Viendo que ultimamente cierto sector intenta aprovechar la coyuntura para justificarse no esta de mas poner en evidencia los metodos de los que hablan de ''regular la inmigracion'', ''orgullo europeo'' y todas esas gilipolleces para mongolicos profundos.
http://www.elmundo.es/madrid/2017/09/01/59a97b4d46163f78338b4576.html
En este caso los valientes salvadores de la patria agreden entre seis personas a un transexual. Por suerte ya se ha detenido a 19 personas que seran procesadas por delitos de odio con penas de prision entre uno y cuatro años y entre 6 meses y un año de multa.
Abro el hilo mas que por la noticia en si para ir haciendo un recopilatorio de casos diarios aislados y ponerle cara a los que intentan vender el discurso patriota blanco.
#2 Claro, y para eso tienes 40 hilos, en este se trata de los casos aislados de blanquitos resentidos.
Que quieras abrir un hilo comentando esto vale, que lo abras porque la tienes muy metida ya me parece una gilipollez, criticas a unos pero haces lo mismo, politizar una agresión.
Vergüenza ajena das.
#4 Agresiones fascistas, no se, no es dificil incluso para un supremacista. Cuatro simios apalean a un vagabundo por su condicion de vagabundo-> Agresion fascista. Ajuste de cuentas entre dos particulares->No fascista.
Es sencillo.
#5 Esta agresión ya esta politizada de base, vamos no me jodas.
Son menores, así que no les pasará nada
#10 http://www.eldiario.es/norte/navarra/lesiones-islamofoba-investigada-Guardia-Civil_0_678932605.html
Por poner otro ejemplo, dos simios atacan a 3 chavales con palos por ser marroquis.
#11 ¿Crees que le tiraron las piedras porque estaban pensando en que era una amenaza para su estado blanco ideal libre de degeneración por la Gloria de Dios?
o que simplemente fue más juejjj mira ese k friki, me esta mirando, vamos a hacernos los xulos jonny xdxd ¿?
apuesto más por lo segundo
veis fantasmas por las calles y escuadrones de la muerte donde no los hay
#13 Yo te apuesto a que todos ellos se identifican con la bandera del pais en alguna red social y si les preguntas se consideran de derechas.
#12 Y cuántos menores de edad marroquís cometen delitos de todo tipo y nunca se dice nada o casi nunca?
#14 o quizá le tiraron priedras porque es lo que aprendieron en su país de origen
tan sólo siguieron el corán
boom! vuelve a por más
#15 Que si que si, que abras un hilo y se lo cuentas al que le interese. Sigamos par bingo.
https://elpais.com/ccaa/2017/08/23/madrid/1503478047_888747.html
Dos simios de la cuadrilla de varios agreden a una pareja de homosexuales en Madrid.
#18 Cuando se reunan unas pocas mas me tocara actualizar #1, no se por que me da que la lista va a ser larga.
Este post es muy tendencioso. Solo quieres ver un lado de la realidad. Blanquitos malos, no blanquitos seres de luz.
#20 Este post es tan tendencioso como el de la islamofobia o como cualquiera de los que se escriben a diario remarcando que el autor era inmigrante o gitano, si no te gusta ver la realidad te jodes.
¿Cómo no va a haber islamofobia si buena parte de ellos vienen a España a delinquir o a vivir de las ayudas sociales a costa de nuestro trabajo?
#25 Ya van 6 casos aislados solo de este verano y solo con la aportacion de dos personas. ¿Que tal de lo tuyo?¿Bien?
#1 Ten cuidado con los cortocircuitos no sea que te encuentres con una agresion a un gay por parte de un ser de luz.