Agresion por llevar bandera.

artuditu

#24 no es nada raro q se suela tener a un animal como representativo de un país, igual q en Francia eligen al gallo y en australia al kanguro.

España es el único país europeo en q se ha conservado al rumiante más grande de Europa, el cual en otros países ha desaparecido, porq los ganaderos prefieren animales más mansos y manejables.

Además la forma de ese toro viene de publicidad de Osborne, para promocionar un brandy, así q en un principio no tiene q ver con corridas de toros.

Y por cierto, el pintor q diseñó el toro fue militante y artista del PCE durante la II República.

PreSkoT

#23

Mi hermana vivio en burgos y en pocos sitios hay mas fachas xD

Ademas precisamente tu has dejado varias perlas por este foro por eso tengo la duda razonable de que provacarias.

Bien como veo qe eres el tipico idiota y tu hermana tambien te explicare rapidamente dos conceptos:
1- Una persona qe es del pp no es facha. En burgos hay muchos del pp eso si qe es verdad, al igual qe muchos del psoe. Asi qe la dices a tu hermana qe si lo qe ella veria no seria gente del pp.
pp -------> no es igual qe -----------> fascistas

2- te repito qe llevo 19 años viviendo aqi, 14 de ellos en el barrio obrero por excelencia de burgos (gamonal) y te digo qe no ves un solo nazi en Burgos, qe no le hay, qe solo tienen la pagina web qe no hay mas.

Sobre el qe dice qe no se cree qe existan los redskins burgos por qe no tienen pagina web, no te preocupes ya subire fotos de su bar, de las pegatinas qe ponen por ay etc.

kargerm

#8 ideologia afin???????
cuando madures un poco sabras que la ideologia poco tiene que ver la violencia. la ideologia desgraciadamente les sirve a estos como motivo/tapadera para hacer lo k es propio a ellos: el subnormal.

artuditu

#29 "#27 estas muy ekivocado, del escudo tb se habla en la constitucion, y todo lo ke no sea el escudo de españa no esta aprobado, asi ke la del toro seria tan anticonstitucional como cualkier otra.... "

equivocado estás tú, el escudo lo regula una ley, en la constitución ni se menciona...

mira q lo dije el otro día q no os llenarais la boca con lo de "bandera anticonstitucional", dejadlo en bandera oficial y bandera no oficial, y punto.

PreSkoT

#34

cuando madures un poco.....

Perdona e mirado tu edad, ya se qe no tiene mucho qe ver pero resulta anecdotico. Aora dime qe compartes sus ideas pero no la violencia...venga por favor.

Ak3larr3

ejejejeeje insultando dejas claro quien eres. Suerte.

Por cierto para dejartelo clarito, colgar en semana santa la bandera de españa (la anticonstitucional) en los balcones es de facha, no de gente del pp.

frantxu

#31 En Australia no se hacen "corridas" de canguros, y ademas me niego a que el animal representativo de mi pais sea uno al que no se le respeta en absoluto.

Esa bandera no es la de España, y a mi, me duele ver que en el exterior nos vean a todos como "toreros comedores de paella".

kargerm

#36 la edad poco importa en la madurez en determinadas cosas. tu cuando escribiste lo de "ideologia afin" me ofendio, ya q parecia k estabas relacionando a los comunistas con esta escoria. x eso t dije k cndo madures, cndo seas capaz d comprender lo k dije antes, sabras k la pregunta esa no venia a cuento.

PD: en burgos tiene k haber movimientos ultraderechistas fijo, ya que ha sido uno de las ciudades españolas con mayor apoyo a franco, y de hecho franco dirigio parte de su gobierno desde ahi.

edit2: m gustaria saber lo k pasaria si la gente k tiene la bandera con el toro supiese k el dibujo del animal lo diseño un comunista

Eristoff

#38 Por mucho que te niegues, es lo que hay...

Por cierto, ya que pones a australia, la polemica que hay alli con la caza sangrienta de canguros tambien es tremenda, pero claro ellos molan no??

artuditu

#38 si tener al toro casi como una divinidad, máxima expresión de bravura y majestuosidad, es no respetarle...

Quizás sería más respetuoso dejar q se extinguiera, por ser un animal "inútil" para el hombre, como el lince ibérico.

alblanesjr

#33

"Bien como veo qe eres el tipico idiota y tu hermana tambien"

Como no insultando a la gente, tipico en una persona con tu ideologia y tu manera de pensar, lo cachondo esque luego vas llorando de una agresion y eres el primero que insulta a la gente porque te lleva la contraria, en fin....tienes 19 años y no sabes mantener una conversacion o un debate sin faltar al repseto.

