Agresiones Neonazis en Toledo

alblanesjr

#60 Los antiantifas que sois murcianos que no teneis agua para ducharos?

3 1 respuesta
Romarich

#61 Ni soy antiantifa ni soy murciano, sois la misma mierda tanto un bando como otro, mataos entre vosotros y dejar al resto tranquilo.

11 1 respuesta
alblanesjr

#62 El noble arte de discutir sin saber de lo que se habla

11 1 respuesta
Eristoff

Dejad de desviar el thread, no aviso mas.

doJi

#63 Ahora que ahí un antifascista en el thread, a ti que te parece esta noticia?.

También me gustaría que me contestaras la misma pregunta pero si en el caso contrario fueran unos antifas los que hubieran echo lo anterior.

Sin maldad ninguna, solo quiero pura información.

1 respuesta
tute07011988

#18 la extrema derecha por el contrario te parece maravillosa? Igual de asquerosos los dos extremos... de hecho, cualquiera que antepone su ideología a su esencia como ser humano, no merece más que mi odio.

Y mientras la policía apaleando a estudiantes...

D

lo realmente grave es pq todos los cerdos ahora se dedican a copiar todo lo q hacen los antifas? ahora son antiantifas, visten de negro a lo anarquista, llevan banderas negras cual anarquistas, utilizan un símbolo casi idéntico al de acción antifascista.. cada generación q pasa tienen un poco de masa cerebral menos xD

ahora decid q lo mismo blablabla, unos atacan izquierdistas, negros, latinos, moros, gays, yonkis, mendigos etc etc y otros a los cabezas huecas q se dedican a hacer esas agresiones..

y a los q dicen q se lo merece, es una pena pq seguramente no salgan de casa pero ojala algún día lo pinchen a el

alblanesjr

#65 Ya la conocia. Pues que voy a opinar, que son gentuza y que aprovechan el momento de tension actual para salir a la callle, porque tienen la permiso o benevolencia de la policia.

Y en el caso contrario, hasta donde yo he visto no han habido ataques xenofobos, racistas etc...hecho por antifascistas, se han limitado a devolver la misma moneda a los nazis.

1 respuesta
B

Me dan asco, el mismo asco que los rojos, anarquistas y extrema izquierda.

4
doJi

#68 Yo discrepo un poco en la parte de los antifas, por que por lo menos aquí los "antifascistas" (no tendran mucho coco) pegaba a moros a niños, vamos daba igual quien fuera que si les mirabas te pegaban.

1 2 respuestas
alblanesjr

#70 Pues yo eso no lo veo bien. Son gentuza

1 respuesta
D

#70 eso no es antifascismo. Es como decir soy negro cuando eres blanco. Es una actitud no llevar una camiseta. Y meterle a gente q te mire mal no es antifascismo, si no todo lo contrario

1 1 respuesta
A-tuin

Esto da cada día más asco...

Aquí en madrid no hará un mes estaba con unos colegas en un banco de estos del exterior del retiro cuando pasaron corriendo un grupo de (supongo) antifas y detrás unos 20-25 neonazis con bates y demás y le metieron un batazo a un colega mío de gratis (estábamos a un lado, y no corriendo, no teníamos nada que ver)

Llamamos a la poli y parece ser que también le dieron a otros 2 que no tenían nada que ver, y vinieron al rato 2 lecheras un par de coches y hasta sacaron un puto helicoptero que iba iluminando por el retiro con un foco...

Y esto sin llevar pintas ni nada, porque nadie en mi grupo de amistades es antifa/viste de antifa, ni siquiera palestinas ni nada de nada, para los que van diciendo que "es por las pintas" o no sé qué, al principio sí, (por eso correrían los primeros) pero después a quien pillen les da igual.

Asco de país.

5 1 respuesta
doJi

#71 #72 Hablo de la gente que va de "antifascista" (por eso las comillas) que en realidad son gente que por modas estan ahí.

A mi parecer el 90% tanto de nazis como antinazis no se han leido ni el Libro Rojo ni el Mein Kampf (yo me he leido los 2 pero por pura información, ya que a mi la politica de ese tipo ni me va ni me viene)
Pero para ellos con ponerse unas bomber y una botas de hierro con sus crestas y sus pelo rapado ya son los mas nazis/anti nazis del mundo, por eso cualquiera les da igual pegar a un blano que a un negro.

#73 Yo tuve mi época de raparme (tendría yo 15 años) y llevar una bomber que era de mi hermano del Toledo FC, estaba en el autobus para ir a mi casa y al bajar me cogieron 2 antinazis que tendrían pues casi casi 30 años, yo no tenía ni idea de que significaba ni la bomber ni el pelo rapado, y me pegaron.

2 respuestas
alblanesjr

#74 Una cosa es el moviento Punk y Skinhead y otro el antifascista

3
A-tuin

#74 Pues como dices, la mayoría de ambos lados no tienen ni puta idea de qué defienden, y lo que buscan es meter de ostias a la gente para sentirse superiores y punto, estos también eran mayorcitos, mientras que mis colegas y yo tenemos 17, y mira, de gratis, mi amigo ni lleva rastas ni va rapado, ni na de na.

1
Ralf1977

#51 Has tenido la idea perfecta, te me adelantaste :P

Sinceramente, los que se meten en esas movidas son escoria, así que como tal se les debería tratar. El tema es:

1º: Abrir una plaza de toros, que últimamente parecen estar en desuso para meter ahí a, pongamos 10 nazis vs 10 antifas y que se den de leches (Armas no permitidas, queremos que el espectáculo dure).

