"Agresiones Sexistas" en los sanfermines

M

#115 Deja de decir chorradas. Es como enfadarse de que has invertido 50.000€ en nueva rumasa y enfadarse porque lo has perdido. Toda acción tiene su consecuencia y se ha de apechugar (y nunca mejor dicho) con ello.

Si yo estoy en una discoteca y le toco el culo a una sé que tengo unas probabilidades altas de que me den un guantazo. Si vas a 100km/h en una curva que pone a 40km/h es muy probable que tengas un accidente. Toda mala decisión tiene su consecuencia. Y las mujeres odiáis las consecuencias y las responsabilidades de vuestras propias decisiones.

Otra cosa muy diferente sería si una mujer va andando por la calle y 10 tíos se le tirasen encima a tocarle las tetas. Eso ya es otra cosa, totalmente despreciable y punible. Pero si tu les enseñas las tetas, sacas la lengua y gritas de júbilo mientras estás empapada en sangría delante de 10 borrachos y después vas y te enfadas por su comportamiento, lo único que pasa es que o bien tienes genes Borbones, o un doble rasero que la palabra hipócrita se queda corta para describirte.

2
_KzD_

Joder, le puse la polla en la cara y la muy guarra me la chupó, será sexista.. quien le da derecho a chuparme la polla sin mi consentimiento.

4
Visser

#120 pregunto desde la ignorancia por que nunca he estado en unos San Fermines.

Durante las fiestas destierran a los menores y discapacitados de Pamplona? Los encierran en un sótano? Los gasean y convierten en grasa para zapatos y botones...
Lo digo más que nada, por que de estar ahí si una tipa le enseña las tetas o un tio de saca el rabo y estos menores contemplan el show #117 quizas esté en lo cierto.

2
Beckem88

Yo lo único que se es que aquellas que se suben en los hombros y muestran las tetas de manera intencionada que se jodan, porque esto no es como si estás haciendo top less. Ahí está la diferencia, si tu haces top less en la playa no estas pidiendo guerra, solo quieres que tus lolis se pongan morenitas. En el caso de los san fermines, como ya han señalado, te expones delante de cientos de tíos con una borrachera interesante.

Por otra parte, si hay una chica por ahí que no hace nada, sino que simplemente se le tiran encima a sobarla cómo le paso a una amiga mía hace dos años... Eso sí que és detestable... Pero las que están encima de los hombros encima de la gente lo único que hacen es sembrar vientos para recoger tempestades

8
Psik0tr0pic0

hamai

Pues yo no se... Llevo ya unos pocos San Fermines y creo que las que hacen eso saben perfectamente lo que pasa y lo hacen a gusto.

Horribeler

Entonces... ¿tiene algun sentido esto de enseñar las tetas estando borracha para que todos te toquen?

Ya vi algo en la tele y me extrañó...

jmdw12

Este año el ayuntamiento se ha puesto muy, muy serio con esto y van a caer multas importantes 100% seguro.

Independientemente de lo que os parezca, no hagais el tonto.

vene-nemesis

Seguro que a las tias que muestran las tetas nos les va a caer ni una multa.

1
Psik0tr0pic0

De hecho yo multaría a todas las que no lo hiciesen.

1
F

Ahora mismo es como me siento entrando a este hilo:

whn

Como bien ha dicho #111 no es lo mismo las que se suben y lo hacen voluntariamente, que el resto de mujeres que están por allí disfrutando de la fiesta y a las que manosean sin dar su consentimiento.

Eso es una agresión y es sexista. Tocar el culo o manosear a un tío sin que él quiera también es una agresión sexista independientemente de dónde esté.

Si yo voy a una fiesta a pasármelo bien, no implica que tengan que manosearme porque los de alrededor estén borrachos.

1 1 respuesta
Visser

Con 12/13 años le levantaba la falda a las niñas de mi clase y por culpa de este tipo de condena acabo de descubrir que podría ser un violador en potencia.

Que me recomendais? Me presento en una comisaría y me entrego? Castración química? Emigro a Venezuela?

Seyriuu

Pero a ver...

¿El problema está en que hay mujeres que quieren enseñar las tetas en mitad de la fiesta pero no que las toquen?

O sea vale, es impepinable que si enseñas las tetas no estás invitando a que te las toquen, pero creo que forma un poco parte de la cultura de esa fiesta que las que enseñan las tetas permiten que les toquen - a las fotos me remito - no sé, si soy tía y no quiero que me manoseen, pues no las enseño, que no me moriré por no enseñar las tetas, ya sé que lo ideal sería que hubiera una conexión mental estilo mente colmena que indique a los zánganos qué chicas les gustaría ser manoseadas y que de paso diga "tú no" al feo de turno que pase por ahí y qué chicas no quieren ser manoseadas (y también que diga "tú sí" al buenorro de turno), pero dado que vivimos en un mundo donde no podemos saber esas cosas de antemano...digo yo que si en un sitio se sabe que si las enseñas te las van a tocar, no las enseñes...y ya está. Ni que enseñar las tetas fuera algo vital de la vida de una persona.

#132 Pero no entiendo, hablas de que vas al torico y sin más empiezan a cogerte las tetas?

1 respuesta
vene-nemesis

Incitación a la violencia es un crimen, incitación a la agresión sexual no, en especial cuando lo comete una mujer.

No es tan difícil de entender joder.

1 respuesta
nosferatun

es lo mismo de la tia que hace mamadas (la del video), claro es culpa de los tios que se la dejan chupar.

