Agresion por llevar bandera.

PreSkoT

Supongo que la razón es porque cuando le pegas a la mierda salpica...

Tan solo estaba desmintiendo qe fuera yo el agredido...
1 descalificacion mas.....

No hubo provocacion alguna, no se como actuan los red de vuestra zona pero aqi no hace falta ni mirarles para qe salten.
Es mas el chaval agredido tiene 15 años, aun no a cumplido ni los 16. Estaban celebrando haber terminado 4º de ESO. Yo estaba con mis amigos de bachillerato y lo vimos todo.
No se si tendre razon o no...en qe? qe tengo qe tener razon? solo e contado 2 agresiones por el mismo motivo de las qe e sido testigo, y el unico motivo o pie para ellos era llevar una bandera constitucional mientras oian un partido de españa.
Mañana ire a la plaza mayor a ver el partido con la bandera de españa en apoyo a la seleccion. Os contare las agresiones qe seguro vere y casi seguro tambien la movida qe tendremos. Aunqe no creo, esta gentuza siempre van en 10 contra 1....

JangoBout

Pues la próxima vez defiende tu bandera!
Pisales la nuez hua hua! :P

PD: No va demasiado en broma.

E

Vamos a ver desde mi punto de vista, YO SOY MILITAR, desde siempre he sido de centro por lo cual me ha dado igual la gente de derechas o de izquierdas, tengo amigos de ambos, los que me dan coraje son radicales, yo respeto todo tipo de libertades, pero existe un gran dicho "Tu libertad TERMINA donde EMPIEZA la mia"

Si vulneras la libertad de otra persona, no actuas bien, es decir en el ejercito es VIVA EL REY, si alguien va con una bandera de la republica por la calle me da igual, tengo un amigo republicano y sin problemas, otra cosa es que el tio me vacile me insulte y cualquier otro avallasamiento por diferencias de ideas, y es lo que siempre hay que tener en cuenta.

Los Red Skins actualmente son antonimos a sus ideales, quieren libertades, comercios mixtos, comunas, y cuarenta mil cosas mas, y le pegan a todo lo que ellos piensen que pueden ser fachas, en la actulidad cualquier objeto que tenga pintado la bandera de españa es FACHA, pulseras, banderas, etc.

Y es la mentalidad en sevilla, en madrid en cualquier sitio, yo realmente le digo a la gente sino te gusta VETE A FRANCIA a ver que tal vives o MARRUECOS a ver cuanto duras o fuera del pais sino te gusta españa.

JangoBout

#183 Una contestación correcta.

Mucho más que la mia.

B

#181 vuelvo a insistir en que no estoy de acuerdo con ningún tipo de violencia, los redskins pegan por ser de aquí y tener ciertas ideas y los otros por ser de fuera y tener otras, es decir, la misma mierda pero con diferente olor... yo en estos temas siempre salgo con la misma frase, los extremos se tocan... se creen muy contrarios y al final son igual de lamentables.
sin embargo, si la cosa está tan mal por allí con los redskins, llevar una bandera de españa es ganar de que te peguen. y sí, es lamentable y no estoy de acuerdo con ello, pero hay que tener un poco de mano izquierda y no dar razones, que luego la patada en el cráneo no te la quita nadie.

krispi

Pues las ostias os vienen bien recibidas

Peyru

#186 eres capaz de darme UN solo argumento de el porque de ello??? te reto , solo uno...

valla....lo mas posible es que no lo encuentres.... replantea tus ideales

Anubis_1

la misma mierda que los ultra sur

krispi

Sencillamente, esa bandera me puede llegar a ofender, yo soy comunista y veo a gente con esa bandera, no les pego esta claro, pero a ti quien te dice que no estaban cantando viva españa, o gritando arriba españa, o el cara al sol? no?
quien sabe de lo que el postea a lo que enrealidad es, hay muchos matices que seguro que no cuenta.

ahi esta mi razon.

Peyru

"Mientras escuchabamos el partido y teniamos la bandera apoyada en el coche emos notado qe alguien se acercaba. Eran jovenes con indumentaria ..."

Lee.