Repecto a la Bandera, la verdad esque como no es mi bandera,ni tampoco la española, me da igual. Pero si os meteis con una bandera "española"en una zona cdonde esta llena de Redskins o gente antiespañola, pues sabeis que podeis tener bronca(como una nazi k se metio en la zona antifa de Alacant y comenzo a gritar Heil Hitler, pues le soltaron 2 tortas ni sin antes decirle que se callara la boca).

Por cierto en Burgos tienen un importante nucleo nazi(dicho por mis camaradas de alli y tambien de Valladolid). Que nos los ves es porque a lo mejor vas con ellos y te parecen normales por compartir tu ideologia, seguro que salen por las noches a pegar palizas a mujeres embarazadas o a pegar palizas a niñas de 15 años y marcarle la cara con una esvastica como en Valladolid.

Eristoff

#42 Por puntos:

Niega y reniga, blasfema escupe y quema tu bandera, peeeero seguira siendo tu bandera.

Si alguien o un grupo de "camaradas" me dice algo por llevar una bandera de españa, perdona pero con todos mis respetos son unos Subnormales profundos, y unos nazis fascistas. Tambien son gilipollas y unos tuercebotas.

ojo, y no te estoy insultando.

alblanesjr

Ya lo se, pero si yo no veo bien las rencillas callejeras ni nada, y tampoco voy a insultar a uno que me venga con una bandera de españa(sino tendria que insultar a mi mejor amigo que es un nazi jajaja), si por ejemplo hicimos una concentracion republicana en el Mercado Central de Alicante y estabamos todos con la TRICOLOR y habia un tio(supongo que iba borraxo, era mayor) con la bandera constitucional y me molesto pero no le dijimos nada, aunque es verdad que tuve que aguantar a un amigo, porque queria decirle que se fuera.

ValdemarAK47

Sinceramente....lo de #1 no se si hizo motivos aparte de lo que cuenta para que le pegaran, pero llevar una bandera española no es motivo ninguno para una agresión, y dsde aquí digo que si una persona va encontra de la bandera española como de su país, es SUBNORMAL profundo, como alguno del foro y los de la web de resaca castellana.
QUe si son antifascistas...que si son no seque, anda ya, lo que pasa que son una panda de niñatos que serán unos putos vagos y no se preocuparán en sus cosas, su trabajo, ni en dejar a los demás en paz.
PD:No te gusta la bandera española ni españa??? Pues vete a tomar por culo a marruecos anda...estoy hasta los cojones de la puta gentuza esta, que ni hace nada ni deja hacer...putos warros y rojos.

(Si a algún moderador le parece un poco subido de tono, que lo comprenda, porque a esta gente hay que tratarla de esta forma y como yo piensa mucha más gente coherente)

_MAGO_

#35 no es por nada, pero mira el texto sacado de la constitucion....

Artículo 8.

Se prohibe la utilización en la bandera de España de cualesquiera símbolos o siglas de partidos políticos, sindicatos, asociaciones o entidades privadas.

La bandera es roja y amarilla y con el escudo de españa, todo lo ke se salga de ahi.....

Eristoff

#46 Creo que no eres habil...

El articulo refleja que esta prohibido usar la bandera de españa con fines politicos o comerciales.

Es decir una bandera de España con las siglas del P.P o P.S.O.E seria ilegal.

Una bandera de españa con un toro no.

artuditu

#46 en primer lugar, eso no es la constitución espabilao.

en segundo lugar qué tendrá q ver eso con lo q estamos hablando? Se prohibe a los partidos políticos, sindicatos, asociaciones o entidades privadas utilizar la bandera de españa como símbolo o con siglas... Qué tiene q ver eso con q una bandera sea anticonstitucional o no?

A lo mejor ni sabes q el toro de osborne está declarado oficialmente como patrimonio artístico y cultural español...

LG4

Me parece increíble q la gente vaya metiendo palizas de manera gratuita.. una de dos, o son más tontos q las piedras o son fracasados mentales y sociales..

maRK0

soys todos mas tontos que mis cojones, olé!

H

vaya escoria....

maRK0

#51 no deberias hablar tu de escoria presicamente, cerdito mio ;)

H

#53 Cerdito mio???.. Oye primero debes saber que soy persona y segundo tu eres la escoria.

animaldito

yo estoy con 53 tambien cerdito xDDD

maRK0

en el momento que te lobotomizan el cerebro con el mein kampf dejas de ser persona jeje (y pasas a ser cerdito)

Sh1n0d4

No me quiero imaginar lo que habria pasado si hubiese sucedido esto en Cataluña ...

H

Oye tio kitate el kit-antinazi, por cierto me parece que tienes menos cerebro que un mosquito. yo kreo que envezde tener 19 años kizas tienes 5 o 6. no te llega mas a la mente. eh bukanerito?'??

maRK0

ojoooo el kit-antinazi, perdoname druguito mio jejej