Agresion por llevar bandera.

PreSkoT

Antes de nada decir conmigo, putos redskins de mierda

Pues eso qe estabamos todos celebrando qe se habia terminado ya el colegio y uno de nuestros compañeros tenia una bandera de españa debido al partido de España-A.Saudi.
Mientras escuchabamos el partido y teniamos la bandera apoyada en el coche emos notado qe alguien se acercaba. Eran jovenes con indumentaria skin. Solo qe les emos distinguido rapidamente por su martillo y su hoz pegada en la bomber.
Mientras gritaban españolitos de mierda y fachas a todos en general y agredian a personas puntuales se an llevado la bandera y no se an olvidado de amenzar antes de irse.

No es la primera vez qe lo veo, puesto qe un chaval qe llevaba la bandera constitucional española por la zona de bares de la ciudad fue brutalmente agredido por individuos pertenecientes a RedSkins burgos y ResacaCastellana.
El chaval qe apenas pasaria de los 16 años fue agredido con botellas de vidrio, puñetazos y lo peor de todo, una vez qe estaba en el suelo le metieron una brutal patada en la nuca (estaba tumbado bocaabajo y sangrando).
A dia de hoy sigo oyendo ese sonido de la bota contra la cabeza y la cabeza contra el asfalto.

PreSkoT

aqui os dejo la pagina web de estos "angelitos"

http://usuarios.lycos.es/RCast/

Ademas de tener un amplio abanico de denuncias y llenar de agresiones, violencia, navajazos etc, muchas paginas de periodicos.

P.D: edito por segunda vez tras la reapertura: Si ya lo habiais leido antes sorry

artuditu

eso no puede ser... los q agreden son siempre los otros. algo habréis hecho.

PreSkoT

#3 te aseguro qe eran los redskins junto con gente de resaca castellana. En burgos no hay un solo nazi. Aparte seria raro ver a un nazi (qe no les hay) pegar a alguien al grito de españolito, facha te vamos a matar no?

frantxu

Yo les metia el palo de la bandera por el culo.....

PD: Tu avatar apesta.

_MAGO_

Enga, otro post metiendo mierda sobre los malos.....

Seria creible ke yo ahora dijera ke anoche mismo unos putos skin nazis me metieron una paliza por el simple echo de llevar una camiseta con el Che guevara???

Pos ya sabes, si te pegaron te jodes y te vas a denunciarles, pero no lo cuentes aki para intentar hacer ver ke son los mas malos del planeta, pq igual de malos son unos como otros.

No se lo ke paso en realidad, pero con ese avatar ke llevas me extraña ke os kedarais callados...

florde

Si no fuera redskins abrian sido otros esto va asi en todo los sitios asi que menos criticar porque podria haberte pegado cualquiera. Por la calle ya no se puede ir sin fijarte en la gente aun asi si te tienes que pegar te pegas no dejes que te pegen sean redskins o sea manolito.

PreSkoT

o es cierto, un avatar en apoyo a la seleccion española qe locura...

Pues no, por desgracia no nos hizo falta decir nada. Simplemente cogieron y se liaron a ostias y a insultar.
Y si yo abro este post es simplemente para ver si alguien de ideologia afin me puede explicar por qe esta agresion nada mas.

#7 OMG! dios mio osea puede ser cierto lo qe as dicho?
me preguntas qe provocar es llevar una bandera de tu pais cuando tu seleccion de futbol juega un partido?

Lync3

ok

Kartalon

#1 Por si no te habías dado cuenta lo de #3 era ironía, tu intento de justificarte en #4 hace que este hilo pierda credibilidad.

Ah, no he estado en Burgos, pero me extraña que no haya ningun facha y haya red skins, me extraña muchísimo (además, tu no serás de Burgos, ¿no?)

Si, aun así, esto es cierto, denuncialos igual que se ha de denunciar cualquier crimen.

Salu2

Edit: "Y si yo abro este post es simplemente para ver si alguien de ideologia afin me puede explicar por qe esta agresion nada mas."
Dudo que nadie justifique una agresión ya que cualquier tipo de acto violento es injustificable.

Eristoff

#6 Tu avatar no dista mucho del suyo... Es que hay que leer unas soplapolleces...

#7 Ahora llevar una bandera de españa es una provocacion xDDDD que ignorancia por dios...

bakanly

#8 Tontos hay en todas partes.

pd: no lo digo por ti.