De todas formas , cantaran la mierda que cantaran , eso no justifica , q les peguen, te voy a poner un ejemplo : es como si tu y yo, estamos hablando y cada vez que dices "hola" te parto tres dientes, porque? porque no me gusta esa palabra.

madura, la gente q piensa asi , sobra en este mundo.

kargerm

#189
ante todo soy comunista y lo k dices m parece una puta gilipollez. es muy extraño que un chaval de 15 años tenga conciencia politica, y llevar la bandera no significa nada mas ni nada menos k el chaval esta apoyando a la seleccion. eso primero. pero lo segundo y realmente importante: a hostias vas a cambiar la mentalidad d un xaval?, necesitas la violencia para mentalizar a un kinceañero k esa bandera es lo k tu piensas acerca de ella? anda.... tienes k aprender a respetar la rojigualda y dejarte de gilipolleces del pasado(que carecen de relevancia en estos temas).

ChemicalX

#189 lo que pasa es que hay un problema, y es que la bandera española no significa NADA

ver a un tio con la bandera española no es como ver a un tio con la bandera nazi. Y mucho menos ahora en epoca de mundial de futbol.

La dictadura de Franco acabo hace 31 años, superalo.

No se pq nos empeñamos tanto en hacer imposible la convivencia en España

NAZIMUERTO

CIERREN ESTO, empieza a apestar... ( no va por #1 eh )

Ak3larr3

Nadie se deberia sobar el morro por mucho que los otros canten el cara el sol o lleven banderas de españa es mas, me parece que llevar una bandera de españa es lo mas normal del mundo y mas con el tema del mundial, por eso digo que me extraña mucho el tema y viendo quien escribe el post me parece mas raro aun.

Por lo que veo soy ofortunado de vivir en una ciudad sin redskin, sin nazis y demas mierda, aunque tenemos nuestra racion de gitanos y yonkis como en todos lados supongo.

krispi

Vale, por arriba me decia que leyera, pues bien, para nada dije yo que esa bandera para mi significase algo.
yo la respeto igual que todos, solo que prefiero la republicana.
pero a mi me la sopla que la gente lleve esa bandera, sobre todo por que mis padres, les gusta y se consideran españoles y nunca discuto por eso, yo sigo diciendo que si les dieron canela, por algo seria.
REPITO: esa bandera para mi es una mas, no pego a la gente por ello.

PD: No voy a responder mas, por que sino me tirare aqui hasta las tantas seguro, llamadme hijod de puta rojo o lo que querais pero paso de contestar mas. Salud!

E

lo que haga un nazi por la calle me da igual, como si va con una bandera nazi por ahi y va gritando SIEG HEIL MEIN FHURER me da exactamente igual, otra cosa es que yo sea por ejemplo a ver.... botines blancos, pantalones blancos, camiseta naranja y chaqueta blanca y me diga un skin mira un cani, cuando de cani tengo lo mismo que un rapero de heavy y me intento pegar

Porque aki en sevilla ahora se da la generalizacion de que todo el que vaya de blanco es cani y todo el que vaya de negro es heavy, gotico o como dicen ellos (siniestro)

Asi que señores hasta que no te digan algo, tu no tienes porque responder, aplicate la filosofia de HAKUNA MATATA, Vive y deja vivir, hasta luego.

PreSkoT

Si señor creo qe esta ultima pagina tiene respuestas muy buenas y qe nos han echo pensar a todos.
Yo repito una vez mas qe no hubo provocacion alguna en el primer caso, puedo incluso llegar a entender qe en el de la zona de bares si, por qe no es lo normal y con una bandera por ahi, aunqe yo no considero razon para agredir de esa forma tan brutal como, repito, yo vi a escasos metro y medio la agresion, qe ademas fue premeditada, estudiada y en el justo momento se avalanzaron cuando no miraba nadie.
Me parece qe esta serie de grupos solo generan odio y asco con esos comportamientos.
Yo sinceramente creo qe el odio qe sienten hacia la bandera, o hacia la gente qe nos consideramos españoles (da igual pp, qe psoe, qe centro) tiene qe tener algo mas de fondo. Ese odio con el qe gritan facha! español! españolito! tiene qe tener algo detras, algo influido por los padres, la tele, los colegas, yo qe se, algo.
Por estas cosas admiro por ejemplo a los franceses, o a los alemanes, italianos, bueno y a todas las naciones del mundo yo creo, por qe somos los unicos idiotas qe vamos contra nuestro propio pais, aunqe sea una minoria.
Una dura realidad, inimaginable en el sXXI, en el año 2006, cuando la gente tiende a unirse y no a separase.

