Agresion a un profesor en Valencia

B

¿Alguien ha visto la agresion al profesor en la 5? Aver si encontrais el video plz

W

No, pero ya estoy ansioso por verlo xd

K

pues no pero si akaba de salir no creo k este subido a ningun lao todavia no?

ZuFall

vergonzoso.. pordios pillo al niñato ese y le pongo las pilas veria si luego daba ostias denuevo ke gente por dios!

n1x3r

Que mierda de sociedad mas ignorante, parece que estamos en la edad media, la ley del mas fuerte.
Los pillaba a todos y los quemaba con todos los libros que seguro no se estudiaron, 3 meses ardiendo mínimo.

NekiTuh

io me kedo flipado kuando veo en mi instituto a CRIAJOS Q NO LEVANTAN MAS DE MEDIO PALMO DEL SUELO de 1º de la ESO gritandoles a profesores y diciendoles q se kallen en clase... Soy estudiante de segudno de bachillerato, y repitiendo un año, y en todo lo q llebo en el instituto (6 años?) no habia visto algo asi... dan ganas de pillar a los kriajos esos y rebentarlos a guantazos x vacilones.

PD: da pena ver a los profesores q llegan nuevos al insti y ver q no pueden con los krios esos... pena en el sentido de q te dan ganas de ir tu y callarlos xq ellos no pueden darles el guantazo (q me imagino q mas de uno tendra q aguantarse)

B

pero es que no veis donde esta el problema?

luego va su madre a hablar con el director y la madre dice que no entiende porque le expulsan del colegio, y en otros casos incluso denuncian al propio colegio porque su niñito en realidad es muy bueno y todos estan en su contra

MaPaCHe

#5 Cambia "quemar" por "quitar msn"

Eleanor

en que instituto ha sido?

NekiTuh

#7 x supuesto la kulpa es de los padres, y de la "educacion" q "enseñan" en casa.

Jonct

ascazo estos putos criajos k van de malotes... en mi instituto hay unos de 16 años k se dedican a tirar castañas a los señores mayores k pasan por el paseo en el recreo :S:S:S

Kaikoken

La verdad es que las cosas cada vez se descontrolan mas, una cosa es estar de risas CON el profesor, o incluso una coña a su costa, pero de ahi a pasar a agresiones... Deberian tener derecho a darle una tocha al chaval de turno, o a penas administrativas, porque luego ademas, si te pones tonto con el niño, viene el padre a amenazarte o a darte de ostias, deberian reivindicar su situacion, aunque tambien depende de la CCAA en la que esten, yo aqui nunca vi ese tipo de abusos.

NekiTuh

#12 mi profesor de historia ya lo dice... "ser profesor se ha convertido en profesion de riesgo."

romeo2k

Yo soy el profesor y a la primera hostia le arranco la cabeza.

Y luego que denuncie, total, como camina la justicia en nuestro país...

F

la culpa no es de los padres , la culpa es del PSOE , y de que Franco ya no este con nosotros , con franco estas cosas no pasaban .

_MoNxO_

ALICANTE, SE DICE ALICANTE NO VALENCIA

George-Bush

si, si lo he visto y me a parecido patetico...

al medio gitano ese le deben de pegar en casa bastante, ademas era un exalumno, soy yo el profesor y le tumbo de un sopapo, y mas sacandole 3 cabezas...

hasta los alumnos se han puesto a favor del profesor...

ale me voy a emborracharme ser buenos esta noche

KingFish

Pues sí, se echa de menos un poco de mano dura, sin llegar a extremos.

La conciencia, respeto, educación... cada vez se encuentra en menos jóvenes.

ItNaS

Le rebentaba la cara a ostias al gitano ese

Precucion

soy el profesor y le meto una cuerada al chiquillo que va a seguir queriendo tabaco...

VADERRRRRRRR

yo lo he visto y sinceramente aunque se me caiga el pelo le sacudo antes de que el me haga eso.. en fin, putos macarras de mierda.

iFRiT89

esto con el tio paco no pasaba.... en fin mierda de educacion

F

pero poner el video por youtube , go

pix0Ne

Es el pan de todos los dias, anda que no se han quedado profesores de psicologo por culpa de insultos y demas cosas...

KiRoF

El y una "JENNY" amiga suya fumando en una clase ( recientemente se a implantado una ley en los institutos que no se puede fumar ni al aire libre, y tampoco se pueden llevar telefonos moviles ) Pues vale, los dos amiwitos estaban fumando en una aula, llega el profesor les dice que se salgan de la clase, que los lleva ante el director, el chaval de 15 AÑOS empieza a reventar al profesor, le rompe hasta las gafas, y la jenny amiwita suya GRABANDOLE CON EL MOVIL ....

E
N

F
I
N

maRc

Debería volver a poderse usar el castigo corporal en las escuelas.

B

Pse, vivo en Alicante y es un tópico ver eso...

Usuarios habituales

  • adunhakor
  • dicon
  • pakaso
  • SounDby
  • Frijolinho
  • mohikano
  • PIN-HEAD