Buenas,
Creo este post para contaros lo que me ha pasado hoy volviendo a casa por granollers centro, no sé si alguien vive por allí, yo tengo que cruzar granollers por donde la parada de los autobuses, bueno, no sé si sabréis que hay 4 carriles continuos, ida y salida, hay 2 que te obligan a girar para la izquierda/derecha y otro para salir de granollers (el que tengo que coger yo), la cuestión es que al girar al carril de al lado para salir de granollers el que iba detrás me ha pitado largamente, después me ha puesto las luces largas para darme un fogonazo en los retrovisores y se me ha puesto a la izquierda, ha bajado la ventanilla y se ha puesto a decirme que por que coño giro sin avisar y bla bla bla, he puesto el intermitente derecho y se lo he dicho, se ha puesto a insultarme, he bajado la ventanilla y he acelerado para sudar de el, el idiota ha acelerado queriéndome adelantar pero había un policía poniendo una multa y ha preferido girar hacia la derecha antes que comerse una multa por saltarse el giro hacia la derecha, cambiar de carril y no indicar absolutamente nada.
No sé que os parecerá la gente así de retrasada mental, yo se que he puesto el intermitente y el ha sido idiota y se ha cambiado al carril izquierdo solo para llevarse la razón e insultarme.
¿Vosotros sois así en la carretera? ¿He actuado bien? Y lo más importante.. Si os ha ocurrido algo semejante, qué hicisteis?