Pd: ya contare lo qe pasara mañana, por qe ellos no me privaran de ir con mi bandera a ver a mi seleccion, igual qe fui con mi bandera del barça a ver la final de la champions. No creo qe actuen ya qe abra mucha gente. Aun asi os contare, incluso espero apoyarlo con material grafico para todo esos increulos.

Y

#189 bienvenido a España, donde podras encontar gente que misteriosamente y sin motivo porta banderas de España por alguna extraña razon y/o vitorea España. son unos monstruos, cuanta razón tienes, merecen morir todos ellos.

Ak3larr3

Evidentemente, tu llevate la bandera de españa, estaria bueno, yo porque no soy muy de banderas, no tengo ni la de asturias que aqui es muy tipico (si veis cualquier competicion deportiva siempre hay a patadas) pero que si la tuviera no la esconderia.

Y por supuesto traete unas fotos que estos post sin fotos no valen nada xD

PreSkoT

#199.

jajajaj no te preocupes qe llevare la camara. Si hay gresca espero piyar buenas fotos, pa la denuncia y pa qe las vean mis compañeros de media-vida.

xD

K_Himura

El que pega sin razón y mas a chavalines es porque es gilipollas. Del lado que sea; muestralo eso en tu post. Mi experiencia me dice que todos los nazis que he conocido son bastante mas violentos que los redskin,sharps,rash o lo que sea; os digo mi experiencia personal sobre una muestra que yo he visto. Y no soy ni punki, ni sharp, ni ningun tipo de tribu urbana, soy un tío normal (ojo que no justifico los sharps de estos pegones imbeciles)

laZAr0

Tendrian que haberlos golpeado con la badera.

PreSkoT

Si pero en esos momentos como sucede tan rapido, estas bebido y ni te enteras...
Aparte la verdad qe eran bastantes...
qe abrian recibido estaba claro pero esqe eran niños, de 19-20 años eramos 4...y toda la chavaleria...qe le vamos a acer

JangoBout

krispi, tu eres cortito tio. No merece la pena explicarte porque... caso perdido.

pean

si te pegan es pq eres un marginao.

SiCk

"si te pegan es pq eres un marginao." © pean (el más listo de MV)

HazarD

#177 #180 #186 Ojalá que nunca os pase nada, o que os den una paliza que os dejen parapléjicos. Porque iba a coger esos post y os lo iba a clavar en vuestras firmas. Haciendo eco a un thread anterior "No te rias de las desgracias de los demás".

#196 Sieg Heil es un saludo a la victoria o también traducido como "Hasta la victoria siempre". No es por comentarte nada, pero el mero hecho de que sea alemán, no ha de ser nazi por cojones.

Nazimuerto: La verdad es que te lo dices todo tu sólo. Pero te digo lo mismo que les digo a gente como tu (tanto de extrema izquierda como de ultraderecha). GRACIAS POR SER ASÍ.

Gracias a todos, malotes, por hacer que mediante vuestras tonterías y vuestras capulladas estéis tirando vuestras vidas por la borda. Gracias en serio.... nunca me faltará el trabajo (quién va a contratar a alguien como vosotros?, quizás llegeuis a ser reponedores incluso... eso si, sin robar, eh? xD).

Seguid así en serio, aseguradme el futuro.

Soldier

Yo tampoco me lo creo, la agresión segun tu no estaba premeditada, por lo tanto no entiendo como en pleno verano, la peña llevaba pasamontañas, pañuelos, bombers... xDDD con la calor que hace? xDDD si yo ya ni llevo tejanos xq me muero de calor xDD

PORFAVOR NO MÁS FAKES, si quieres postear postea algo que sea verdad.

#181 diras las agresiones que te inventas no? xD
#191 apuesto q no tiene huevos de volver a sacar la bandera xDDDDD al menos en un tiempo.

GreNkaS

#207 Si no has entendido el post (y el resto de los que he escrito), haya tú; pero yo me reafirmo en lo que he dicho.

Respecto al resto del comentario que has hecho, como tengas que ser tú el futuro del país, lo llevamos claro.

P.D. Estoy muy contento con mi trabajo y no lo cambiaría por nada, a lo mejor eres tú al que no le gusta su trabajo y está de reponedor, porque viendo tus comentarios...

Ninja-Killer

#208 Es verdad, quizas nos debamos creer la historia esa que a una pareja(de hermanos si no recuerdo mal) les 'torturó' la policia por llevas una bandera republicana....