Agresiones a antitaurinos en Guadalajara

Andy

http://www.mitele.telecinco.es/informativos/sociedad/110673.shtml?p=30

K

Qué pesados con este tema, hay animales que nacen para determinadas cosas, no hace falta decir para qué nacen estos toros.
Qué cínico es ver gente tratando de salvar animales mientras hay personas que viven peor que las bestias.

PD: ¿Desnivel de 10 metros? Lo tiraron por una cuesta abajo ¿no? Porque si no la hostia sería un poco más grande. Eso o que los reporteros de TeleCirco están muy curtidos por perseguir a la Esteban.

No sé por qué hay que terminar con una tradición de más de ocho siglos en nuestro país y que ya se practicaba en la minoica hace más de 5.000 años. Si no te gusta no lo veas, nadie te obliga a darle dinero ni mucho menos, porque las subvenciones que reciben son bastante más inferiores que el dinero que el toreo genera para el Estado, eso de que lo pagamos todos es muy demagógico, a mí el toreo no me cuesta ni 1€.

¿Tan amargada y aburrida está la gente que no tiene otra cosa que hacer más que joder la afición de otra gente?

#64 ¿y quién eres tú para decir lo mismo? Para qué está el animal lo decide el propietario, si no te gusta se lo compras.

spoiler

EDIT
PD: escribir bien es gratis y facilita la lectura, gracias.

juaja

lo mejor es cuando dicen que han tirado al cámara por una pendiente de 10 metros, si los cojones jajajajj

ServiaK

#62 pero kien coño eres tu para decir para q nace un animal?

3
Arkman

Eso eso! la culpa es de ellos que van provocando!

Y las violaciones? culpa de ellas que visten como p_t_s!

Mira que ir a argentina con bufandas de la seleccion española a animar, espero que por esa ofensa no haya quedado ningun hincha español vivo en el Monumental.

Bueno y en el congreso yo pondria un ring en medio, para solucionar las cosas a ostias por si alguien se siente ofendido.

edit: :¬¬:

1
Mr-Carradine

#65, Tu vete en un Madrid-Atletico vestido de rojiblanco a cualquier bar donde se reune ultra-sur y ponte a insultarles a ellos y a su equipo.

Pobrecito que te han pegado los ultra-sur.

Sin embargo tu vas al Bernabeu con tu bufanda del Atleti sin provocar, por supuesto, pero celebrando sus goles y no te haran nada. Yo mismo te lo verifico.

Lo que quiero decir es que alomejor si tu vas a ese encierro y comentas que no te gustan los toros no te van a pegar.

TokChi

A mas de uno me gustaria verle en el sitio del toro... a ver si viendolo desde ahi entran en razon.

1
Mr-Carradine

#67, y a más de uno en la piel del torero. A ver si viendolo desde ahi comprenden que no son cobardes.

#69, eso si es cierto, pero lo que yo digo es que el torero no es un cobarde.

1
TokChi

#68 El torero elige estar ahi, el toro no :/

2
Xoid

El toro nace para estar ahi. El torero no.

TokChi

#68 Pues para mi torturar a un animal si que me parece bastante cobarde la verdad.

1
Arkman

#66 Sacar una pancarta no es insultar a nadie.

#70 Y eso quien lo dice? Dios?

3
K

El toro no tiene por qué atacar, es su elección.

¿Si no existiese la tauromaquia qué tienen pensado hacer con los toros?
El ganadero se arruina y no le sale rentable, ¿los suelta por el monte o cómo va la cosa?
El dinero que genera al Estado, el turismo que genera a muchas zonas de España, todo eso dinero, ¿qué se lo van a seguir dando los amigos de los animales por no matar o hacer correr a toros?

PD: progres amigos de las flores y los animales dándose manitas entre ellos acercándose.

#71 ponte tú delante de un animal de 600kg con sus cuernitos a ver lo valiente que eres, te dejo hasta una pistola en vez de una espada. Te digo yo que no sales de la plaza.

#75 hay una cosa que se llama indulto. Y no están debilitados, puede que antiguamente sí, pero ahora hay bastantes controles en ese aspecto. Ni van ciegos, ni les cortan los cuernos hasta que sale el nervio, ni les meten astillas en las pezuñas...

Mr-Carradine

#71, enfrentarse a un toro bravo, un animal de una fuerza fisica impresionante entrenado desde su nacimiento para enfrentarse a un matador, con un capote y una espada no me parece de cobardes. Al igual que no me parece de cobardes enfrentarse a él con una banderillas.

Aunque si me parece algo cobarde el hacerlo subido a un caballo.

TokChi

#73 Ah claro como si por no atacar se le perdonase la vida.
Si ataca a matarlo porque ataca y si no ataca para dentro y a matarlo porque no vale.
No me jodas :/

#74 Debilitados :/
Que por mucho que insistais, que se nota.

S

#6

En serio, me molestaría en contestarte pero:

  1. Ya lo habrán hecho, como de costumbre.

  2. Cansa responder siempre a los mismos argumentos sin sentido.

3
Mr-Carradine

#75, Pero si ya te lo he dicho antes, lo último que se busca es que el toro esté debilitado. Si quisieran que el toro estuviera amuermado no usarian un toro bravo, pillarian uno cualquiera que no haya estado criado desde su nacimiento para ello y arreando.

