Las imágenes de chicas jóvenes sin camiseta manoseadas durante el chupinazo de San Fermín se han convertido en una incómoda postal de inicio de fiestas. Decenas de hombres se agolpan a su alrededor tocándolas, en algunos casos con su consentimiento, pero en otros muchos no. La costumbre extendida sobre todo entre turistas extranjeras de enseñar los pechos en la Plaza del Ayuntamiento el día 6 ha derivado en ocasiones en abusos. Otras chicas que no participaban en ello también han sufrido tocamientos. La situación preocupa, y mucho, en Pamplona. Subraya la alarma social y el rechazo a cualquier tipo de agresión sexista que se pueda producir durante las fiestas.
Ahora por lo visto, si una tia se sube a hombros, enseña las tetas, y se deja que se las toquen, ahora es sexista, y es una agresion, amosnomechordas.
Hasta que punto va a llegar la gilipollez del sexismo y el feminazismo sin sentido? En el video, al final habla de igualdad, pero que igualdad? Si te sacas las tetas es para que las vean y las toquen.
/discuss
Y como este hilo, sin material fotografico no es nada....
Veo la angustia y la desesperacion reflejadas en sus miradas, estan siendo bejadas y maltratadas.