#115 Deja de decir chorradas. Es como enfadarse de que has invertido 50.000€ en nueva rumasa y enfadarse porque lo has perdido. Toda acción tiene su consecuencia y se ha de apechugar (y nunca mejor dicho) con ello.
Si yo estoy en una discoteca y le toco el culo a una sé que tengo unas probabilidades altas de que me den un guantazo. Si vas a 100km/h en una curva que pone a 40km/h es muy probable que tengas un accidente. Toda mala decisión tiene su consecuencia. Y las mujeres odiáis las consecuencias y las responsabilidades de vuestras propias decisiones.
Otra cosa muy diferente sería si una mujer va andando por la calle y 10 tíos se le tirasen encima a tocarle las tetas. Eso ya es otra cosa, totalmente despreciable y punible. Pero si tu les enseñas las tetas, sacas la lengua y gritas de júbilo mientras estás empapada en sangría delante de 10 borrachos y después vas y te enfadas por su comportamiento, lo único que pasa es que o bien tienes genes Borbones, o un doble rasero que la palabra hipócrita se queda corta para describirte.