede-a-una-reportera-con-gas-pimienta-en-Valencia.html

https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/tv/un-grupo-de-extrema-derecha-agrede-a-una-reportera-con-gas-pimienta-en-valencia/ar-BBObwzX

https://www.huffingtonpost.es/2018/10/09/una-periodista-agredida-en-valencia-por-la-extrema-derecha-con-gas-pimienta_a_23555696/

2 respuestas
Overwatch

Jajaja pensaba que esto también iba a ser machismo

Vallhalen

#78 --> #80

1 respuesta
JoramRTR

#80 no me cites diciendo que apoyo/blanqueo a la extrema derecha y luego ignores la respuesta, cuál es el sesgo ideológico de #19 ?

B

#67 De la agresión a Cristina tienes algo que decir?.

1 respuesta
vinilester

#77 El video es integro sin cortes. Miratelo entero.
Y no, no entiende el valenciano. Lo dijo mas tarde en otra entrevista en Intereconomia.
Entiende algunas partes, como cualquiera, y contesta. Pero otras no, y lo dice: no me estoy enterando de la mitad.

1 respuesta
B

#82 Vamos, en todas las fuentes la misma "fuente" y ni una sola imagen de ello. Nice bait.

1 respuesta
vinilester

#79 Preguntales a Compromis y Psoe que
para dirigir el canal han cogido a una sujeta de TV3. Y no hace falta decir el perfil que buscaban.

Vallhalen

#74 Yo he estado yendo a clases de boxeo 2 años y ahora sigo yendo al gimnasio y nunca me he encontrado ningun nazi. No sé, supongo que dependera de la zona pero es que has generalizado mucho
#86 Alguna excusa mas para defender a los de tu bando? Luego me vendras con noticias de OKDiario como si fuera la verdad univeral, yo te pongo varias fuentes distintas y me buscas la excusa barata. Venga hasta luego.

2 respuestas
Vallhalen

#84 Que me parece horrible que se lleguen a esos extremos, sea del bando que sea. He puesto mi primer comentario porque me ha llamado la atencion que se haya remarcado un escupitajo a una periodista pero no se haya dicho nada de atacar con gas pimienta a otra, cuando lo segundo es claramente peor.

Edit: Sorry por el doble-post

B

#88 ¿Excusa? ¿Pero tienes alguna prueba o me lo tengo que creer porque patata?