Hay que parar esto cuanto antes, no puede ser que un joven te pida con educación unos céntimos que le faltan para coger el metro y tu le eches gss en los ojos, que no sabes que reacción puede tener eso, igual se queda ciego y encima con chascarrillo.
Todos sabemos que si ese joven hubiese sido blanco, esto no habría pasado.
¡BASTA YA!
#8 obrero, obrera
nombre masculino y femenino
1.
Persona que tiene por oficio hacer un trabajo manual o que requiere esfuerzo físico como empleada de otra persona, en especial en una industria o en el sector de la construcción.
"el 23 de febrero de 1916, doscientos mil obreros abandonaron sus trabajos y se lanzaron a una huelga sin precedentes en la historia de Rusia"
2.
adjetivo
De los trabajadores o relacionado con ellos.
"la clase obrera"
#14 Le pide dinero amablemente como suelen hacer.
Luego si algún incrédulo saca la cartera para darle algo se la llevan prestada.
#20 las agresiones racistas nunca son un suceso aislado y si queremos frenar el fascismo hay que denunciar cada una de ellas.
Si os fijáis bien el magrebí parece que tenga intención de pegar con la lata... el ademán de utilizar la lata como si fuera una piedra. No tengo ni idea eh. Pero está confusa la cosa.
recomiendo mas spray gel de pimienta que esos, ahi tienes que estar demasiado cerca del marronido y te puede pegar todo tipo de enfermedad
Me reí en el hilo de derroiciones, pero honestamente, se ha pasado un poco sprayeandolo. Vivo en una zona que está plagada de yonkis y raro es el día q no me pidan dinero, y normalmente ignorándolos basta.
Este tío se ha puesto a hablar con él y cuando les hablas se te ponen pesados. Yo hubiese seguido el paso ya una vez habiéndole dicho que no. En el momento en el que me agarré le suelto el spray. Que no sé si eso es lo que habrá pasado.
Para mí, un poco antes de tiempo, pero bueno. Entiendo que si vas con inseguridad por la calle, le sueltes el chingazo en los ojos.
#26 Ese no tiene pinta de yonki, más bien será de los que pide dinero y si sacas la cartera te roban hasta los calcetines.
El que frecuente esas zonas de Barcelona ya se sabe ese método.