Agresiones sexuales las fiestas de Sant Joan

inkeri

yo flipo leyendo a #13, creo que es el peor comentario que he leido de todo el p*to thread.

Claaro hombre, desnudar a una tia en plena calle y a la fuerza (mmh en la foto la tia no parece muy happy, no?) es de lo mas normal del mundo. Menos mal que no todos piensan como tu porque vamos, ninguna tia saldria de casa.

Por no hablar de tu concepto de justicia..."Bah, si fuera al reves, que los hombres fueran los acosados no pasaria nada, asi que..que les den!".
Esto no es una guerra de sexos joder, se trata de un hecho que esta mal, ya sean las victimas hombres o mujeres. Pero si, que se te ha visto el plumero y eres el tipico sexista de cojones que ve a la mujer solo como "algo" que se puede tocar/sobar/etc para obtener placer. Y despues la gente se pregunta porque hay tanta violencia de genero en este pais...bfff

Sirius92

Esto sin mas fotos no vale nada.

Ahora en serio, es bastante triste; es esta la naturaleza humana :S ?

S

#1

¡Qué gentuza! ¡ójala se pudran en la cárcel y les toque con Teddy Bautista!

B

#181

¿Qué vas a flipar leyendo a #13 si lo que ponía hace días que se editó? Encima reflotando. Más tonto y naces por el culo.

Representación gráfica.

EDIT: #192

Normal que te responda así, me has ido a atacar y yo me defiendo, como es lógico. Solo faltaría que tras volver al tema del comentario #13 no me sintiera mal, sabes. Fíjate que hasta edito este mismo post para no volver a remover la mierda.

Esto es MV, no debo currarme ningún insulto. Suelto lo primero que se me pasa por la cabeza, aunque ahí te he visto lento. El hecho de "Más tonto y naces por el culo" es porque hay que ser muy tonto para equivocarse al nacer y salir por el culo. Es un insulto tío, no tiene que tener lógica (que si como estás en la placenta no hay conducto al culo, etc...).

Con respecto a otros comentarios ignoro lo que quieres decir. A veces ayudo, a veces trolleo, no hay más.

#209

El subnormal eres tú por leer solo #5 y no los siguientes posts. Ale majete, ya quedó claro que no te has leído más que 1 página del hilo y vienes dando lecciones a la gente (no yo, a los demás).

3 respuestas
J

#177 Si #176 y yo lanzamos granadas de humo y evacuamos la zona para evitar daños.

Y tal y como estan las cosas, da igual que sea uno que cincuenta, para que te saque una navaja o llame a mas gente, no hacen falta treinta.

Y ahora vete tu a darle patadas y puñetazos a uno con navaja, que seguro que te lo haces easy igual que a los 15 o 20 de la noticia xD.

B

algo que nunca entendere.. ya no solo por etica, si no tambien por atender a las consecuencias, por 20-60€ te puedes tirar a una prostituta y evitar joder a nadie y joderte a ti.. la violacion es la gilipollez mas grande que he visto

1 respuesta
D10X

#186 El violador disfruta del abuso, no del sexo en si.

3 2 respuestas
Eoaden

#184 ojalá se lo hiciesen a algúna familiar tuya a ver que piensas, como si la piva va con medio culo fuera, que cada uno haga lo que quiera meintras no afecte a los demás, estos tios parecen mandriles en celo que se vayan a casa a tocar una paja.

2 respuestas
Kenderr

#187 Seguro que hay prostitutas que simulan el rollo Dominador/dominada.

