Se agua, amigo. (Be water, my friend)

TrAsGu

Por algun lao lei que le mataron un grupo de monjes-guerreros por desvelar secretos sagrados de sus artes marciales...
Son tantas leyendas sobre su muerte que cualquiera se cree una, hasta la oficial mismamente ni se sostiene.

aNuBiS_PoWa

Da asco la gente que ahora va poniendose eso, como si lo hubieran descubierto ellos y se creen guays o algo.

FlInT

para empezar eso de morir por intoxicacion de hachis yo no me lo creo , eso es una burrada ya te puedes fumar un camion q estas q te mueres... la muerte de Bruce Lee es algo q nadie va a saber de q murio eso tenlo por contado...
Es mas Bruce Lee era una "super-persona" y al igual q tenia y tiene muchos idolos tambien tenia muchos enemigos por ahi, y yo creo q se lo cargaron como a su hijo o a Kurt Kobain

Deckard_29

¿A Kurt Cobain también lo mataron?
¡Queremos saber!

alexander

#95 No hablan de sobredosis, sino de una reacción alergica muy fuerte. Y como ya he dicho, cuando acabó en coma, del cual consiguió sobrevivir, fue por el consumo de hachís muy probablemente.

sLash0rz

#123 Si has descubierto que a Kurt lo mataron ... se nos cae un mito.

FlInT

a Kurt Kobain se encontro una carta en la cual decia q se iba a suicidar o algo asi, pero casi todo el mundo cree q lo mataron gente q no se sabe o su mujer, es mas se creee q le obligaron a escribir la carta esa

FlInT

lo de kurt kobain lo sabe todo el mundo o lo intuye q se lo cargaron, y el del hachis ya te digo yo qq no entras en coma por consumo de hachis nome jodas!

Gasolina

También se dice que Kurt Cobain estaba con una dosis demasiado alta de heroína cuando murió como para que se pegase un tiro con la escopeta, y así mismo también creo recordar que no había ninguna huella en la escopeta.

sLash0rz

Vaya tela.... cuanto enigma.

KraiveN

alguien sabe cual es la cancion del anuncio? thxx

Deckard_29

#131 'Only The Beginning of The Adventure' por Harry Gregson-Williams. (BSO "Las Crónicas de Narnia")

_Akiles_

#118 owned by #119 :)

XchaN

A bruce lee se lo cargaron por que con sus peliculas estaba revolucionando el mundo de tal manera que a EU no le interesaba por eso lo mataron ellos, a bob marley le hiciceron lo mismo.

PD: Si, america esta detras de todo HDPS...

XchaN

#135 te lo cargastes tu con un chorro de meao directo al ojo anda va cortate las venas con un serrucho oxidao y en vertical para no sobrevivir y asi paras de torturarnos con tus post sin sentido.

#136 eso no es veridico, al hijo si que lo acribillaron en una pelicula donde las armas dispararon municion verdadera y no la de fogueo prevista.

L

Gran tipo este Lee una pena lo que le paso...sin él el genero artes marciales no habria surgido y Jackie Chan estaria en un restaurante japones ahora.

XchaN

Ramoncin tus rumores me los paso por el forri a no ser que sean conjeturas fiables como las mias de una conspiracion de EUA.

PD: Las de las triadas no son fiables pero lo de los maestros de artes marciales son mas reales :) revelar secretos no se...

KraiveN

#132 thxx :D

TrAsGu

Joder lo que cuesta entender qeu EUA son EEUU de America... tb derrochas inteligencia en tus comentarios
(fijo que es un crio)

locomix666

Lo que paso con la carta de Kurt Cobain es que una parte de ella se notaba que habia sido escrita por otra persona. Segun he leido, no era mas que una carta de despedida a sus fans.

cabron

#103 y #104;

Si alguien os dice que en España estuvieron los romanos, ¡no le creáis! Por que como no estaba vivo hace dos mil años, es imposible que lo sepa.

Se han hecho decenas de publicaciones sobre este tema, donde ha hablado la gente que estuvo ahí en ese momento.

Ahora, si tú prefieres creer la historia escrita por vete a saber quien que habla sobre ocultas conspiraciones de Ninjas malvados asesinos...

Y no lo puedes comparar con lo de Kurt Cobain, por que en ese caso fue la propia policia la que dijo que había cosas que no cuadraban, no algún fan con ganas de inventarse historias, aunque que yo sepa, oficialmente se consideró suicidio.

N0rth_

#118 y #121, ignorantes, a bruce lee le hicieron una sonrisa del payaso en toda regla tras que este les hiciese luces en una carretera secundaria. No hay jet kun doo que valga frente a unos reyes latinos.

Fenix15

#123 que a kurt cobain lo mataron lo dices tu pichita mia, tenia una vida de mierda y se suicidó, y creeme mas pena que a mi me dio cuando me enteré no le dio a nadie (y eso que era un enano) y toda la mierda que se le ha metido a courtney love me la paso yo por el forro, es todo mentira, kurt se metio un cartuchazo por la boca y asi quedo la cosa. no hay mas que hablar

sLash0rz

#145 jajajajajajaja, una vez que les haces luces ... eres cosa del pasado.

XchaN

#142 HOmbre kie malote cuando pongo EUA sé de sobras que son los UNITEDS STATES OF AMERICA precioso y si soy un puto crio de 21 mala s0rt.

PD: me gusta mas decir estados unidos de america "EUA" no hay mas, no pienses.

eL_aiRMax

me la pido pal msn!!

SAN_GIL

Esto si que es un anuncio de BMW

http://www.youtube.com/watch?v=YiR1u2WxhsU

Usuarios habituales