PreSkoT

Ah, no he estado en Burgos, pero me extraña que no haya ningun facha y haya red skins, me extraña muchísimo (además, tu no serás de Burgos, ¿no?)

Existe una cosa qe se llama skins burgos qe lo unico qe tienen es una pagina web. Llevo 19 años viviendo en Burgos capital y no e visto un solo nazi.
Es lo triste, qe qien tiene el monopolio de la violencia en burgos son estos izqierdistas radicales. Es triste qe no puedas vivir en paz, ni pasear con libertad como te plazca.
Estos redskins se dedican a pegar pegatinas, pegar a chavales qe van bien vestidos o si se enteran de alguno del pp pues darle bien. Ademas de perseguir la bandera de su pais. libertad?

#12 tu qe eres antifascista, agrederias a alguien por llevar una bandera de españa?

B

Vaya tonteria lo que dices #7, la mayor parida que he oido, ¿no puede ir con la bandera de españa porque es provocar? Vaya gilipollez que cada uno lleve lo que quiera, que pasa que si a mi y mis amigos no nos mola el verde tenemos derecho a ir pegando a la gente con camisetas verdes porque nos "provocan"?? Pues es lo mismo, si en la bandera pusiese "los rojos me comen la polla" pues lo entiendo, pero una banderita normal y corriente...

Y bueno, #1 denuncia o algo, porque esa gente son rematadamente imbeciles, todo el que vaya por ahi pegando a la gente por pegar, merecen que les corten los huevos.

florde

Si sabes que hay redskins por esa zona no lleves la banderita y punto alla ganado tu equipo o no ahora te as llevado una paliza te aguantas y si yo estubiera en tu lugar no les denunciaria iria a pegarles. Esto va asi 1 x otra

_MAGO_

#11 y ke? tu me has visto a mi kejarme abirendo post con tonterias? no verdad? pos entonces....
Le dije lo del avatar por el simple echo de ke los ke llevan avatares asi son los ke mas mierda sueltan, y despues si los cascan van corriendo a mama....

PreSkoT

Yo no resulte agredido pero me parece curioso lo qe dices: Si sabes qe hay red, pues no vayas con una banderita.

Perdona? y mi libertad? por qe no puedo ir como me salga? quien eres tu, o los red para decirme nada? no era el fascista el opresor? no son antifascistas?
Qe triste son esa gente en serio son los mas nazis, la misma mierda. Se estan ganando un odio por aqi qe tendriais qe verlo, los punkis normales les odian tambien (la gran mayoria). Son escoria.

#17
Diselo tu qe conoces el tema tambien como yo. Ablales de este cancer qe tenemos qe sufrir, de esta gentuza.

#19
Es lo qe me temia, qe son solo estos... pues no acen ningun bien al resto, asi acen qe os veamos igual de mal a todos. Se qe no es logico pero es asi..

bakanly

#13 Vamos a este caso, si se supone que los antifascistas, sharps y demases de ideología de izquierda son distintos a los nazis, ultraderechitas y demases; no veo normal que se vaya dando palizas, agresiones, insultos... igual que los nazis. Al final son lo mismo, cosa que no veo nada normal.

PeLoTaSo

O sea una bandera de España con el toro y con las palabras "FURIA ESPAÑOLA" es provocativo, increible. A ver nos damos cuenta que la constitución dice que esa es la bandera española, y no por llevarla se tiene que ser facha, se puede ser aficionado español. Yo salgo con la bandera cuando juega España y no soy facha, ni skin ni polladas de esas. Es ciero que los supuestos anarquistas te miran con mala cara cuando te ven pasar con ella pero son igual de cobardes que los skins, si no son 10 o 12 y vosotros sois minoría no tienen huevos a meterse.

Kartalon

En eso #18 tiene razón, tiene todo el derecho del mundo a expresar sus ideas y a llevar una bandera sin que nadie le agreda por ello.

Aunque sigo sin creerme que eso skins sin página web no hagan nada, normalmente los grupos red skins surgen en las ciudades en oposición a los grupos de skins (aunque a veces esos grupos red skins se van de las manos).

Otra cosa es que en Burgos la situación sea diferente, lo cual, como no he vivido nunca allí, no lo discuto.

