Ojo que yo no he justificado la violencia contra los manifestantes, digo que estaban buscando que les dieran unas leches, que es bien distinto. Si no hubiera habido agresión esto no hubiera salido en los medios ni en T5.
Y si, si unas personas despliegan una bandera de España en una manifestación abertzale, piden a gritos que les den de ostias, cosa que repito, no me parece bien.
Con respecto a #30. Es que no se por que narices tienes que ir a tocarle los huevos a nadie a una plaza de toros. Ellos no son los que tienen el poder de decisión sobre abolirla ni tampoco creas precisamente un debate social acerca de la tauromaquia sacando pancartas donde pone "retrogrados" "asesinos" y demás lindezas. Esta muy bonito eso de hacerse la victima, pero es de ser tonto, tonto por las formas, y tonto por que no vas a conseguir nada salvo radicalizar a las dos posturas.
Lo primero, es que lo de retrógrado asesinato y tal son cosas que puedes ver tu y no yo.
Lo segundo, es que seguramente la peor forma de dar a conocer tus ideas es la confrontación gratuita, directa y violenta contra otras personas. Como he dicho antes, no hacen más que radicalizar a ambas partes.
Como los anti-monárquicos que protestan quemando fotos del rey, los independentistas que lo hacen cagándose en la bandera de España, los PPeros que se ponen a generalizar con la izquierda o los Sociatas que ponen a los PPeros como fascistas todos.
No se gana nada, lo único que se hace es tocar los huevos. A mi me viene alguien a hablar de monarquía y república y yo entro en un debate. Me viene alguien a quemar la bandera de España en mi cara y podría pisarle la cabeza (es un decir, o a lo mejor no quien sabe).
Si, hay una diferencia entre hacer las cosas de una forma, y de otra. Tocar los huevos puede que sea una forma de llamar la atención de los medios, por que son empresas y buscan vender, pero desde luego no es una forma responsable de evolución social.