Nada extraño ahí, circulen buscadores de la represión donde no la hay.
#32 Caro en la cara ? o cara en la caro ? Y que le explicarias dime, demuestra en un foro de internet desde el anonimato absoluto lo duro que eres.
Pero si en el vídeo se ve claramente como es ella la que se abalanza sobre el policía y acto seguido le hacen la llave para dejarla inmovilizada.
Lo correcto para los SJW hubiera sido que el policía se dejará agredir.
#33 porque in unineuronal que no tiene donde caerse muerto me puede tocar y si no lo entiende en español se lo explico en su lenguaje natural
#36Matad0riuS:porque in unineuronal que no tiene donde caerse muerto
Cuidado que asoma el clasismo.
Siempre me hace gracia los que se enfrentan a la policia o autoridad, y luego se quejan de "exceso de fuerza o violencia". A ver, si me dices que le dan una somanta de palos a la tipa del vídeo, pues vale, pero para la que estaba montando, y teniendo en cuenta que comienza ella la agresión, diría que hasta con mucho cariño la han tratado.
#41 totalmente, mis disculpas, tenía abierto en otra pestaña el de la niña y los he confundido xD
en este caso estoy de acuerdo contigo.
#36 En internet te montas tus películas pero en realidad si tienes un problema con el segurata y no te has cagado encima, lo que pasaría es que si te pones tonto te vas caliente a casa y encima tendríamos que aguantarte luego aquí.