#17 Creo que nadie ha defendido ningun tipo de acción violenta en el hilo, en todo caso han criticado a Preskot. Por cierto, si no te gusta España tu deber como buen ciudadano es intentar cambiarla hacia tu visión de un lugar mejor en el que vivir.

Salu2

#20 ¿La bandera con el toro es la española? xDDDD En tu caso imagino que es un desliz pero lo peor es que se que hay gente que ciertamente cree que esa es la bandera española. (Por cierto, si se permite mi opinión, la bandera del toro es una horterada, aunque sobre gustos no haya nada escrito)

Por cierto anarquista != red skin. Y veo normal que un anarquista te mirara con mala cara si llevas una bandera, está siendo acorde con sus ideas, lo que no veo normal es que te increpara por ello (y mucho menos que recurriera a la violencia, pero eso creo que ni es necesario decirlo).

Namibio

La misma mie*da tanto unos como otros... Misma mentalidad violenta con diferente disfraz.

PD: que coñ* hacía con una bandera en la zona de bares?

Ak3larr3

Mi hermana vivio en burgos y en pocos sitios hay mas fachas xD

Ademas precisamente tu has dejado varias perlas por este foro por eso tengo la duda razonable de que provacarias.

De todos modos, una agresion nunca es justificable la haga quien la haga.

frantxu

A mi lo que no me gusta es el toro ese en medio de la bandera, lo de la bandera española me parece perfecto, pero estoy hasta los mismisimos cojones del topicazo de...

España=Toros

Aqui en Canarias no hay corridas de toros y yo soy igual de Español que cualquiera de la peninsula.

Solo por aclarar mi PD de #5

No entiendo como la peña, desde tan joven se mete en "berenjenales politicos/sociales/ideologicos tan radicales y violentos, tanto los de un extremo, como los del otro.
Ojala que se maten todos entre ellos y dejen a los demas en paz.

_MAGO_

#18 el mismo derecho tienes tu a pasear con una bandera de españa y yo con una camiseta del che o una bandera tricolor. Pq si a mi me ven con una bandera tricolor aki en sevilla me hacen lo mismo ke a ti, sin embargo como estos son fanaticos patriotas... pues estos no son malos..... enga ya hombre, dejemos de decir tonterias. Y como dije antes, lo mismo son unos como otros. Aki lo ke falta es un pokito de respeto y que se tenga la suficiente libertad como para hacer lo ke uno kiera siempre ke se respeten las normas.

Er_nan0

#24 entonces tienes toda la razón del mundo xD.

Pero la gente piensa que se es facha por llevar la bandera de España... y yo digo ..no saben que la bandera contraria a la que a ellos les gusta es la de la Falange?, entonces si alguien lleva eso que le hacen? en fin que asco de peña...

España engloba a la Falange y a los Republicanos

Republicanos vs Falange, ahora?

Son todos la misma mierda tanto los que pegana unos como a otros,s e merecen que les inunden el ano con silicona.

PeLoTaSo

#21 Creo que el desliz es tuyo. La bandera española según la Constitución es roja, amarilla, roja. No dice nada del escudo, por lo tanto es igual de constitucional una que lleve un toro como otra que lleve el águila. Hay un real decreto que dice cual es el escudo oficial del estado español, pero la constitución no dice nada del escudo, asi que sí esa bandera es española a todos los efectos.

Kartalon

#27 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9a/Flag_of_Spain.svg

Y en todo caso sin escudo, nunca con un toro. Que si no puestos a pintarrajear una bandera le ponemos aguiluchos y cosas raras, lo siento pero no tienes razón.

Y sí que está recogido en la legislación el escudo de España, al igual que la bandera que no es roja, amarilla y roja, son cuatro bandas horizontales siendo las dos exteriores rojas y las dos centrales gualdas (color dorado de la heráldica). También se puede describir como tres bandas siendo la central el doble de las otras (viene siendo lo mismo xD )

Salu2

Edit: #30 Si no es por discutir, pero por favor, no me digas que mi bandera tiene en medio el toro de Osborne porque no, me niego a tal aberración xDD

_MAGO_

#27 estas muy ekivocado, del escudo tb se habla en la constitucion, y todo lo ke no sea el escudo de españa no esta aprobado, asi ke la del toro seria tan anticonstitucional como cualkier otra....

PeLoTaSo

ok no voy a entrar a discutir una chorrada como esa.