#207 la crisis de moral occidental es algo que pasa en todo nuestra sociedad occidental , valga la redundancia .
No es algo que se pueda solucionar facilmente , estando en un periodo de transición de moral y ética a nivel global , pero si que es cierto que la moral va graduando , yo me he sorprendido tolerando y viendo completamente normalizados a los homosexuales cuando hace unos años me quedaba mirando anonadado cuando dos tíos se daban un beso.
Nuestra percepción va cambiando poco a poco , lo que tienes que tener claro es que los que van detrás de tí siempre te va a parecer que gozan de más libertad moral que tu , sin ser eso bueno o malo .
Y si no , recuerda los cambios que ha sufrido nuestra sociedad a lo largo de nuestra vida , yo todavía recuerdo la peseta y mis primas no , ahora todo el mundo llama por el móvil a sus coleguis cuando antes tenías que ir de casa en casa , la sociedad cambia y la moral también.
Lo cual no quita que todavía no tolero la pinta de putas que llevan el 80-90% de las mujeres de mi rango de edad.
( incluida mi novia )