JAJA de verdad

que les follen pero bien.

1
Curius

No entiendo por qué se le llama agresiones "sexistas". No es cuestión del sexo de las personas, sino del sexo ENTRE personas. Como mucho admitiría agresión sexual, pero vamos que no parecen pasarlo muy mal las de las fotos.
Ah y eso es un delito de exhibicionismo.

#135 Es que si incitas a una persona a que te agreda sexualmente es que quieres que te haga lo que te hace, entonces no es una agresión porque es con consentimiento jaja

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#137 y que pasa cuando en medio del consentimiento tras la incitación la mujer cambia de opinión y ya no quiere ser complacida sexualmente y los que la complacen, rebosantes en su estupor etílico de los efluvios sexuales no se detienen?

En EE.UU. hay un estado donde si la mujer dice en mitad del coito que no quiere continuar la relacion sexual el hombre ha de sacar su sucio pene machista opresor cavernicola de la vagina/ano de la mujer e irse a su casa (o al PC a cascarsela).

1 respuesta
tholdrak

Qué sexistas son en Pamplona, solo desnudan a chicas.

1
FR1D

Ya ves todo los años el mismo post Ajajajaja cerradlo que esto no va a ningna parte xD

OmegleSpy

#1 Decenas de hombres se agolpan a su alrededor tocándolas, en algunos casos con su consentimiento, pero en otros muchos no. La costumbre extendida sobre todo entre turistas extranjeras de enseñar los pechos en la Plaza del Ayuntamiento el día 6 ha derivado en ocasiones en abusos. Otras chicas que no participaban en ello también han sufrido tocamientos

De modo que si el 50% enseña las tetas y el otro 50% no lo hace, estas últimas tienen que dejarse tocar las tetas y no quejarse... Y abro un hilo para quejarme de las "feminazis" (el 80% de la población femenina española) con esa excusa.

Este hilo ---> #Propangada
Este hilo ---> #Feda

1 respuesta
whn

#134 Sí, de hecho eso es precisamente por lo que se habla de agresión, porque se sube a hombros y se sobetea a mujeres que no dan su consentimiento y que andan por ahi intentando pasarselo bien sin tener que enseñar cacho.

pd en general: de este tipo de subida a hombros no hay fotos (o hay pocas). Supongo que es lógico ya que si no quieren enseñar sus tetas estando allí, tampoco querrán fotos.

_KzD_

#142

¿Fotos? ¿Denuncias? ¿Algo? Ah no, que no es más que una linea para intentar dar algún intento de validez a un texto que lo único que viene a decir es que las mujeres que sacan las tetas son objetos sexuales y eso está mal, aunque las tetas las sacan ellas solitas frente a cientos de manos.

Ahora ven y cuéntame que a alguna le tocaron el culo cuando estaba ahí entre cientos de personas apelotonada (no subida encima de alguien), y te diré que lo mismo pasará en un concierto o en el metro a hora punta, nada tiene que ver con esto.

Cuando despeloten a una tía sin ton ni son, entonces que hagan noticia, mientras tanto esto es una gilipollez más de las feminazis de siempre.

2 respuestas
aDryur

Esto ni es machismo ni sexismo ni ostias, esto es que son mas putas que las gallinas y san se acabó. Hay que tener poca vergüenza para tachar de abusos y demás acusaciones graves ante semejantes imágenes..

grieska

#138 Es que me parece perder el tiempo tener que explicar porqué los términos no significan lo que tu quieras que signifiquen. No hay ninguna mayoría que piense que el término "feminismo" signifique "hembrismo". Ni voy a ser feminista porque yo me autoproclame como tal. Seré feminista si comparto lo que significa ese termino. Si tuviéramos que aceptar todas las definiciones que la gente quiera darle a los términos no podríamos ni comunicarnos.

Respecto a la comparación no me parece que tenga ningún sentido. Primero porque las palabras no tienen nada en común. Y segundo porque la palabra matrimonio la han AMPLIADO. Tu lo que quieres es cambiar el significa de una palabra. Cargandote todo lo que hay detrás de ella. Cuando encima ya existe otra palabra para definir lo que tu quieres decir: hembrismo. TODO ABSURDO.

whn

#144 Esta es del año pasado http://youtu.be/IIdFzHCogEI

(Si no lo he puesto bien que alguien me lo arregle que desde el móvil es difícil)

2 respuestas
OmegleSpy

#144
que no es más que una linea para intentar dar algún intento de validez a un texto que lo único que viene a decir es que las mujeres que sacan las tetas son objetos sexuales y eso está mal, aunque las tetas las sacan ellas solitas frente a cientos de manos.

Pues sí, está mal, aunque la mayor parte de culpa la tenga las que hagan eso.

En Los anteriores sanfermines se registraron 40 denuncias por agresiones. --> Según la noticia.

No creo que esas denuncias fueran por parte de las tías que se ven en las fotos, la verdad. Así que algo de razón tendrá también la noticia.

N

#147 Tan facil como no subirse y no quitarse la camiseta. Fin, Y en las fotos del video, a mas de una se las ve con una sonrisa, no con cara de desesperacion

1 respuesta
N

Ademas, seamos realistas:

http://www.elcomercio.es/gente-estilo/201407/02/mirar-pechos-mujeres-hace-20140702163828.html

Si verlos, aumenta la vida, tocarlos cura el cancer de sida.

1 respuesta