#98 Solo te estoy diciendo que convives con mas gente, no estas tu sola en el mundo.
Si vas a la playa en bikini, o en topless, pues no pasara nada, pero si sales de fiesta en topless por discotecas mayoritarias o zonas de marcha donde se ven bastantes borrachos ... pues seguramente alguno intentara meterte mano, o sin son varios puede que hasta intenten forzarte.
Luego tambien tienes que valorar si vas sola, o vas con mas gente, porque seguramente estas chicas con mas gente no las hubiesen tocado (camos se lo ahcen a alguna amiga mia o a mi novia y me falta tiempo para apartarlos a ostias si fuese necesario).
Y no, NO lo estoy justificando, ni estoy diciendo que debas ir como una mora, insisto, simpleemnte que valores que en la calle no todo es de color de rosa.
Joder, a mi me encantaria ir siempre con bastante efectivo disponible, pero segun que zonas se que pueden robarme, asi que me jodo y tengo que tirar de tarjeta o buscar cajeros para sacar algo, igual que con el coche ... yo he tenido que aparcar en zonas industriales apartadas y me he asegurado de poner bien la palanca en el volante ... luego al salir algun coche ha faltado, pero el mio no.
Y te vuelvo a repetir, ni lo estoy justificando, ni estoy diciendo que DEBA ser lo normal, pero es lo que tenemos, y no verlo es vivir muy alejada del mundo real.