1 respuesta
B

#187 entonces son simples enfermos mentales que disfrutan causandole un trauma a alguien? vaya, no lo sabia.. pero que hijos de puta, y lo peor es que es el pan de cada dia.. yo pensaba que serian personas con el deseo de tirarse a "x" persona sin pensar en los que vendria despues o lo que le podrian causar a la misma

#189 y parejas.. el rollo sumiso xd

2 respuestas
D10X

#190 Tambien existen los segundos, aquellos que violan a la chica con la que se quieren acostar pero esta los ignora, el problema es que muchos otros simplemente violan por hacer daño.

inkeri

#184 jaja ok ok, la verdades que omiti por completo el resto de tus comentarios, te lo reconozco. Pero sinceramente, leyendo la clase de comentarios que haces (no es el primero que leo tuyo) no me espero mucho mas, aunque los "edites" Y me lo confirmas con esas groserias e insultos de tio repulsivo, cerdo y maleducado. Pero mira, dices tantas gilipolleces que creo que ni vale la pena responder a eso de nacer por el culo (?¿) tu manera de insultar se basa en escribir cosas cuan mas obscenas sean mejor, no? Leyendote me he partido, de verdad XD Es tremendamente sin sentido. Currate un poco mas los insultos la proxima vez, al menos, no?

Y respecto a la noticia de la agresion, añado puede que falte informacion, y todos sabemos que los medios de comunicacion tp son muy de "fiar", pero aun asi te decantas por el "seguro que era una calientapollas"...No hare mas comments al respecto xd

2
B

#190

¿Te soprende que haya enfermos mentales de tal magnitud? ¿Qué opinas de los que llevaban a niños y mujeres a las cámaras de gas?

Piensa que, seguro, CUALQUIER COSA que hayas podido imaginar, hasta lo más repugnante o inimaginable para una persona "normal", alguien la habrá hecho en el mundo, ya sea en esta época, en una pasada o en una futura.

1 respuesta
L

Lo ha dicho alguien? Esto con Franco no pasaba. De pasar, iban los grises y los mataban a palos.

#188 Insinuas que el que una tia vaya con el culo al aire, no afecta a los demás? Qué equivocado estás.

2 respuestas
MrKonarski

lol #1 menorca a la altura de burkina faso
#188 lo que dice #194 yo me acuerdo de unas fogueres que nos encontramos con un montón de tías prácticamente en pelotas , a dar la vuelta al paseo estaban discutiendo con la policía porque la gente les decía de todo

1 respuesta
L

#195

Normal, es que ni aunque las tias en cuestión estarían buenas, me parecería bien que fueran con el cuelo al aire, vamos. Y el que diga lo contrario, es que tiene una mentalidad de puterío impresionante.

1 respuesta
MrKonarski

#196 lel es que cuando te llaman puta paseando por la playa tienes un problema
Edit : por cierto la pava de tu avatar no es política o algo ?

1 respuesta
L

#197

Qué va tío, es una actríz, conocida por el papel que hace de Ainhoa en la serie española: "El barco" xDD

1 respuesta
Eoaden

#194 si puede afectar a los demás pero supuestamente lo que nos distingue de los animales es que podemos controlar nuestros impulsos, ahí entra el sexual, pero parece que muchos no son más que mandriles.
Deberían poder controlarse, sino en las playas nudistas todos los tios irían palotes xD

2 respuestas
MrKonarski

#198 lel pensaba que era una etarra :P
Y volviendo al tema , a nadie la atacan en público si no lleva pinta de puta
edit : ^ #199

1 respuesta
L

#200 Quizá el pelo le haga parecerse un poco a las etarras, sí, xDD

#199

Eso está claro, pero discrepo en una cosa: en lo de las playas nudistas. Pienso, o por lo menos yo sería incapaz de no estar a media asta, o a asta entera viendo a tías empelotas macho xDD, el miembro (el mio) tiene mente a parte, y va por su parte el cabrito xD

2 respuestas
B

#193 No, si ya, los pensamientos a veces no se pueden controlar, en cambio el cuerpo si, que es lo que actua. Despues de ver como un forense, "jugueteaba" con una tia abierta en canal, los de 3 guys 1 hammer, etc ya no me asusto de nada, de ambos hay contenido en internet.

