Agresiones sexuales las fiestas de Sant Joan

B

En fin, lo que hay que leer, que si a saber si eran unas calientas, que si iban con poca ropa y cuando iban con más esto no pasaba... (cosa que me da la risa porque las agresiones sexuales a mujeres han estado presentes desde que el hombre es hombre y la mujer es mujer... pero es que antes no había tele ni internés)....

No creo que ningún acto por parte de ellas sea una justificación para propinar una agresión sexual a nadie, y menos aún en grupo. Y justificar si sólo le quitaron la camiseta o no ya es que me parece de cazurros.

En fin, espero que esto nunca les pase a vuestras hijas, hermanas o primas, porque a lo mejor algunos cambiais de opinión.

1 respuesta
casco

a mi si una tia me toca la pilila me da gustirrinin no se de que se quejan
PD: Ojala les toque pagar una indemnizacion millonaria

Ks1Qn0

Un par de años en la cárcel a cada uno si que les metía

D10X

#91 Entender que puede pasar algo (unas consecuencias), por el contexto de la situacion y la forma en que se abordan (las decisiones), no significa justificar las consecuencias de esas decisiones.

Que a alguien le pinchen las ruedas en un estadio porque la matricula corresponde con la ciudad rival, no es justificable, pero era algo que podia pasar y ha pasado.

1 respuesta
yaiko

asco me dan

O

http://www.menorca.info/menorca/446674/dejaron/ropa/interior/trofeo

Continuacion de la noticia.

Quien justifique este comportamiento con frases como : Que no se pongan top, que no lleven minifaldas, van calentando ... es un hijo de la grandisima puta. Nadie tiene derecho a agredir a nadie, a arrancarle la ropa a una persona y hacerla sentir una mierda. Lo dicho, quien intente buscar cualquier tipo de justificacion para estos actos, que vaya pidiendo cita a un loquero porque algo falla en su cerebro.

p4l3rm0

#88 el nivel de evolución entre los miembros de una misma especie no tiene por que ser equitativo y homogéneo, no creo que esto sean noticias nuevas.

Yo se que tu no eres tampoco un asesino, ni probablemente mi vecino de enfrente ni el de abajo, lo cual no quita que este preparado física y mentalmente para ese 1% de la población que si es asesino/violador/político/abogado y dentro de mi conciencia viva preparado para ese momento por si desgraciadamente se acaba dando.

El que quiera confiarse y creerse que vive en el mundo de la piruleta es cosa suya. La supervivencia del mas adaptado y preparado y todas esas chorradas de Darwin...

1
B

#94 Entonces tenemos que ir como las moras, me estás diciendo no?
Porque seguro que en pleno verano, si voy tapada hasta el cuello no me pasa nada entre tanta gente, es más, seguro que los espanto con la pestilencia a sudor.

Pero claro, si un hombre va sin camiseta y pantalón corto por la calle porque hace calor, o con una camiseta de tirantes, no pasa nada, si una mujer va con pantalón corto, la parte de arriba del bikini o una camiseta de tirantes, va provocando y enseñando demasiado y se expone a que la agredan no??

No, creo que no es entendible que eso pueda ocurrir eh, lo mires por donde lo mires, no es entendible que en pleno siglo XXI siga habiendo salvajes que no sepan controlar sus instintos.

1 respuesta
J

Ropa que debe de llevar toda chica los dias de fiesta para evitar violaciones y tocamientos, la cara ya que estamos tambien, no vayan a ser guapas o se maquillen (¿como putas?).

O tambien podrian optar por la clasica tunica Jedi, perfecta para veranos calurosos.

D10X

#98 Solo te estoy diciendo que convives con mas gente, no estas tu sola en el mundo.

Si vas a la playa en bikini, o en topless, pues no pasara nada, pero si sales de fiesta en topless por discotecas mayoritarias o zonas de marcha donde se ven bastantes borrachos ... pues seguramente alguno intentara meterte mano, o sin son varios puede que hasta intenten forzarte.
Luego tambien tienes que valorar si vas sola, o vas con mas gente, porque seguramente estas chicas con mas gente no las hubiesen tocado (camos se lo ahcen a alguna amiga mia o a mi novia y me falta tiempo para apartarlos a ostias si fuese necesario).

Y no, NO lo estoy justificando, ni estoy diciendo que debas ir como una mora, insisto, simpleemnte que valores que en la calle no todo es de color de rosa.

Joder, a mi me encantaria ir siempre con bastante efectivo disponible, pero segun que zonas se que pueden robarme, asi que me jodo y tengo que tirar de tarjeta o buscar cajeros para sacar algo, igual que con el coche ... yo he tenido que aparcar en zonas industriales apartadas y me he asegurado de poner bien la palanca en el volante ... luego al salir algun coche ha faltado, pero el mio no.

Y te vuelvo a repetir, ni lo estoy justificando, ni estoy diciendo que DEBA ser lo normal, pero es lo que tenemos, y no verlo es vivir muy alejada del mundo real.

4 2 respuestas
h1de

que poca verguenza

Vehuiah

La solución es cortarles las manos, ya verás como no lo hacen más, y respecto a lo ocurrido la verdad es que me ha "consolado" bastante el leer que "solo" las han manoseado, cuando he visto la foto del principio pensé que las habían violado entre todos o algo peor.

B

#100 Pero vamos a ver, es que esas chicas no iban en topless, iban vestidas.

Que ya sabemos que no estamos solos en el mundo, pero venir a decir: es que eso puede pasar, me parece una sobrada y una gilipollez.

Sí, si salgo a la calle también me puede atropellar un coche, con la diferencia en que eso sería un accidente, y lo otro salvajismo.

