Agresion a un profesor en Valencia

B

¿Alguien ha visto la agresion al profesor en la 5? Aver si encontrais el video plz

W

No, pero ya estoy ansioso por verlo xd

K

pues no pero si akaba de salir no creo k este subido a ningun lao todavia no?

ZuFall

vergonzoso.. pordios pillo al niñato ese y le pongo las pilas veria si luego daba ostias denuevo ke gente por dios!

n1x3r

Que mierda de sociedad mas ignorante, parece que estamos en la edad media, la ley del mas fuerte.
Los pillaba a todos y los quemaba con todos los libros que seguro no se estudiaron, 3 meses ardiendo mínimo.

NekiTuh

io me kedo flipado kuando veo en mi instituto a CRIAJOS Q NO LEVANTAN MAS DE MEDIO PALMO DEL SUELO de 1º de la ESO gritandoles a profesores y diciendoles q se kallen en clase... Soy estudiante de segudno de bachillerato, y repitiendo un año, y en todo lo q llebo en el instituto (6 años?) no habia visto algo asi... dan ganas de pillar a los kriajos esos y rebentarlos a guantazos x vacilones.

PD: da pena ver a los profesores q llegan nuevos al insti y ver q no pueden con los krios esos... pena en el sentido de q te dan ganas de ir tu y callarlos xq ellos no pueden darles el guantazo (q me imagino q mas de uno tendra q aguantarse)

B

pero es que no veis donde esta el problema?

luego va su madre a hablar con el director y la madre dice que no entiende porque le expulsan del colegio, y en otros casos incluso denuncian al propio colegio porque su niñito en realidad es muy bueno y todos estan en su contra

MaPaCHe

#5 Cambia "quemar" por "quitar msn"

Eleanor

en que instituto ha sido?

NekiTuh

#7 x supuesto la kulpa es de los padres, y de la "educacion" q "enseñan" en casa.

Jonct

ascazo estos putos criajos k van de malotes... en mi instituto hay unos de 16 años k se dedican a tirar castañas a los señores mayores k pasan por el paseo en el recreo :S:S:S

Kaikoken