MrKonarski

#201 xD
"por lo menos yo sería incapaz de no estar a media asta, o a asta entera viendo a tías empelotas macho "
Si es el caso jamás vayas a una , vas a incomodar a mucha gente

1 respuesta
L

#203

Estoy totalmente deacuerdo xDD, jaja, pero no piensas lo mismo que yo? Creo que es algo natural, es una mujer desnuda, y yo un hombre, es pura química biológica

#205

Logicamente, no queria decir eso, con el comentario de los grises que puse arriba crei haberlo dejado claro.

spoiler

Puedo contenerme estando "excitado", si algo tenemos los humanos respecto a los otros animales, es que tenemos raciocinio.

2 respuestas
Eoaden

#201 Pero espero poder pensar de ti, que si te ves a una tía en una situación como la del hilo, no irías a arrancarle la ropa junto con otros 100 tios solo pa tocar una teta, como si fuese la primera que has visto en tu vida, es algo que no me entra en la cabeza, haciendo sufrir a la piva, independientemente de si va provocando o no, si tienen ganas de fucking que paguen por ello si no tienen medios para hacerlo gratis.
#204 Puede que con Franco no pasase pero ahora tampoco hay fusilamientos masivos by the face

4 respuestas
MrKonarski

#204 pues no sé , a mi solo se me levanta con mujeres que sé que puedo tener relaciones sexuales con ellas de consentimiento :P ( lo cual es terriblemente incómodo porque me entra un priaprismo horrible con la novia ) o por contacto directo físico con hembras , creo que si fuera a una playa nudista no me empalmaría por la misma razón por la que no me empalmo en la playa viendo a las tías en topless D:
Evidentemente si te dedicas a mirar como se mueven los culazos y te fijas en el peinado púbico de cada hembra que pase por tu lado más tarde o más temprano te vas a poner palote

En definitiva , lo único que tengo claro es que hay que intentar mirar al vacío o a la cara y evitar todo contacto físico para evitar efectos indeseables

#205 oye , pues tienes razón , pero eso no quita que te quedes mirando sin actuar porque ves como le hacen justicia urbana a una guarri

1 respuesta
L

#206

Es cierto, quizá tampoco me pondría por el hecho de verla, a no ser que me fijara totalmente en esos detalles que bien has nombrado. Lo del contacto fisico con hembras, a mi tambien me pasa, y no veas luego cuando vas andando, te tienes que quitar la chaqueta y llevarla en la mano para tapar tal cañon XDD

#205 by the face no, pero si que harían falta muchísimos fusilamientos para muchisimas cosas, que más que libertad a día de hoy, hay libertinaje, o por lo menos en este país.

Y más que nada digo que no pasaba por que la base del franquismo era el nacional-catolicismo, y como sabreis, antes no se podía ni dar siquiera un beso con tu mujer en publico, o sea... como para que pasase esto... fusilamientos en cero coma.

2 respuestas
Eoaden

#207 Cuando Franco si mataban por la cara en miles de ocasiones, además fusilamientos masivos no lo veo yo lógico se haga lo que se haga, cada uno necesita su propio juicio y su propia condena.
Quizás si haya libertinaje en algunas ocasiones pero todo sistema político tiene sus ventajas y desventajas, y yo personalmente prefiero libertinaje a supresión total de los derechos.

1 respuesta
-MakeA

#205 que coño es eso de ir provocando como ha dicho el subnormal (si, subnormal) de #5? Es como si yo ahora cojo y digo "uy #5 que cachondo me has puesto con tu comentario, ven que te voy a partir el culo y esto te pasa por provocarme, calientapollas".

Yo veo eso, y quizás luego me gane una tremenda paliza, pero uno se va con la nariz rota a casa.

L

#208

Bueno, no vamos a desviar el tema del thread, pero en eso de fusilamientos masivos no estoy deacuerdo contigo, yo estoy a favor en casos de asesinos en serie,, terroristas y demás... Solo faltaba que apesar de lo que han hecho, se les meta condena, con el dinero que se va al año en mantener a delincuentes en las cárceles.

1 respuesta

Usuarios habituales