Agresiones sexuales las fiestas de Sant Joan

YokeseS

si esque van provocando!!! al final van a llevar razon los moros y van a tener que llevar el burka porque no nos podemos controlar

1
B

Propongo cortales los miembros a cada uno de los "salidos", aver como vuelven a "intentarlo".

J

#120 Estoy dando por sentado que hablamos de fiestas tipicas de pueblo/ciudad a plena luz del dia en las que como minimo estan los tipicos de proteccion civil y la cruz roja o cosas asi xDD.

Logicamente no se si es el caso o hablamos de una zona tipo 3.000 viviendas.

1 respuesta
M

#117 D10X, imagino que la diferencia en cuestión está en las intenciones de cada uno. No es lo mismo que una chica acabe semi-desnuda o desnuda por el forcejeo al coger o tirar algo, bote, o alegría por parte de otras personas a causa de la fiesta, que no ir con esa intención y premeditación aprovechando el momento.

p4l3rm0

#123 pero es que nunca se sabe tio. A la hoy prometida de un conocido mío la entraron en pleno Jardines de Piquío del Sardinero, para el que no lo conozca, la zona mas turística y pudiente de Santander.

Por suerte, pudo forcejear y entre pitos y flautas y que apareció gente no pasó nada y se quedó en intento, pero fíate tu de las zonas... Di que es el único caso que conozco así de cerca y desde luego no es algo que pase a menudo, pero esto es como todo, haberlas haylas...

1 respuesta
B

Solo puedo pensar en #44, ¿la gente es ciega o en aquella isla son todos unos monos?

3
darkblade60

que se agencien un novio fortachón como yo y no les pasará, me da para proteger a varias.

pd: hijosdeputa.

Babsky

Lo triste es lo que a hecho el juez con el caso, carpetazo y aqui no a pasado nada

1
J

#125 Tio pero es que hablamos de unas fiestas, ahi hay muchisima gente, encima se supone que hay policia entre la multitud, las autoridades locales ya estan avisadas, se supone que tambien otro tipo de agrupaciones, lo normal en cualquier fiesta.

Y para mas inri el juez de turno no lo considera agresion sexual.

Pero lo del juez a mi no me sorprende, dicho sea de paso, porque son la mayoria unos inutiles y encima la ley es una puta mierda...como por ejemplo el caso aquel del juez que decia que ensañamiento eran a partir de X puñaladas (no recuerdo cuantas dijo, pero una burrada xDD).

Ya se que una chica no puede o debe ir sola por ciertos sitios y a ciertas horas y se que si va sola pues le puede pasar eso, igual que a ti o a mi nos pueden intentar robar, apuñalar (o violar, que somos gente sexy), pero que despeloten a una tia entre tanta gente y le metan mano a plena luz del dia...y nadie mueva un dedo, incluidas las autoridades y encima se rian en su cara despues, es que es para coger el trabuco e ir casa por casa, empezando por la del alcalde.

Y encima hablamos de 15 o 20 personas, ¿cuantos novios o amigos necesita una tia para protegerse de eso?.

3
Miguel-ito

A ver cuando les queda claro a algunos que la culpa siempre es del que fuerza en este caso, lo que esta mal esta mal aunque una tia vaya en pelotas por la calle, por esa regla de tres tampoco los chavales pueden ir con gafas al colegio porque los llaman cuatro ojos o por esa regla de tres si no me gusta tu cara te puedo dar una leche sin venir a cuento por que como puede pasar pues nada o si me gusta tu movil de 500€ pues te saco una navaja y te lo robo y encima no te quejes porque "haber llevado uno de 30 que asi no te lo roban" en fin es lamentable.

4
S

Estas mierdas seguiran pasando pero no tienen toda la culpa los hombres que cometen estos delitos. La culpa la tiene estas mierdas de leyes que tenemos.

/fin

2 respuestas
forcem

yo eso lo he visto hacer a tios en diversas fiestas de pueblos al final el sujeto acaba en bolingas y tirao a algun medio acuatico vease rio.

Lamadrid

#131

Hay alguna ley que te obligue a agredir sexualmente a alguien?

3 1 respuesta
S

#133 creo que eres tonto y no lo digo por tu respuesta lo digo por tu comprension de textos escritos.

3 1 respuesta
z4eR

Mal que os pese a muchos....esto con Don Francisco no pasaba.

