Se agua, amigo. (Be water, my friend)

olablair

#80 no me refiero al tema del taoísmo en sí sino el que cojan una frase, un párrafo de una filosofía en concreto y resuman una mierda de anuncio con esa frase y quede "cool".

Vamos como si ahora me sacan un anuncio de un tio conduciendo coches salvando mil accidentes de manera imposible y pongan al final "Yo soy yo y mi circunstancia y si no la salvo a ella no me salvo yo".

Ese anuncio tiene de filosofía lo que puede tener el plan de estudios de tercero de la ESO. Nada. Pero eso sí, queda bonito.

La gente se flipa demasiado con estos tipo de anuncios y películas y prefiero guardarme mi opinión de por qué lo hacen.

M

Dedicar tu vida a la mente (estudios), a tu cuerpo (ejercicio), y a tu forma de vida (trabajo), es algo que merece respeto en cualquier persona. Bruce Lee era uno de ellos.

Be water my friend.

S

De donde me puedo bajar el spot entero en subtitulado castellano,ingles o sin subtitulado?

Gasolina

Léeme en #48, tienes link al texto de la entrevista completa, es larga y en inglés eso sí.

Más abajo han posteado el video de metacafe aunque está en P2P también, "Bruce Lee, the lost Interview"

LiuM

#79 esta demostrado que es imposible morir por sobredosis de marihuana. Es mas jamas se ha dado ningun caso, asi que dudo mucho que muriera por eso, todo el mundo sabe que lo mataron, un secreto a voces.

Linki

DIOOOS toy sta el gorro la veo por todos los laos!

xDDD

F

Dentro de nada hordas de yogurines irán con esa frase en la camiseta...

Gasolina

Así es esta sociedad de los medios...

cabron

#95:

Bruce Lee murió por una reacción que le provocó un medicamento.

Lee tomaba drogas, por lo visto por que tenía dolores de cabeza crónicos de leches que se había llevado en peleas cuando era chaval.

En al autopsia se encontraron restos de drogas, y como era un ídolo y tal, pensaron que era mejor ocultarlo, y como se ocultó información, ahí empezaron los rumores sobre su "misteriosa" muerte.

SpLaSh

http://www.youtube.com/watch?v=ehwxr91DdTA&NR

Esto manda y no bruce lee

J

#95 Si hay documentado un solo caso de muerte por marihuana. Asi que si se puede morir de eso, aunque no mata fumarla, lo que mata es comerla en grandes cantidades.
De todas formas a mi tambien me extraña que bruce lee, fuera tan sobrao de morir por empacho de marihuana. se supone que el tio sabia controlarse...

_Akiles_

#100 bueno eso no lo puede afirmar ni tu ni nadie

DiozZ

Se ocultó todo pero ahi estaba #100 para traernos la verdad al mundo

B

#100 segun he leido Bruce tenia un problema craneal , y su cuerpo era muy extraño. No creo que tengas datos suficientes para probar que me equivoco y que tu estas en lo cierto, al igual que yo. Todo son conjeturas, pero que tenia problemas en la cabeza, de dolores muy fuertes, era algo qeu si se sabia.

_Akiles_

hombre eso es logico ya que de tantos combates que tuvo...

B

#106 lo retaban semanalmente, ademas de que en su epoca joven fue un poco buscalios.

Yo no he leido en ningun sitio lo de la reaccion al analgesico, he visto una relacionada con drogas, y otra con problemas craneales. Asi qeu no se de donde saca la gente que le dio una reaccion alergica con noseque : /.

M0E

anda q ahora si el modelo de persona plena y completa es un luchador de las peliculas de los años 80.. y es un ejemplo a seguir vamos apañados, que tuviese sus cosas buenas? mas o menos como todo el mundo, pero de ahi a q sea el ejemplo de persona como dice #92 ... hay un trecho señores

_Akiles_

yo habia leido que estaba en casa de una amiga (una actriz conocida en aquela epoca) y le dolia mucho la cabeza,le dieron un analgesico y de ahi la reaccion alergia,

L4Ur1T4

es bruce lee.

A mi me gusta cuando dice la palabra "teapot" xDDDD

Deckard_29

#108 Amigo Moe. Bruce Lee falleció en 1973, así que no sé a quién te refieres con eso de "pelis de los 80". Lee no era el típico "machaca" que estarás acostumbrado a ver ahora (Van Damme, y demás mierdas). Lee era filósofo. No sólo de estos que van de "filósofos" por la vida. Se licencio en Filosofía en Washington.

V

#111 Si claro, ya me lo imagino:
¿Que me has puesto un puto 3? Hostión de nunchako.

Asi yo también me saco una carrera.

Kakita

#91 No, la diferencia entre esa frase de Ortega y la de Lee es que la frase del 2º sí es una filosofía en sí misma y es susceptible de ser pensada una y otra vez para cada aspecto de la vida por alguien que entienda mínimamente lo que quiere decir, sin embargo la de Ortega, aun siendo concisa y profunda, no condensa más que una parte de sus pensamientos, debido a la estructura interna y formal de la filosofía occidental.

Si me ponen una frase de Kant digo que son gilipollas, si me ponen una frase de Espinoza les escupo en la cara, Si me ponen Hegel...etc. Me parecería vergonzoso porque no sería ni la más ínfima parte del pensamiento de estos autores, y sin las demás partes esta estaría coja, estarían banalizando un pensamiento. Entonces coges a los chavales de 3º de ESO que se flipan, les prestas unos libros y que luego se crean lo que quieran. Pero, no, si me ponen el anuncio de BMW con esta frase de Lee... entonces me callo.

No hay mucho más que decir, no se necesita nada más, no se ve a simple vista, pero ahí está la gracia, y por eso si un chaval se flipa con este anuncio y lo entiende entonces me parecería cojonudo, otra cosa es que sea verdad, pero, como en Conan, eso ya es otra historia...

M0E

#111 es una forma de hablar q deja en entredicho mi ignorancia sobre la vida de Bruce Lee, thx x la correción
de todas formas, no le critico a él ni a sus peliculas ni nada, simplemente q xq use frases de filosofías orientales muy sonoras, no hay q atribuirle el carácter que algunos pretenden

Deckard_29

#114 No pasa nada hombre. No he dicho nada que no puedas sacar de Inet.

B

El amote,pero la mayor pena es que se lo cargaran,tanto a el como su hijo,no me creo nada de accidentes ni de que el se drogó.

Simplemente los asesinaron a los 2,eso de accidentes es como creerse que lo del pentagono fue un avion.

_Akiles_

ahora solo viva su hija que al parecer tiene una escuela de jet kune do en EEUU a ella tambien la mataran... ?...

B

"El 20 de julio de 1973, el icono de las artes marciales, Bruce Lee, se quejó de un dolor de cabeza; unas pocas horas más tarde, había muerto de un derrame cerebral.

Las teorías que comenzaron a circular, decían que había sido envenenado por las Triadas, mientras que otros creían que Lee había sido asesinado por una conspiración secreta de maestros de artes marciales, por revelar demasiados secretos.

La explicación oficial es que Bruce Lee, tuvo una reacción adversa a la droga que había tomado para su dolor de cabeza, la cual le causó el edema cerebral que lo mató."

También hubo rumores de conspiración sobre la familia Lee, que apareció para golpear de nuevo en 1993, cuando su hijo Brandon Lee, murió en un extraño acciente en el set de filmación.

Su hija no la conoce ni su puta madre,solo atrapaos como tu..por lo tanto nadie la envidia a ella. XD

Deckard_29

#118 http://www.imdb.com/name/nm0005135/

Usuarios habituales