Agresiones fascistas

Holyguacamol

#118 Es gente luchando contra el fascismo en el siglo XXI. No puedes intentar razonar con ellos.

1 respuesta
B

#121 Son nuestro nuevo ejército Rojo, espero que sephi sea el líder

1 comentario moderado
Neodux

#70 Podemos comunismo...

1 respuesta
Kernel0Panic

#119 Qué dices ¿tu piensas?

Si estuviese interesado en silenciar este post, haría algo por silenciarlo, lo último que haria sería postear continuamente para subirlo al top de offtopic.

Lo de siempre, si esto te parece una gilipollez, es que eres un facha y lo apoyas, razonamiento unineuronal.

1 respuesta
C

#125 Te repito ¿Que hay de malo en contextualizar las cosas?¿Hace daño a alguien este hilo?

1 respuesta
Holyguacamol

#123 bilis la que estás soltando tu aquí. El que sea fascista se debe estar frotando las manos viendo lo mucho que os molesta. Al resto nos da igual tú luchas.

1 respuesta
C

#127 Igual que a mi me da igual tu vida, si no te gusta no postees, de todas formas gracias, cuanto mas postees mas tiempo esta esto en primera pagina y mas gente lo ve ;)

1 respuesta
Kernel0Panic

#126 No, si no te digo que haga daño, te pregunto si es útil.

Tu tienes todo el derecho del mundo a gastar tu tiempo como te salga de los huevos, faltaba más. Lo que te pregunto es que si de verdad esperas generar una reacción de cambio por parte de alguno de los que se presuponen piensan así

1 respuesta
Holyguacamol

#128 No me importa que esté en primera página, es más, me gusta como ejemplo de cómo hacer el ridículo

C

#129 En realidad solo esperaba lo que he conseguido, que vengan 4 racistas de LOL y Doritos a ragear y tratar de desviar el hilo entre paja y paja.

3 respuestas
B

#131 worth it

Kernel0Panic

#131 xdd

Hubieses conseguido más hate diciendo que ocelote es mejor que xpeke, que rekkles es un cobarde que juega por el kda y que TSM no pasará otra vez de grupos en el mundial.

Intentar ver que el fascismo es de fachas, no cabrea a nadie.

1 1 respuesta
Holyguacamol

#131 pues me flipan los Doritos y las pajas

C

#133 Si cabrea, mira en mis firmas uno llorando por haber abierto este hilo. Ademas, todo lo que sea echar mierda a los fascistas es correcto y hay que perseguirles siempre en cualquier situacion y medio.

sephirox

.

2 respuestas
Kernel0Panic

#136 Yo no posteo en hilos de racistas porque considero que son demasiado tontos como para tener una conversación lógica.

Empezaré a hacer lo mismo con vosotros por lo que veo.

Word-isBond

#136 Me gusta tu forma de defender este esperpento:
Como creo que vosotros lo hacéis y está mal, mi camarada también tiene derecho a hacerlo.

El y tú más siempre ha sido la flor y la nata de los contrargumentos.

1 respuesta
C

#138 ¿Que hay de malo en esto? hasta donde yo se ordenar noticias por fecha y darles un contexto no es nada malo, salvo que estes en contra de que la gente sepa de estas noticias y su contexto claro ;)

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Word-isBond

#139 Porque estás intentando engañar a la gente poniendo varias noticias que no son agresiones fascistas.
Por qué me pones caritas sonrientes todo el rato? estás intentando ligar conmigo?

#140 Así mejor.

1 respuesta
C

#141 Si, me gustas. ¿Donde intento engañar a nadie? esto no es como en los hilos que te gustan que alguien hace algo y automaticamente es moro, yo pongo noticias, ni siquiera las comento, solo pongo mes y lugar.

1 respuesta
Word-isBond

#142 Varias noticias que has puesto no son agresiones fascistas.
Me puedes poner algún hilo que me guste que alguien que hace algo sea automaticamente moro? cómo te puede gustar alguien tan marvado? revisa tu ideario.

1 respuesta
C

#143 ¿Como cual? para mi el homofobo esta en el mismo bando que el racista, y creo que no es una asociacion muy descabellada. Te repito, no se que haces aqui intentando dar lecciones a nadie un lunes por la mañana posteando compulsivamente en un foro de videojuegos, creo que no estas en posicion de decirme a mi que revise nada.

1 respuesta
Word-isBond

#144 Ser homófobo o islamofóbico no te convierte automáticamente en fascista, aunque ser fascista sí implique ser esas dos cosas. Entiendes la diferencia? por eso estás enganañando.
Para ti igual aún es por la mañana, pero algunos ya hasta hemos comido y hemos hecho cositas por la mañana, pero la mañana de verdad, no la de los que se levantan a las 12.

1 respuesta
C

#145 El que agrede a otro por motivos ideologicos lo hace por motivos ideologicos, no estoy engañando a nadie, no he visto ningun caso de gente no fascista pegar a nadie al grito de ''maricones'' o ''negro de mierda''. Con esto te quiero decir que vas a engañar a otro con el falso discurso moderado, yo ya me lo se y me rio mucho con el.

1 respuesta
Word-isBond

#146 Puede que ese sea el problema, que has visto poco. Es mejor reirse en la silla de casa de los que llaman al sentido común a la hora de etiquetar a otros que pararse a pensar contra qué estás luchando por internet.

1 respuesta
C

#147 Claro, ponme un 10% de los casos que he puesto yo de este verano. Te pido 3 casos, yo he puesto 33 y por que me he dedicado a filtrarlos para que no haya casos dudosos.
Y si, me encanta reirme de los del ''sentido comun'' y me encanta meter palos en su rueda y ver como fallan una y otra vez en un pais tras otro intentando gobernar en algun sitio importante.

1 1 respuesta
Word-isBond

#148 Me alegra saber que hay mortales como tú luchando contra los planes fascistas en varios países del mundo, truncando los planes del fascismo.
Pero debéis esforzaros más, paladines de la humanidad, porque me da a mí que el fascismo está creciendo, y creo que vuestras áureas campañas están siendo el caldo de cultivo para que muchos se pasen al lado oscuro.

1 1 respuesta
C

#149 Me importa un monton tu opinion sobre las luchas que crees que llevo a cabo, igual que me importa un monton el supuesto caldo de cultivo del que hablas. ¿Cuantos años llevais con la misma mierda?¿Cuantos paises importantes gobernais?