Joder, que se busca espectaculo, no que puedan torear al animal con la punta del nabo.

ServiaK

#73 ke respeto te voy a tener a ti despues de leerte habitualmente.. yo soy un guarro, pero tu eres un paleto muy grande. Y mira q no suelo insultar, pero esq te lo ganas. Un saludo hermano :P

K

No soy tu hermano, la jerga te la guardas para los de tu condición.
Cuando contestes a mi reply seguimos discutiendo si eso.

Repito: escribir bien es gratis y facilita la lectura, gracias. Además, he de decir que resulta gratificante cuando salen a la luz analfabetos funcionales que no saben.

1
Arkman

#73
El toro no tiene por qué atacar, es su elección.

Amigo mio, "elegir" implica consciencia, cosa que ningun animal tiene.

Y respecto al turismo, aqui creo que es donde la mayoria de la gente patina. Gracias a dios, la eleccion de los turistas a venir a españa, no esta basada en la tauromaquia ya que este pais tiene millones de cosas mejores que meter un animal en un ruedo y rajarle para deleite de una turba enloquecida, que pide a gritos sangre.

Y no es un disparate... cuantos de aqui quieren ir a estados unidos por sus magnificos rodeos? porfavor....

En cuanto al valor... me parece que es lo menos importante en esta conversacion.

TokChi

#77 No olvides que por muy convencido que estes de que el toro no esta hecho polvo, eso no quita que se este torturando a animales por diversion :/

Y volviendo al tema de lo de debilitarlos... en serio, dime lo que quieras, pero esque se nota.
Hay hasta estudios sobre eso :/

E

kcodrom, podrías dejar los tópicos y las medias verdades aparte, que resulta muy patético leerte.

¿Quién determina que un toro debe nacer para sufrir a manos de los seres humanos por simple ocio? Ni que hubiese unos cánones universales acerca de la trayectoria que deben realizar las personas y los animales. De verdad, no hay por dónde coger esa argumentación.

Por otro lado, defiendes las corridas de toros basándote en otra chorrada: la tradición. Si fuese tradición la lapidación en España, ¿verías bien que se siguiese manteniendo simplemente porque forma parte de la cultura española? No sé a ti, pero cuando la tradición implica hacer sufrir a animales o seres humanos, me importa una mierda.

Y ya por último la gran tontería del empleo y los beneficios económicos de los ganaderos y de todas las personas que ganan dinero con lo relacionado con los toros. Vuelvo a pedirte que te leas el mismo ejemplo que te he puesto en el párrafo anterior para que entiendas mi punto de vista. El bienestar relativo de los animales están por encima de cualquier beneficio económico. El capital está muy bien, pero siempre es mejor establecer unos límites aunque sean mínimos.

3
Xoid

#72

Ajam, de todos es sabido, que puedes tener a un toro de mascota, correteando libremente por el jardin, jugando con tus primos pequeños. Tambien, es super rentable criar un toro simplemente para vender su carne. Por no hablar de que los toros pueden vivir libremente en el campo, nunca atacarian a nadie. Ademas, tienen una piel sublime para crear prendas de vestir.

Osea que si, el toro nace para "espectaculos".

Mr-Carradine

#81, pero que se les torture "por diversión" como tu dices no implica que los que lo "torturan" sean cobardes.

Y todo eso del maltrato al toro antes de la corrida está muy controlado.

PalesTina

llevemos a los cristianos a las arenas para que se los coman los leones, que han nacido para eso y si no lo hacemos se extinguen

xD

ServiaK

#79

pero vamos a ver soldado ario:

El toro no tiene pq atacar, es su elección: Pretendes q te conteste seriamente a esto?

Sí, los toros están bien por el monte, y si quieres me contestas a la pregunta q hice post atrás ante ese argumento. O mejor no lo hagas, discutir con alguien como tú no me aporta nada.

El dinero no es justificación para la tortura. Las peleas de gallos tb dan dinero, y están prohibidas. Pq la tauromaquia no? q bueno, me gustaría saber si realmente aportan dinero cuando las plazas están la mayoria del año vacías. Ah, y los guiris en general os conocen por vuestra brutalidad con los animales, y generalmente les da bastante asquillo ese tema. Lo del toreo y el flamenkito os gusta a los arios (xD) españoles como tú.

Eres los prejuicios y los tópicos en persona, contra alguien así no merece la pena discutir, pq llevas el debate a tu nível, y allí tienes más experiencia. Para curar tanto tópico salir un poco de tu habitación viene bastante bien.

Y un último consejo, deja de dártelas de nazi maloso y de insultar a la gente por internet anda, un nick es la excusa para escribir chorradas si, pero el ridículo lo haces igual, hermano

1
S

#73 Que tarea tienes macho, que taaaareeeeaaa! xD

Bada

#77 los toros de hoy en dia estan todos afeitados antes de salir a la plaza

he dicho

Arkman

#83

ahm vaya eres muy practico... y si el toro simplemente naciese.... como el resto de las cosas que nacen... para vivir libre, crecer, procrear y morir.

TokChi

#72 Claro, si nos ponemos asi, como tampoco podemos tener un tigre de mascota, ni tampoco un cocodrilo, ni una hiena, pues vamos a masacrarlos a todos en una plaza sin salida mientras los torturamos por mera diversion!!

Porque claro, no se adaptan a mis necesidades de dios supremo :/