5
Kartalon

#86 Y antes, cuando las pescadoras ejercían su trabajo desnudas o semidesnudas levantando las pasiones de algún que otro mirón que por allí pasaba, estos se limitaban a recrear sus fantasías. O quizás había alguna violación que otra.

¿No será que algunas personas tienen una visión tan distorsionada de la sexualidad tras tantos años en los que se ha tratado como un tabú que suceden cosas como esta?

#131 ¿La mierda de leyes que tenemos? ¿No será la mierda de cultura, educación y otros muchos factores? Porque dudo mucho que unas condenas superiores hubieran apagado los ánimos de estos animalicos de correra que, seguramente, ni sabían ni pensaron en lo que les podía pasar si les pillaban. De todas maneras eximirles de su culpa y achacarlo a "la ley" me parece ridículo. Un asesino no es menos asesino porque le vayan a caer luego 20 años o la perpetua.

2 respuestas
HNgoly

#134 Pues fijate que creo que el tonto eres tu.

Ley != de sistema judicial

1 respuesta
S

#136 #137 lo siento pero es asi, vivimos en un pais que las leyes parece que protegen al culpable. No hay que mirar muy atras, por ejemplo tenemos el caso del familiar de Tous que tiene que pagar XXXXX€ por matar a uno cuando robaban en su casa o la que vigilaba cuando en el resto del año hay xxx asaltos a chalets con palizas, muertes y robos.

2 respuestas
nachoiba

No se porque pero no me sorprenderia nada que la nacionalidad de los que lo hicieron no fuera española

p4l3rm0

#136 discrepo, el olor a pescado es suficiente para disuadir a cualquiera de cometer cualquier acto impuro. Eso es un dogma inamovible que incluso ha sobrevivido para llegar a los tiempos actuales cuando no se lava lo que se tiene que lavar...

Lamadrid

#138

Que coño tiene eso que ver con las agresiones sexuales , los violadores o depredadores sexuales no se detienen por que la pena haya aumentado de 5 a 10 años , cuando se castraba a gente seguía habiendo violaciones .

1 respuesta
S

#141 entonces lo mejor segun tu es dejarlo como esta, no? Tratemosla de lesiones total, que mas da van a seguir reincidiendo

1 respuesta
casco

alguno direis que no pero si estuviese solo un mes o 2 el caudillo en España vendría bien

Lamadrid

#142

Lo que opino y lo que se deba hacer es diferente , a lo que me opongo es que se hagan cosas a fuerza de sensacionalismo y panico moral ,cosa que al final acaba llevando a situaciones malas o peores.

B

Lo que no entiendo es esto:

"Para María, después de la agresión, Sant Joan perdió toda la alegría. “Evité quedarme en casa porque toda la familia estaría pendiente de mí. Salí para seguir los actos y los caballos pero no hice fiesta. Sant Joan dejó de tener significado y todo lo que vi me pareció un sinsentido”."

Aha, mola, te hacen semejante barbaridad, y te vas a seguir viendo los caballos..., vale.

Y que conste que esos desgraciados deberian tirarse no en la carcel, sino haciendo trabajos forzados un par de años por cerdos, pero vamos, si lo uno es estupido, lo otro tambien lo es.

Demitz

¡ La culpa la tiene ella, por provocar ! ;);)

1
DavidisIzu

Que penita de personas que nos toca aguantar en este pais...

Yandr0s

attention whore...

Kartalon

#138 ¿Y como "vivimos en un pais que las leyes parece que protegen al culpable", la culpa ya no es suya sino de las leyes? Apaga y vámonos.

Eso obviando el hecho de que hay factores mucho más correlativos a la criminalidad que la dureza de las penas (si es que hubiera alguna correlación entre la criminalidad y la dureza de las penas).

Fumapuros92

Asqueroso.

Por otro lado en mi opinión no se le puede juzgar de abuso sexual premeditado. Es la simple imbecibilidad y agresividad de la masa. Que saca nuestros instintos internos. Eso sí, con tener normalmente un poco de cabeza fría no te dejarias llevar por eso de "Ostias estan empezando a tocarla, pues ahora yo le quito la ropa".

Es decir, que los que han hecho eso seguro que suelen ser brutos que no llegan al dedo de frente y que se dejan llevar y son predecibles como animales. Ahora bien, se le puede culpar a una persona por no ser mas racional y dejarse llevar de primeras por los impulsos animales?

Ahí queda la cosa, debemos quitarnos esa idea de que siempre somos dueños de nuestras acciones. No toda decisión se basa en la razón pura de Platón.

Usuarios habituales