2 respuestas
J

#100 Camiseta y vaqueros en el mes de junio en una zona donde imagino hace mucho calor y creo que, a plena luz del dia.

¿Que deberia de ponerse en vez de eso?.

1 respuesta
M

Pero como pedís cárcel almas de cántaro, si en España tiene mayor pena la piratería que cualquier delito sexual, hurto, asesinato o violencia de genero.

1
michi

lo de que pudiera haber policias de paisano que no hicieron nada, es indigante.

p4l3rm0

#103 Y si no salieses a la calle, las probabilidades de que te atropellara un coche descenderían dramáticamente, incluso llegando a cero.

De la misma manera, si yendo en shorts y un nikki corto tu nivel de seguridad ante las violaciones es de un hipotético 78%, yendo con falda hasta los tobillos y jersey de lana de cuello vuelto, ese mismo porcentaje ascendería a otro hipotético 92%. Luego con esta información verídica, que cada uno haga lo que quiera y actúe como le salga del rabo.

#108 yo creo que relativamente. Las apariencias son relativamente importantes a la hora de buscar una presa. Un animal ataca antes al animal que considera mas indefenso y estos enfermos pueden considerar eso como una debilidad o incluso una invitación. El error que cometemos en pensar que este tipo de gente piensa y se mueve por los mismos instintos que una persona normal, cuando no es el caso. El tiburón ataca al animal que sangra, no al sano. El león a la gacela coja, no a la que corre. Todo en base a la apariencia.

3 respuestas
B

#107 Esa información no es verídica, porque los violadores no se mueven por la ropa que lleven las mujeres, simplemente son enfermos, y eso les da igual.

#107 La diferencia reside en que los animales son irracionales y se mueven por instinto y los violadores son racionales y enfermos mentales. Así que no se mueven en base a la apariencia de la mujer, solo a su deseo enfermizo.

1 1 respuesta
granaino127

Eso pasa con los nuevos jovenes ahora....viven mas en su casa que en la calle y cuando ven una chica se comportan como animales :3 xD!

2
Vehuiah

#107 Menudo edit te has marcado eh :ninjaedit: xD

2DELTA

Que miedo de gente ... estamos locos o que?

J

#107 xDD Mira que te gusta trollear.

1 respuesta
D10X

#103 ¿Porque te quedas con cosas sueltas de todo lo que digo?

Y te parecera una sobrada y una gilipollez, pero esto es España y esto pasa, otra cosa es que quieras cerrar los ojos y creer que todos nos abrazamos como hermanos.

Esta fiesta no era precisamente una congregacion de colegas para ver al Papa.

Te puede parecer todo lo que quieras, pero si mi novia sale de noche o intenta volver en taxi, o intento ir a buscarla en coche.

Y si quieres te pongo mas ejemplo, verano pasado de RoadTrip por Europa con unos amigos ... chica con amiga conoce a otro y se lo lleva al albergue, el chaval intenta follar y la chica se niega, empieza a insultarla, le obliga a hacerlo ... suerte tuvo que la habitacion era de 16 personas, y algunos nos levantamos, por lo que el chico se estuvo quietecito y se fue, ... la chica se quedo llorando, y la amiga consolandola. Y esto ultimo, ni lo veo "normal", ni lo justifico, pero entiendo que puedes encontrarte a animales que no entienden lo que significa un "NO" y solo buscan una cosa, es mas, si esa chica no hubiese estado en una habitacion con mas gente, seguramente hubiese sido forzada y el desenlace podria haber sido muchisimo peor.

1 respuesta
L

La hostia con la de retrógrados vírgenes que hay por aquí, habéis conseguido que lo de la noticia me impacte menos que vuestras diarreas mentales.

2
p4l3rm0

#112 para UNA vez que voy totalmente en serio... :(

RoDRa

que asco me da esta gente, yo les metia al trullo a recoger pastillas de jabon en las duchas

D10X

#104 En esa fiesta los manoseos son habituales y esto de quedarse con la ropa interior no es la primera vez que lo oigo (aunque solia escuchar de arrancar sujetadores, no bragas) ... yo si fuese chica y ante esas cosas ... directamente no iria.

2 respuestas
J

#113 Supongo que a las tipicas fiestas donde te lanzan agua desde los balcones tampoco deberian de ir, a no ser que empleen trajes de neopreno, ¿no?.

No se, en mi ciudad esas cosas no pasan, no se donde reside la normalidad de ello, es mas, se supone que eso sucedio de dia, en una plaza, en una fiesta, a plena luz del dia, con ropa normal y corriente.

Lo mires por donde lo mires NO llevais razon, la otra opcion es que para salir a la calle tengan que ir acompañadas de un hombre, ¿no?.

#117 Pues entonces no se que pinta esa fiesta y que pinta la policia...a mi me daria verguenza ajena acudir ahi vamos...

1 respuesta
Tressilian

#1 Las fiestas de esas caracteristicas

Multitud + Alcohol + drogas + verano = Problema seguro

Al final si no tienes un problema de un tipo lo tienes de otro.

Lo mejor es considerar paletos o subnormales a los que van y quedarte en tu casa tan ricamente o salir con tus colegas.

4
p4l3rm0

#118 yendo acompañadas de un hombre irían mas seguras que sin él? si tu hermana o novia tuviera por narices que entrar al barrio mas "chungo" de la ciudad, no estarías mas tranquilo acompañándola? Es mas, no la obligarías a no ir sola?

De verdad, alucino con la ingenuidad que demuestra la mayoría de gente en este hilo. Lo que realmente me sorprende es que este tipo de cosas no pasen mucho mas a menudo. Lo cual demuestra que el mundo no está tan mal después de todo...

1 respuesta

Usuarios habituales