2º: Promocionar el "evento" con frases del estilo "no apto para corazones sensibles" "no nos hacemos responsables de paradas cardíacas, ataques, blablabla" para así atraer a gente sedienta de sangre.

3º: Cobrar entrada (Así tb se iría dando curro a taquilleras, gente de limpieza y mantenimiento, etc) y permitir publicidad pegada en los burladeros de la plaza (Ingresos extra).

4º: "Comprar" tiempo en medios de comunicación para mantener el típico debate de "es que eso es una animalada" o "ahí nadie va obligado" y demás...para crear polémica, porque la polémica vende.

5º: Y por supuesto, para quien sobreviva, dependiendo del bando que sea, pues premios económicos (Vale, dar dinero a neonazis/antifas me parece una idea bastante repelente, pero oyes, con sangre se lo ganan) y algún regalito en plan "esvástica firmada por tal líder neonazi de Berlín" o "Camiseta del Che que vistió su 26º hijo"...en fin, chuflas y más chuflas que muchos matarían por tener.

No es que sea una idea para salir de la crisis, pero algo ayudaría.

1 respuesta
T-1000

#77 Estamos en Toledo , Hay que dejarles espadas.

1 respuesta
Grimmer8

#1 Si te quieres informar como va ese rollo para poder ayudarte de medidas legales, lee "Diario de un Skin" de Antonio Salas (seudónimo), habla de los Hammerskin y de Blood and Honor, los dos grupos de Skinhead neonazis (porque Skins los hay de todos los colores, de hecho los primeros no tenían nada que ver con los que hablas).

Yo cuando lo leí pensaba que sería un libro hipersensacionalista, pero me sorprendió por la abrumación d de datos que aporta.

3 respuestas
KONRA

caldo de cultivo de la tdt party.

doJi

#79 Yo no he escrito nada, simplemente, copié las cosas que pusieron en las páginas web.

PD: También ha salido en los periodicos, pero no encuentro la noticia en ninguno online

KKthxBB

Joder, a ver, la noticia parece dar a entender que toledo es la ciudad sin ley.... Toledo es una de las ciudades españolas, incluso su provincia, con más bajo indice de criminalidad.
Bien es cierto, que ya ha pasado muchas veces, que grupos violentos y extremistas se han acercado desde Madrid a Toledo, por que allí ya los tendrán muy conocidos o yo que se que coño, y la han liado aquí a veces...

1
B

#9 Todos los sabados se lia una pero todos vais..
que listos oiga

KKthxBB

#39 Yo tengo casi 30 añacos, llevo en botellones donde tu dices desde hace 15-16 años y en mi vida he visto una paliza!! Y cuando digo en mi vida, es que nunca. En contadísimas ocasiones he visto a un par que se daban de ostias, fueran chicos o chicas y nadie más se metía.
No digo que no las haya habido, tal vez yo no estaba en ese momento, pero que digas que es algo sistemático aquí en Toledo, eso es mentira.

Alguna vez por el casco si que he oído que en puertas de bares y tal ha pasado algo, yo no lo he visto. Solo una vez en Buenavista, hace relativamente pocos años parece ser que 1 le metió un navajazo.....

1 respuesta
_RUGBY_

#79 Joder no te parece sensacionalista ese libro???

Si quieres ver un documental decente sobre el movimiento mirate este

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#79 Olvidate de ese libro porque vamos, hace reir a un ciego

Toledo siempre ha sido una ciudad bastante conflictiva en este aspecto, es decir, hay un grupo de neonazis bastante activo (organizan conciertos, bastantes agresiones, tampoco hay que olvidar a Toletum) y tambien hay grupos de izquierda bastante numeroso y activo (por ejemplo Komandos Verdes que ahora mismo no se si siguen activos)...lo que sumado te da como resultado estos altercados

#87 Ultras Tala tambien era un grupo bastante activo con una rivalidad bastante grande con Komandos Verdes, pero tampoco estoy seguro de como han acabado, porque me suena que tuvieron lios y bajo bastante su actividad

2 respuestas
van-dermeide

#86 en talavera cerca de toledo, creo que tambien hay grupo neonazis aparte del futbol como los Ultras tala

2 respuestas
haschatan

Si me hubieran dado 1€ cada vez que he tenido que salir corriendo para que no me partieran las piernas ...

P.D El salto del caballo, es un futbolin ...

Joder, encima el comentario 88, to ario ...

#87 De esos mismos te hablo ...

KKthxBB

No sé de que Toledo estais hablando...

Yo ni lo he visto y solo lo he oído alguna vez. No sé por que mundos os movereis, pero vamos tampoco teneís que ser muy tranquilos, por que yo conozco a poquísima gente que se haya metido en líos en esta ciudad a no ser que fueran cosas entre institutos o barrios en plan chavales sin muertes, herido graves, puñaladas etc...

Pd: A lo mejor a la gente que yo conozco, y conozco a mucha gente de la ciudad son más listos.....

1 1 respuesta
doJi

#89 Yo he estado en recaredo no tanto tiempo pero si me he pasado 4 años, y siempre a habido riñas y peleas pero nada mas, pero el año pasado todos los sabados había peleas muy numerosas, y ciertas ocasiones los sudamericanos has pinchado a mas de uno en recaredor y en zocodover, no se si te enterastes de la paliza que le dieron a un chico, con cadenas y demas cosas (un grupo de chavales que ninguno pasaba los 18 años y había menores de 14 años pegando) que le dejaron ciego.

#86 La verdad que hace mucho tiempo que no se escucha hablar de los komandos verdes ni de los ultras tala, pero cuando había un partido entre talavera-toledo se armaban unas muy gordas.